TV y Cine

El guiño de Tron

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
He tenido la oportunidad de ver de nuevo Tron, mas que nada porque me la ha regalado mi hermana en DVD para mi cumpleaños y además de muchos recuerdos y de muchas risas he podido ver en la película un guiño que no me había fijado antes.

Se trata de cuando está Dilinger (el programa "malo") persiguiendo a los tres protagonistas que han escapado con sus motos por un hueco de la parrilla de juegos y los buscan por el sistema. En ese momento aparece Dilinger con una pantalla tipo mapa del sistema a modo de radar y si te fijas aparece un pequeño comecocos a la derecha que además está moviéndose en la película.

Supongo que es un guiño al PacMan (Comecocos) que se creó unos años antes por Capcom Namco, ya que además la empresa se llama Encom en la película. No se supongo que hay historias por ahí de los guiños, ya que seguro que tiene que haber más. Muy curioso.

[tags]Tron, guiño, comecocos[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Los lagartos invaden Tio Pepe

Google

Abróchate a la vida

Lost … esta noche

Home, Todo se acelera

05 Comments

  1. javitte

    Capcom noooor! Es de Namco (1980).

    Es una de las pocas películas que nunca acabo de ver entera… ya sea por despiste o por aburrimiento acabo olvidándome de ella.

    En fin, nota mental para otra ocasión.

    29 de agosto de 2006
  2. are

    Pues si flipas con eso, cuando te fijes en la silueta gigante de mickey mouse que sale cuando estan volando en la especie de nave a vela…

    29 de agosto de 2006
  3. svodoba

    Jejejeje, pues no me acordaba de ese guiño. Qué bueno, no? Hoy en día hay muchos guiños ocultos en cualquier sitio, sobre todo en la pelis, pero en más lugares también aparecen. Sólo hay que fijarse.

    29 de agosto de 2006
  4. Alex

    are, en que punto exáctamente?

    29 de agosto de 2006