Las Listas

A punto de echar a volar

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0

¿Preciosa, verdad? No sabía yo que había una página de fotografía que hay un concurso cada día. Impresionantes las galerías de fotos que hay allí. La verdad es que con esto de Flickr y otros sitios están saliendo talentos fotográficos de debajo de las piedras…

[tags]fotografía[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Fenómenos en Internet

Cómo contratar a un programador

10 cosas para arruinar tu carrera profesional

Felicidades punto com

iPad, el nuevo juguetito de Apple … y de los domainers

02 Comments

  1. hal1130

    ¿ O, a punto de aterrizar ?

    ¿Va una encuesta?

    12 de noviembre de 2006
  2. D.Pero

    Pues por la dirección de las gotas, la poca salpicadura en las patas y la posición de la ‘mano’, de los dedos, se diría que está despegando. Si estuviera aterrizando habría un chorro de agua por delante de la pata y estaría abierta para frenar.

    Por otro lado, los talentos ya existían antes de internet, lo único que algunos no acudían a las exposiciones a ver las fotos, ahora es mucho más cómo sentarte ante tu monitor y empezar a ver fotos que sube la gente, es otro tipo de exposición más cómoda, pero no tiene comparación con una real, con fotos ampliadas mínimo 30×40, porque muchas de las que vemos bien en el ordenador, no darían de sí para ampliarlas a esa medida.

    15 de noviembre de 2006