TV y Cine

Las visten como putas

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Se ha notado un antes y un después en la elección de canciones. Ahora sólo falta que los de estilismo hagan algo, para que nuestros bellos concursantes […] luzcan más, para que a ellas no las vistan como putas…
Risto, uno del jurado de Operación Triunfo

Acabo de oirlo ahora mismo en la televisión, que estoy con el portátil en mi sofá. Me he quedado a bolos. La verdad, tengo que reconocerlo, veo Operación Triunfo este año exclusivamente por los comentarios de este personaje, comentarios que siempre traen abucheos del público, que han provocado enfrentamientos serios entre jurado (bueno, entre él) y los profesores de la academia, y comentarios que siempre traen algo que decir. Incluso ha sido ya imitado en Buenafuente como sabeis.

La verdad es que se pasa muchísimo. Es cierto que los concursantes necesitan una dósis de realidad y que no sea todo bonito y tal, porque la verdad es que la carrera musical es dura, pero este tio se quema muchísimo. Probablemente ese sadismo, ironía y cinismo excesivos son precisamente los que me hacen engancharme cada Domingo para oirlo, pero la verdad, lo que hoy ha dicho me ha dejado bastante sorprendido.

Yo creo que le tienen que llamar la atención seguro porque no es normal que alguien diga a las concursantes de un programa como este que las visten como putas porque casi es como decir "puta" a la cara de las chicas, es más, Saray se ha quedado con una cara de seria impresionante (y luego ha estado llorando).

En fin… después de la publicidad ha dicho "bueno, lo de puta supongo que ya sabéis lo que quiero decir…"… No Risto, no lo sabemos. Te pasas. Se ha convertido sin duda en un personaje mediático, lo invitan a programas y todo el mundo sabe que es el borde de OT, pero es precisamente por eso por lo que "gusta" quizá tanto en este país, que nos gusta ver como la gente dice tranquilamente puta en la TV sin pestañear. Es su forma de llamar la atención, y desde luego que, al contrario de lo que el opina con los "triunfitos", él si que vende, vende su imagen de "cabrón" que repito, es lo que más gusta a la gente.

A ver, mi opinión personal, es cierto, las visten… hmmm… mal, pero tampoco es para decirlo así. Se puede ser sincero, como dice el propio Risto que está siendo el jurado, pero las palabras se pueden rebajar también.

[tags]Risto, Operación, triunfo, puta[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Los lagartos invaden Tio Pepe

Google

Abróchate a la vida

Lost … esta noche

Home, Todo se acelera

19 Comments

  1. netambulo.com

    La verdad es que el Risto éste se está conviertiendo en todo un fenómeno social. Aquí podéis ver la imitación en Buenafuente. No tiene desperdicio:

    http://www.youtube.com/watch?v=Mjck9gzi1TQ

    Pero lo mejor, es que el otro día el propio Risto fue a Buenafuente. He aquí este momento, Risto en estado puro:

    – Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=Z9d_QinxNQA
    – Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=qMSNrTjJ_PM

    Netambulo.com

    27 de noviembre de 2006
  2. mondo friki

    Hay algunos que han visto “House” demasiadas veces… ;-)

    27 de noviembre de 2006
  3. Hernan

    Lo cierto es que cuando este tipo dijo lo de que “las visten como putas” no supe si estaba queriendo decir que él entendía de vestuario o que entendía de putas.
    Además, tb dijo que a ellos los vestían como payasos, sin darse cuenta (aparentemente) de que en este circo el payaso es él. (Y como tal lo está haciendo muy bien, por cierto.)

    Lo que no veo muy bien es que se le pague tanto dinero a gente sin educación, sin respeto y sin vocabulario. Un mal ejemplo. Pero, en fin, consiguen salir en youtube y que escribamos sobre ellos en los blogs…
    :_(

    27 de noviembre de 2006
  4. Mary

    Es cierto que a veces se pasa, pero me gusta este personaje, lo unico que les dice a los concursantes en la pura realidad, y creo, que a lo largo de sus carreras (los poquitos que logren alguna) se tendran que acostumbrar a ese tipo de criticas, si me permitiis incluso peores criticas que les haran, asi que creo que aunque se pase tres pueblos esta bien que consciente o incoscientemente los vaya preparando para eso.

    Y estoy completametne de acuerdo con lo que ha dixo del vestuario, de exo, todos los lunes en Ana Rosa critican esa clase de vestuario que le ponen a todos, pero mas en concreto a las chicas, porque tiene razon, la mayoria van de putas u horteras. Al menos esto es lo que pienso.

    27 de noviembre de 2006
  5. uno

    No veo a qué viene esta corrección política ahora. Mi compañera de piso ya miraba con vergüenza ajena los modelitos y coreografías que le endosaban a la rubia pija del año pasado. Lo cierto es que la carne de estas jovencitas es uno de los principales reclamos (especialmente cuando la voz no acompaña).

    Evidentemente, que “vistan como putas” no quiere decir que vayan de putas sino que se usa explícitamente el reclamo sexual. Ahora que alguien venga y me diga que esto no se hace, empezando por aquí y terminando por una que fue menor cuando ya se la vendía, Britney Spears.

    Este hombre, aunque juegue a la sobrada, simplemente dice lo que pasa: se nos bombardea todo el tiempo con reclamo puramente sexual. Y si las chiquitas se quedaron serias, estará bien que se planteen si quieren usar esa arma en su carrera al estrellato.

    27 de noviembre de 2006
  6. Lek

    Qué crack!!! xDDDD

    (Tiene toda la razón, al menos en esto, porque de lo demás, ni sabía lo de Buenafuente)

    27 de noviembre de 2006
  7. Horte

    A mi no me parece tan mal que diga las cosas tan claras. Ya viven demasiado bien los concursantes, y tienen la mayoría la vida hecha. No pasa nada que alguien (aunque sea un personaje televisivo) les diga lo que todo el mundo piensa. Más pena me da otra gente que no sale en la tele.

    27 de noviembre de 2006
  8. Mugen

    Tanto moralismo y tal a veces sobra Y MUCHO.

    No ha dicho nada que no sea verdad, y si ahora te las quieres dar de fino por decir puta, cuando en TODAS las peliculas y/o series que se emiten sale esa palabra cada dos por tres… apaga y vámonos hijo mio.

    Este hombre dice las cosas como son, aun siendo el rol que le ha tocado interpretar…pero lo hace, y a mi parecer ya iva siendo hora de que saliese un tipo asi.

    27 de noviembre de 2006
  9. Dyn

    Siento defraudaros pero el personaje de Risto ( q a mi me mola ya q estoy muy deacuerdo casi siempre con lo q dice) no es original, es decir, en “American Idol” la versión americana de OT hay un miembro del jurado q es exactamente iwal que Risto e incluso peor, se llama Simon Cowell y a la ganadora de la última edición le dijo lindeces como q canta bien pero q como ella hay miles en el mundo (lo más suave q ha dicho en todo el concurso)

    27 de noviembre de 2006
  10. El puerko

    ¿Alguien sabría como sería el cuento de Blanca Nieves sin su malvada madrasta¿ o ¿Que sería de James Bond sin el Doctor No? o de ¿Sherlok Holmes sin Moriarti?. Serían obras aburridas e incompletas porque para que una historia sea realmente atractiva siempre tiene que haber buenos y malos.
    Esto que es mas viejo el tbo ya se lo sabían en la versión americana que se llama American Idol ,cuando los de producción idearon un miembro del jurado con una personalidad y unas opiniones propias de Hanibal Leckter. Os recomiendo que echeis un vistazo a algúna de sus procaces críticas en Youtube.

    Risco es la madrastra mala del cuento. La pimienta de una función que en ocasiones peca de almibarada y por ello es la nota discordante necesaria para añadir un poco de emoción al concurso

    27 de noviembre de 2006
  11. No

    Lo que querian los de Telecinco lo han conseguido. Aumentar la audiencia , que no era poca, cuando se emite OT. Y lo han hecho asi, metiendo a un personaje en el jurado que destaca enormemente porque dice cosas muy claras y directas, apartandose del tipico protocolo del presentador o participante de tv.

    Ellos querian eso, generar esta polemica y que gente que no ve OT , que cada vez somos mas, se enganchen al programa, al menos durante unos minutos; para ver al Risto este machacando a los “triunfitos”.

    Lo de los profesores discutiendo con el y demas… son solo fantasmadas para aumentar la “emocion” del programa y que el espectador se enganche.

    27 de noviembre de 2006
  12. Paco_Gorzas

    Joder, si es un puto personaje, UN PUTO ACTOR que hace un papel que mola. Un cómico, totally House (como ya han dicho). Lo más gracioso es que la gente que está en contra, con su crítica, no hace más que darle propaganda. Este tío va a salir del programa con curro por todos lados, todos querrán a Risto. Parece que se ha puesto de moda los personajes que no se callan lo que dicen (House, Risto, The Closer..). Y los de Telecinco estarán contentos de tenerle, la selección de concursantes de este año ha sido malísima, cantantes sin carisma, donde sólo destaca la sorda. En años anteriores han tenido mejor vista pero este año no (obviamente, no me refiero a la calidad sino a la simpatía que despiertan los protagonistas).

    Por cierto, No, eso de que cada vez son más los que no ven OT.. creo que no recuerdas las cifras del programa cuando estaba en TVE. La edición anterior en Telecinco le dieron una reentrada al programa y ahora con Risto siguen con cifras superiores al 25% de share, cosa que resulta cada vez más impensable con la reciente incorporación de multitud de nuevos canales.

    6 de diciembre de 2006
  13. follador-me folle a tu madre

    risto de ot eres un hijo de puta ya deja de antar insultando a los concursandes de ot mirate a ti mismo y no digas choradas ok me vas a chupar la polla maricon ijoo de putaaa me cago en tu putaa madreeeeeeeeeeee e bueno chao

    11 de diciembre de 2006
  14. MELISSA

    yo pienso q este tiparraco lo unico q qiere es q se able de el en la tele y en todas partes, qiere publicidad, est tipo es un mal educado y no dbria salir diciando esas cosas xk los niños ven OT y escuxando eso admas esta insultando la manera de vestir de oy xk muxa gente viste asi pa salir a la calle y no pienso q sean putas ni nada x el estilo, est tio es un inculto q no tiene ni idea de lo q es la moda y faltando al respeto a las personas q llevan puesta esa ropa y les gusta y sobre todo a los concursantes q ellos estan ay pa

    16 de diciembre de 2006
  15. roberto moreno diaz

    hola quiero mujeres

    29 de diciembre de 2006
  16. sara

    las putas son unas sorras q solo lo hacen por tiran con cualquier hombres yo digo q solo lo hacen para consegir plata

    4 de septiembre de 2008
  17. nano

    jajalin
    gatas
    lindas

    5 de marzo de 2010
  18. lorena

    las divinas son putas caras muy caras… .

    28 de abril de 2010