"Personalissimo" Mejoras para tu PC

Mi Mac protegido ante cacos

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Total y absoluta característica friki que acabo de descubrir hoy de mi MacBook Pro. Se trata de iAlert, un software que usa los sensores de movimiento del Mac para protegerlo contra ladrones. Si alguna vez dejas tu Mac en la oficina y te vas al baño y quieres que nadie te lo toque, simplemente activas con el mando la alarma y a cualquier movimiento o tecla pulsada se activa la alarma sonando como si fuera un coche. Que divertido :D

Lo mejor es que te saca una foto con la iSight (cámara integrada que tiene) del "ladrón" o supuesto "fisgón de tu ordenador". No está nada mal, incluso para si estás en una cafetería y sin querer te das la vuelta un momento o algo. Que yo no lo hacía, pero mira… los ladrones se alimentan de nuestros despistes…

Como siempre mi Mac no dejará de sorprenderme…

[tags]lAlert, mac, macbook[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

Cómo contratar a un programador

Cómo hacer un concurso y no gastar en premios

Mi nuevo juguete: una batería

02 Comments

  1. binnary

    Joer, si que tenemos lag eh?! Habernos preguntado que esta aplicación lleva publicada desde el día que salieron los macbook pro ;)

    11 de septiembre de 2006
  2. Gina

    Ya me enseñaras a hacerlo :D

    12 de septiembre de 2006