Como la vida misma

El tamaño importa, al menos que se enteren

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

4 media basada en 2 votos

  • Excelente
    1
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    1
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Recientes declaraciones de una amiga en su blog hablan del tamaño de uno de los protagonistas de la comunmente llamada fiesta nocturna que tantas veces se celebra en este paísy que unos disfrutan más de lo que se merecen y otros menos de lo que podemos :)

Estaban en una tertulia de mujeres y salió ese famoso temita que tanto a los hombres nos gustaría escuchar para ver realmente lo que les importa o no, que si el tamaño, que si el grosor, que si el ¿sabor?. Me pregunto si dentro de poco los condones se harán con relleno para los que no podemos "meterla en un tubo". Según ella siempre llega a la misma conclusión… "El tamaño no importa" lo dijo un hombre.

No se busca un gran tamaño pero si algo de lo que te enteres, entre risas y pido perdón por quien se ofenda, escuché como definía al atributo sexual de, advierto ya, un “mal polvo”, su descripción era clara y concisa; CACAHUETE, ¿cacahuete? Mi primer pensamiento aunque parezca extraño no fue el visionarlo como tal, sino preguntarme si mi compañera de tertulia era consciente de la “magnitud“ que tiene este fruto seco, por supuesto ella se quejaba de aquella mala noche y de que el tío en cuestión se vanagloriaba días más tarde de su espectacular actuación y claro aquí te sometes a un claro problema moral; haces de ángel del demonio le bajas de un sopetón del pedestal que el solito se ha construido y le dices con toda la diplomacia que se pude tener en situaciones así; mira bonito crees tener un Ferrari y no llegas ni a un SEAT panda, o por el contrario te apiadas de ese pobre mortal y le das media sonrisa para su ego y sales huyendo. Serio problema.

Yo sin ponerme en ninguno de estos bandos he de decir que creo que la primera opción es un bien a la comunidad, y tendría que aportar puntos en beneficio de ciudadanía, a la hora de listas de espera para el ayuntamiento, reducción de la cuota de la contribución o cosas así, ¿no?

Y es que parece que el Macho Español se enorgullece de sus Ferrari en sus charlas domingueras en los descansos del partido de fútbol, mientras que ellas no hacen más que esperar más y más. Unos con la copa en la mano creyéndose ganadores y otras esperando con la bomba de aire esperando que la próxima vez estén "las ruedas" algo más hinchadas.

Mi critica no se va a cernir solamente en “las cosas pequeñas” si no también en lo demasiado grande por que ¿qué es peor: algo de lo que no te enteres o por el contrario algo que te haga salir despavorida por su grandeza (procuro no ser soez)?

Se ha hablado también de que no quepa en un vaso de tubo, pues unos amigos de una de ellas sin tener a mano un metro tuvieron la “brillante” idea de tomar como arma métrica un inocente vaso (no volveré a tomarme un cubata), pero a ver animalico, para empezar parece una gran fantasmada, empezando por ahí y terminando en ¡¡¡ como cojones se te ocurre meter la polla en un puto vaso !!!!!! (Perdón, perdón, me he dejado llevar); pero es que no llego a comprenderlo, me supera, es como si las tías para medirnos las tetas las metiéramos en tazas de café con leche, vale lo nuestro lleva tallaje pero aun así…

De todo esto he podido sacar alguna conclusión:

  • Nunca puedes decir que lo has visto todo.
  • Nunca llueve al gusto de tod@s.
  • Y que las comparaciones son odiosas.

Y yo, querida amiga, te doy más razón que a un santo… ¡OLE! Aun así he de salir a defender al (por lo visto) reducido grupo de gente que todavía no la hemos metido en un vaso, y no porque no queramos saber si tocamos las paredes o incluso llegamos "al fondo del asunto", sino porque sencillamente me parece una guarrada aunque ese vaso se lave. Como tu bien dices, no metéis las tetas en tazas de leche, aunque el chiste de la leche y la ubre que en ella se depositaría cae fácil al vuelo ;)

Como conclusión, añadidas a las tuyas, explicar que la frase "el tamaño no importa" probablemente fuera dicha por un hombre que, efectivamente, trataba de excusarse antes de entrar a la ducha de los vestuarios después de un partido de fútbol.

Lo que si está claro es que en lugar de quejaros en esas reuniones sobre el tamaño, la forma, el color o la dureza y nosotros en lugar de vanagloriarnos de falsas coronas ganadas, deberíamos comunicarnos más entre ámbos sexos, pues conociendo de primera mano lo que el otro quiere o necesita, seguro que todos estaremos mucho más contentos y orgullosos :)

[tags]tamaño, pene, sexo, comunicación, pareja, macho, español[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

¿Qué son los Speakeasy?

Eugenio Recuenco

¿ Sistema Operativo ? Si yo sólo navego …

Ángel + Compras = Navidad

32 Comments

  1. mimi

    No nos quejamos,simplemente es una critica constructiva al que se cree dios y no llega a mártir.
    ¡Comunicación! apoyo la propuesta.
    Besos

    26 de noviembre de 2006
  2. Fashion

    El tamaño no es lo importante. Hay otros factores muchisimo más importanes como la habilidad, imaginación, complicidad, pasión … para que resulte inolvidable !!! :)

    26 de noviembre de 2006
  3. Irita

    Yo también creo que hay muchos otros factores más importantes que el tamaño, y dentro del tamaño me parece peor cuando es enorme!

    26 de noviembre de 2006
  4. Paco

    Que cantidad de gilipolleces…

    La que ha escrito esa seguramente es una insatisfecha sexual que odia a los hombres, la tipica aburrida que suelta mierda en foros y blogs porque no tiene vida propia.

    Lo del vaso de tubo viene de que nacho vidal dijo que a el no le cabia en un vaso de tubo y hizo la prueba con un molde de su polla y efectivamente no cabe.

    El tamaño importa si tienes micropene sino no, aparte de que si tienes un trabuco enorme al 80% de las tias le va a dar miedo.

    Y teniendo en cuenta que por muy bien que folles lo que mas les gusta es el sexo oral pues… todo esto tiene aun menos sentido.

    26 de noviembre de 2006
  5. mimi

    Lo que no tiene sentido es que en puro siglo XXI haya todavía hombres que cuando una mujer habla claramente de sexo se la califique como; insatisfecha,que no tiene vida propia y que odia a los hombres.
    Amigo; confío que con el tiempo te deshagas de bulos machistas ,ideas tomadas en películas porno e intentes conocer algo más a este género humano llamado mujer,por que créeme cuando te digo que no tienes ni”pajolera” idea.
    ¿Gilipolleces?¿Tú crees?Yo creo que no.

    28 de noviembre de 2006
  6. Ana Maria

    Yo creo que si importa sobre todo si es demasiado pequeño o excesivamente grande ( puede llegar a lastimar). aunque si un hombre lo tiene, se le podria poner algo para que no entrara completo; pero si es muy pequeñito lo que podria es ser muy habilidoso para proporcionar placer con otros medios

    Y esta medio dificil; bueno no es dificil si el tipo ha tenido el tiempo y la manera de convertirse en un maestro del placer sexual. y para eso necesita que la pequeñez no le afecte en su autoestima.

    No es un secreto que ustedes cada vez que tiene sexo se sienten a prueba por decirlo de una manera….porque ustedes si no tienen ereccion se sienten que no fue buena noche. y si a eso le pegamos que lo tiene pequeño… imaginanse

    Y caray paco te viste medio machista y resentido con eso de que la persona que escribio era una insatifecha sexual sin vida propia.

    Mas bien creo que culturalmente las mujeres siempre tratamos de tener en consideración los sentimientos de los demas y hasta se fingen orgasmos…. por eso tambien creo la frase de que el tamaño no importa la dijo un hombre y la mujer la secundo para que ese mismo hombre no se sintiera mal.

    28 de noviembre de 2006
  7. mauricio

    hola:

    con referencia al temita de que si el tamaño importa , la respuesta em el 90% de las mujeres es que si un pene pequeño o micro no tiene nada que hacer , frente a otros penes grandes o casi enormes ,y dejar ya de enbolar la perdiz , que como dijo alguien mas arriba , eso de que el tamaño no importa fue para que no nos sintieramos mal los hombres , y lo demas es cuento , o romanticismo mal entendido . es una pena , pero las mujeres estan mas avanzadas que los hombres .

    saludos y a por el andropenis

    7 de enero de 2007
  8. gemita

    mira no os hagais puzles.. el tamaño no importa para nada, ( por lo menos a mi) da lo mismo k sea grande k sea pekeña, el caso es saberla mover, pero mas vale una pekeña juwetona, k una grande y estorbona, un besito chicos, y no os preocupeis, k a nosotras nos gusta igual jaja

    27 de octubre de 2007
  9. Pedro

    ola a todos y a todas
    weno lo del tamaño pues es importante pero no es importante haver explico.
    si la tienes enorme pues no gusta eso porke no la vas a poder meter entera y asin no lo pasa bien nadie,si la tienes grande o normal weno la polla mas grande le dara mas gusto pero si la normal es mas havilidosa pues le ganaria a la grande y pekeña o micropene pues algunas xicas dicen kee si la saben usar podria valer pero si es pekeña o micropene pues por muxo movimiento ke se aga no le ara nada.
    se ke es un comentario cruel para los ke tienen la polla pekeña o micro pero weno asin es como lo veo yo y para mi ke tengo razon.

    18 de diciembre de 2007
  10. ana

    mientras este en el tamaño “normal” no importa… el problema viene cuando es excesivamente peqeña porque no la notas por mucho q se esfuerce el chico… y si es demasiado grande puede llegar a lastimar… yo m qedo con un tamaño normal y que la sepa usar porsupuesto, que eso si q es lo mas importante

    11 de febrero de 2008
  11. juan

    hola
    yo no se si importa el tamaño o no
    pero lo de que la sepan usar me da risa
    y ellas que no tienen que saber menearse o que ?

    22 de junio de 2008
  12. antonio

    yo diria q el tamaño si que importa por muxoq me duela decirlo,yo son 12.4 centimetros lo q tengo..y yo e notado q alguna vez las xicas pues nose an qedado todo lo bien qe deberian..yo lo siento intento dar lo mejor..pero.. es culpa mia tenerla asi?es culpa de los demas tenerla tambn chica como la tengo yo pues..una pregunta y aver si alguien sabe contxtarla!! “cuando decis tiene q saber usarlaa,¿quien sabe usarla y qien no?,como se aprende a usarla?” saludos para todos..

    14 de agosto de 2008
  13. Ana

    Buenas chicos, para mí el tamaño no me importa, yo me doy a basto con lo que llegue, tengo 22 años y hablo por experiencia, y vamos que si algún chico quiere quedar o algo por el estilo que me llame que nos divertiremos jeje que quede claro que lo hago por placer, un beso a todos. 661059985

    17 de octubre de 2008
  14. roberto

    mi edad es de cuatro décadas, y aunque no he recibido quejas de mis 16 cm, no estoy muy agusto con lo que me toco, si considero que lo GRANDE les encanta a la mujeres.

    12 de diciembre de 2008
  15. roberto

    es desagradable estar en la cama con mujeres mencionan su experiencia con penes grandes, todos los hombres quisieramos tener penes enormes, pero no todos pudimos, no es nuestra culpa

    12 de diciembre de 2008
  16. roberto

    a pesar de que hay algunas mujeres que mencionan que mi pene les parece apetecible, lo considero de los medianos

    12 de diciembre de 2008
  17. Oscar

    Yo creo que realmente el tamaño no importa siempre que estemos dentro de unos margenes normales,lo de que a las mujeres les gusten grandes creo que debe ser mas un tem psiclogico y mental que no fisicamente efectivo.Yo tengo unos 15 o 16 cm y nunca he tenido problema de ningun tipo,no obstante me gustaria tener un buen pollon,pero ya digo que realmente creo que no me haria mejor en la cama y seria una cuestion de orgullo o autoestima.Un saludo desde Asturias.

    20 de abril de 2009
  18. Jota

    Siempre me ha hecho un monton de gracia lo del tamaño. Del mismo modo que las conversaciones de vertuario del tipo “yo tengo mas que tu”. Lo del vaso … vamos , eso es para nota. Nunca se me ha ocurrido ni medirla, ni fardar, ni gilipolleces por el estilo, que no se entienden.
    Siempre pense que estaba “en la media” y yo iba mas que contento (sobre todo aprovechando que los demas perdian el tiempo en fardar y en conversaciones de vestuario, para llegar yo que no pierdo el tiempo y levantarles el ligue).
    Claro, a ninguno se le escapa que las compaaciones son odiosas … y estas mas. Cuando uno ve a esos mostrencos de las pelis, joder … es que ya no es solo el “aparato”, es que suelen ser unas mulas de mucho cuidado. Total, que yo pasaba de comparar y de gilipolleces. Pero luego conoci a la que hoy es mi pareja, y cuando vio el tema solto un “pero donde vas con todo eso”, que la verdad yo no habia oido nunca. En fin … que sigo sin saber los centimetros que mide, y francamente, me da igual. Mientras me siga yendo asi de bien y mi nena este contenta, todo de lujo.

    (Cuentan las malas lenguas que el que dice que no importa el tamaño, es porque la tiene pequeña. Falso)

    27 de abril de 2009
  19. dani

    mentira total,el tamaño no imorta a no ser que tengas micropene,las que dicen que si son unas guarras de mierda al igual que los hombres que solo les importan las tetas.
    me he informado de que el placer de una mujer depende el 80 % de la misma mujer,vi que en la india,que es uno de los paises con los penes mas pequeños(9cm) es donde las mujeres sienten mas placer por que el secreto para el sexo(ATENCION CHICAS)es contraer la vagina asta que se adopte a la forma del pene de hombre,por eso en la india se produce mas placer,por que alli las mujeres hacen ejercicios con los musculos de la vagina.
    Asi que la culpa es nuesrtra,los hombres somos los unicos culpables del placer en la cama?feminismo,el 80 % de los hombres en españa fingen los orgasmos.
    yo tengo 17 años i unos 11 cm y no me averguenzo absolutamente de nada de mi pene,por que se los trucos que deben emplear las mujeres i los hombres para mas placer.La media española es 13,asin que no os agais ilusiones.

    12 de junio de 2009
  20. Frank

    Supongo que eso del tamaño del pene es como lo de los pechos femeninos. Si el tío o la tía es simpático/a y buena gente, etc etc, pues no hay problema, mayormente es con lo que te quedas (si su belleza es pasable). Pero a la hora de elegir, a un tío, al menos a priori, le van más las tías con buenos melones que las que tienen poquito pecho y supongo que tres cuartas de los mismo les pasarán a las mujeres con el pene. Eso sí, los extremos no los quiere nadie.

    Vease: http://www.youtube.com/watch?v=Wr2kagGcX8Q

    12 de agosto de 2009
  21. alejo

    bueno me llamo alejo, tengo 24. despues de unos meses de preocupacion, si el tamaño importa o no?, si ellas mienten o no?. MMMM pues hombre q nos importa si mienten o no, total lo mas importante el gozar. ellas veran si quieren mentir.
    a mis amiguillas, pues bueno. obvio les pregunte, y tengo confienza en ellas, y pues mi pene no sera lo mas grande mide 16, y un tricito mas, y de grueso 4 ctm perimetro 13. jajajaja… y pues, en verdad les digo un dia , no dure mucho, y eso si le emputo jajajaja…

    Bueno otra cosa tengo preguntas!!!.
    Intituciones de alto “prestigio” hablan de estadisticas en el tamaño. Son relativamente pocos los hombres con algo mayor a 19 ctm. Sera la misma mujer, que ingresa a este punto jajajaj, o sera manes, q se hacen pasar por mujeres… bueno en fin, solo se q toca aprender un poco mas, movimientos, poses, comer bien jajaaj y no tomar agua en la picina, jajajjaja… (me embuche mucho de agua, y cansancio, creo q por ello no dure mas de 20 min)

    bueno para finalizar, yo se q es rico saber q la pareja se sienta bien, se q no tengo un pene grande, esta entre lo normal chiquito, pero disfruto YO!!! yo soy quien siente el orgasmo, ellas veran si nos mienten, ellas veran si se cierran a la oportunidad de gozar, con juego lengua dedos y demas, ademas muchachos sexo no es solo penetrar durar 30min a 4horas o mas, “o bueno menos” , jajaja es un complemento de juegos, risas, confianza, pasion… ya lo demas.. ustedes diran

    5 de octubre de 2009
  22. Lamentable

    No se donde vamos parar en esta sociedad, chicas poniendo silicona y chicos preocupados con el tamaño del pene, no sabéis que rabia me da eso, esa es la educación sexual que los chicos reciben hoy, que para disfrutar de una relación sexual, una chica tiene que tener un cuerpo escultural y un chico una polla de burro, eso con toda sinceridad es lamentable, en mi opinión la sexualidad es la cosa mas linda del mundo y mucha gente deja de vivirla por complejos que son internalizados por una sociedad que intenta que la gente se sienta infeliz e insatisfecho para consumir mas, es el !#@%? capitalismo, todo por el dinero, es por ejemplo lamentable que un chico de 15 años vaya a buscar informaciones sobre el tamaño del pene por Internet y se encuentre con esta basura que hay en la red, de que el tamaño importa, de que solo un miembro de burro satisfaz a una mujer, de que el promedio del pene es de 17 por 13 como ha publicado algunos medios de comunicación en métodos de encuestas sin ninguna fiabilidad.

    Pesquise bastante sobre el tema del tamaño del pene y os digo que no encontré información seria, lo que realmente he encontrado fue con mucha gente enferma por tener un pene mas grande y mucha gente acomplejada por el tema, he visto relatos en la red de gente que es virgen con 40 años de edad por tener un pene pequeño, es muy triste pues un pene pequeño no es un pene anormal es solamente pequeño, como una tía puede tener una teta pequeña o cosas así.

    No tengo el pene pequeño el mío me mide 18 x 12,3, sin embargo la pregunta el tamaño importa me produce un tremendo asco, tanto cuando son habladas por hombres como por mujeres, respecto las opiniones de las tías y todos somos libres para pensar y desear so que queremos, pero al mismo tiempo me das lastima de ver muchos jóvenes hombres y mujeres con complejos relacionados con el cuerpo por vivir en una sociedad que valora en la cama mas los centímetros que la propia creatividad y el amor.

    28 de octubre de 2009
  23. fueratabúesydisfrutarsinmiedo

    jaja pollo loco, otro ignorante/a que ve mucha tv. Que alguien se pare a pensar en los tamaños de los pechos de la mujer para saber si son fundamentales para tener una relación fructífera. Consultando a una uróloga sobre el particular, me confirmó que han tenido que derivar a PSIQUIATRAS Y PSICÓLOGOS a áquellos que teniendo un pene normal, se consideran INFERIORES AL RESTO DE HOMBRES, y es la consecuencia de una PUBLICIDAD AGRESIVA, ENGAÑOSA, Y DEGRADANTE que ridiculiza al hombre y le hace vivir AMPUTADO o CASTRADO psicológicamente hablando. Que alguien por CAPRICHO O POR IGNORANCIA crea que un pene grande es más placentero que la media, pues allá ellos, pero la realidad es que como me comentó la uróloga “el tamaño del pene es irrelevante para que una relación sexual sea placentera, otra cosa es la dimensión psicológica que se le da”. Además extraigo aquí un comentario de un sexólogo:”Algo realmente importante y que quiero remarcar para que quede bien en claro, es que el tamaño del pene pierde real interés cuando lo relacionamos a la habilidad con la cuál se desarrolla el acto sexual”. Por que hablando de tamaños en los genitales tb LO PODEMOS HACER DE LAS CHICAS CON SU VULVA, que ha de estar entre 8 y 12 cm. Lo importante insisto, ver posts de expertos son los que hacen referencia a “La profundidad de la vagina se sitúa entre los ocho y doce centímetros, pero ésta es muy elástica y se adapta perfectamente al tamaño del pene. Por otro lado, la vagina no tiene dentro de ella muchas terminales sensoriales de manera que la estimulación en las partes profundas tiene poca importancia para el placer. Las zonas más importantes para la recepción de estímulos están alrededor del clítoris, en el mismo clítoris, en los labios mayores y menores y en la parte externa de la vagina”. De modo que no CREAMOS VERDADES ARTIFICIALES INTERESANTES PARA ÁQUELLOS QUE como me comentó la uróloga son compañeros ávidos de engordar su cuenta corriente a costa de especular con los COMPLEJOS PSICOLÓIGICOS DE LA GENTE ( CIRUJANOS PLÁSTICOS, por ej), o para áquellos que VIVEN EN LA IGNORANCIA Y QUE BUSCAN UNA RELEVANCIA QUE NO TENDRÍAN DE UTILIZAR LAS MEJORES ARMAS DE UN AMANTE, que son la SEDUCCIÓN, LAS MIRADAS Y LOS JUEGOS PREVIOS. Comparar la virilidad o masculinidad del hombre con el TAMAÑO DE SU PENE ESTÁ CREANDO AUTÉNTICOS ESTRAGOS en las consultas médicas de urólogos, psicólogos y psiquiatras. Una mujer que considere esto como algo fundamental es que ES UNA PÉSIMA AMANTE, Y UNA INCULTA EN GRADO SUPERLATIVO, pues aquí he dejado todos los argumentos que invalidan la posición caprichosa y la ,manipulación de los sectores más favorecidos por esto (HOMOSEXUALES Y MUJERES PROMISCUOS Y QUE DAN MENSAJES ENGAÑOSOS Y FALSEADOS DE LA REALIDAD). Hay que ser rematadamente MEDIOCRE (CHICA O CHICO) para hablar de SEXO usando estos argumentos tan TONTOS Y BURDOS, DEMOSTRANDO UNA IGNORANCIA SUPINA, eso sí luego se tragarán las pelis de Rocco Sifreddi o los reallities de turno, para “ilustrarse en la materia”. Alucinante cuanta INCULTURA, CHICAS Y CHICOS que hablan de esto como si fuera una realidad incuestionable.

    28 de octubre de 2009
  24. Angel Pana

    Bueno les aclaro que dicen que el tamaño no importa, pero es que hay que saber utlizarlo, las personas que lo tiene grande no tienen que hacer muchos movimientos para lograr a exitas a sus mujeres, en mi caso mi muer adora y siento pasión por mi pene de tamaño medio:17.5 centímetros* 22cms de circunferencia. Y con el la llevo a mcuhas corridas y orgasmos. El tamaño si importa, las mujeres se sienten llena con una grande y no tienen necesidad de buscar una por fuera.

    15 de marzo de 2010
  25. daniel

    A mi parecer esta es la pregunta de las mil respuestas ¿importa el tamaño? Pues unos diran que no por la sencilla razon de tener un pene normal o pequeño, o quizas por haber tenido una mala experiencia o lamentablemente por haber pasado la noche con una insatisfecha Y por el contrario un menda como el del vaso de tubo dira q si importa,para terminar yo creo q si estas con tu pareja q amas y ella te ama a ti, todo esto ya no tendra importancia y bien lo tengas grande o pequeño lo unico q importa es el amor y el sentimiento

    23 de marzo de 2010
  26. traumatizado

    me hizo gracia un refrán que oí k dice “no importa lo largo ni lo grueso,si no lo k te dure tieso”xD.Por lo k veo,la mayoria de las mujeres son muy superficiales con este tema y yo no quiero seguir viviendo con eso,no es culpa mia ni de cualquiera de los k la tienen por debajo de la media el haber nacido con un pene inferior.Hos pensais vosotras k si me ofrecieran un pene almenos normal,no lo aceptaria?k se rian de ti compañeros y sobre todo mujeres(las cuales tampoco se podia decir k tuvieran buenos atributos)por tener algo k tu no has elegido te quita las ganas de vivir.Eso si,no pienso acavar con esto ahora mismo,despues de navidad k al menos quiero pasar un rato en familia antes de matarme.Eso si!!!si quien estas leyendo esto tambien la tienes pequeña,por favor,no te suicides como yo,yo lo he echo por una mala experiencia,tu aún puedes ser feliz,mi ultima voluntad es k nadie se suicide por esto k e dicho,este mensaje es solamente para demostrar de k pasta estan echas algunas mujeres.

    PD:antes de navidad,si me decis algun truco para aumentar el grosor del pene diganmelo.No vaya a cascarla teniendo una solucion facil xD.

    21 de abril de 2010
  27. Nando

    Traumatizado no te suicides!!

    Alguna vez habéis escuchado hablar sobre el “faloculturismo”?? hay personas que han conseguido que le aumente unos 5 cm de longitud y algún centímetro que otro de grosor

    hay foros en Internet sobre eso

    (Me han contado xD)

    22 de abril de 2010
  28. traumatizado

    gracias por el consejo nando,pero mi decisión es firme,no quiero acavar así pero e buscado por todos lados y solo hay trucos engañosos :( .necesitaria algo mas de información u otro truco,e oido eso de que masturbarte mucho te aumenta el tamaño,es eso cierto?por favor respondan

    3 de mayo de 2010
  29. Nando

    http://www.thundersplace.org/forum/showthread.php?t=46133
    mírate ese foro, si hablas con algunos de los que están ahí a lo mejor te ayudan

    3 de mayo de 2010
  30. traumatizado

    hoo,vaya el post al que lleva no sirve pero debajo del post ay otro que si que ayuda.Gracias de veras nando,a ver si ocurre algún cambio,aunque me sigue entristeciendo que la mayoria de las mujeres sean tan crueles y mentirosas con el tema.Gracias de nuevo.

    4 de mayo de 2010
  31. fernanbadajoz

    realmente imagino que el tamaño no importa dentro de unos limites, pero como saber si estas entre ellos o no por muchas estadisticas que te digan, yo tengo entre unos 14 y 15 cm, cre que soy un buen amante por mi experienca pero siempre ha sido con la misma chica y ahora que me llega la hora de tener sexo con otras mujeres pues como que me kedo un poco sin confianza en mi mismo,no se si me entendeis, realemte necesito una mujer que me hiciera pues como una prueba .. aunque se que las comparaciones son odiosas pero bueno gracias a todos mi msn fer232@hotmail.es si alguien quiere hablar de el tema en privado gracias mucho mejor

    3 de junio de 2010
  32. Piojo

    Hola a todos,y eterna discusión tamaño versus habilidad,os cuento, me enseñaron a hacer el sexo en la India cuando tenia 23 años, crei que ya sabia mucho y me di cuenta que no tenia ni idea, como todos los tios que nos creemos Dios y como decia alguien arriba no llegamos a martires. El sexo tambien necesita expecialización y debemos saber que hay tres clases de penes:de sangre, de carne y mixtos.Los primeros suelen ser delgados y en reposo son pequeños y se incrementan hasta los 12/14 cm, los de carne que en reposo miden casi lo mismo que erectos y suelen ser morcillones, bajan enseguida y luego esta el mixto, es un pene con 9/10 cm en reposo y crece entre los 16/18 cmt, suele ser duro y con venas marcadas,y no es totalmente redondo más bien es aplanado, es el mejor para mantener relaciones.
    Por supuesto influye todo, unos buenos preliminares, una buena comida y luego mucho tiempo de penetración, no correrse a la primera de cambio, sino ella no empezó,y la dejaras insatisfecha. Consiste en controlar muy bien e incluso no correrse y que tu pareja logre tres o cuatro orgasmos seguidos. si lo lograis os garantizo que teneis amigas para rato, y eso si hay que trabajar, nada de ser pasivo, hay que ponerla a cien y luego posturear y ojo la esquina de la cama es demoledora, jajaja pocos y pocas sabeis eso, yo le enseñe a muchas, pero no encontre a ninguna que otro tio se lo hubiese hecho. Por cierto las pone a cien y les llega profundo,y nos permite mas velocidad e intensidad en el ritmo, es genial. Por cierto mi pene tiene el tamaño de un vaso de tubo, con un buen glande y os puedo decir que hace gozar, pero mas por lo que yo controlo o se que por su tamaño.Logre que alguna mujer que llevaba tiempo intentando orgasmos en el coito, los lograse con facilidad e incluso una termino siendo multiorgasmica, no me salia de casa.Jajaja
    Todo tiene su tecnica y el copular tambien.Besos a todos y no os camais el coco, eso si trabajar para que ellas tengan placer.

    28 de octubre de 2011