Increibles TV y Cine

Siameses

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Jerome Murat nos presenta en una televisión francesa un espectáculo que califico como "verdadero arte". Maravilloso y me ha dejado sin palabras. Muy imaginativo e innovador.

[tags]jerome, murat, arte, siameses[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Adios Telepizza

Nueva York de noche - 86400 Blog de viajes

Edificios en Nueva York

Los lagartos invaden Tio Pepe

Las pizzas no han de viajar en vertical

Bebé realista

06 Comments

  1. Kardo

    Hola, por favor alguien que me ayude: Necesito saber el nombre de la canción que suena al principio del show. Gracias de antemano ;)

    9 de diciembre de 2006
  2. Alex

    Es de la BSO de “La misión”

    9 de diciembre de 2006
  3. diego

    sencillamente espectacular.. ahora.. como lo hizo!!!

    9 de diciembre de 2006
  4. Tribunero

    Jerome Murat es un pedazo de mago frances. Lleva recorriendo el mundo con su numero de la estatua de dos cabezas muchos años. En España ha estado recientemente en el Hocus Pocus Festival de Granada (hace un par de semanas).

    Ahora bien, corre la leyenda de que se le ha visto actuar en sitios distintos los mismos dias y las mismas horas. Es lo que tiene, que te salga mucho trabajo, y poder mandar a dobles a hacer el numero jejeje.

    14 de diciembre de 2006
  5. Mildred

    This is the best!!!! I never saw something that expectacular and impress. That wonderfull!!!! Waht can I say I dont have more works to express the quality and the perfection of this expectacular. Continued grow , my congratualtions!!!!!

    4 de enero de 2007
  6. ROBERTO

    algo realmente sensaciona. marcelo marceu es uno de los grandes mimos mundiales, conjuntamente con popv. pero jerome, que hace un espectaculo similar, estambien extraordinario. 10 puntos y a verlo repetidas veces, no cansa.

    3 de febrero de 2007