Increibles Noticiero

8 euros por una meadita

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0

Pregunta a las mujeres… ¿pagariaís 8 euros por orinar? Los propietarios del WC-1 piensan que las mujeres sí que lo harían.

De ahí que ese lugar tiene una area de recepción, música relajante en cada uno de los 18 cubículos, y con una instalación luminaria y decorativa impecables.

Tiene 370 metros cuadrados y se encuentra en Londres. Dispone de secadores, alisadores para el pelo, retretes de alta tecnología y cada uno de los cubículos tiene suficiente espacio como para hacer de todo.

Además una sala enorme de marmol y espejos, con iluminación para que las mujeres puedan pintarse y retocarse todo lo que necesiten. Todo un lujo que puede disfrutarse en Oxford Street y que abrirán la próxima semana. Así que si vas a Londres, sólo por entrar aquí y ver como es por dentro (si eres mujer) merece la pena…

[tags]mujer, lavabo, lujo[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Adios Telepizza

Nueva York de noche - 86400 Blog de viajes

Edificios en Nueva York

Las pizzas no han de viajar en vertical

Apagón político

Felicidades punto com

04 Comments

  1. Milton!

    Y si sos hombre te podés armar una fiesta ahi adentro! :P

    18 de diciembre de 2006
  2. Mary

    Si muy bonito todo, pero yo, siendo mujer no me gasto 8€ es orinar, que esta la cosa mu mala como para gastarmelo en esa mamarrachada. Pa que queremos tantisismos metros cuadrados para “mear” si a ultima hora seguro que entras y esta to lleno de mierda, y ademas, 8€ por estar alli dentro al rededor de 3 minutos XDD ni hablar.

    18 de diciembre de 2006
  3. Luis

    Tomo nota, cuando vaya a Londres intentare no pasar por delante no vaya a ser que a mi mujer le entre ganas y nos envía el presupuesto vacacional al urinario.

    18 de diciembre de 2006
  4. DR

    una meada de lujo caracho!!!, lo que falto decir es que los inodoros vienen con dildo incluido.

    13 de octubre de 2007