(In)Seguridad Humorcete Increibles

Recupera tu intimidad en tu propia casa

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Un lector, amigo (y para colmo cuñado) me envía esto. No es ficción, es la pura realidad. Visto la paranoía que tienen muchos en la seguridad de su hogar, hay una empresa que se dedica a crear pasajes secretos en tu propia casa. Según veo en su Web, te visitan, y realizan un estudio exhaustivo de las posibles salidas camufladas que se podrían construir o instalar para que, en caso de necesitarlas, puedas usarlas sin problemas.

Pequeños silos, refugios para escapar de los ladrones (con avituallamiento y las necesidades básicas para vivir días), y otras sorpresas que pueden construir en tu casa. Yo, que vivo en un sexto en un edificio, me gustaría saber como selas ingenian para sacarme de aquí sin ser por la puerta principal ;)

Esas librerias típicas de las películas donde se tira de un libro y aparece un pasaje secreto u otras típicas figuras como candelabros o estatuas que nos darán acceso a nuestro laboratorio secreto, o una caja fuerte, o la habitación donde esconder nuestros más oscuros secretos, jejeje.

La empresa y página: http://www.hiddenpassageway.com/

En la foto, tirando de un jarrón aparece un escanner detrás del cuadro…

[tags]seguridad, pasaje, pasadizo, secreto, casa, vivienda[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Fenómenos en Internet

Se buscan políticos

Adios Telepizza

Labia pianística

Nueva York de noche - 86400 Blog de viajes

Edificios en Nueva York

01 Comment

  1. Legado

    De verdad… el miedo que hay es cojonudo….. es ridículo, pero a la vez puede venir uy útil, para que nos vamos a engañar :D

    20 de octubre de 2006