[su_wiloke_sc_company_website]¿Hay algo entre el mundo de la ciencia y el mundo del arte? Eso es lo que han querido contestar un equipo de dos personas formado por un fotógrafo y un biólogo, que han combinado sus conocimientos y esfuerzos para intentar mezclar estos dos mundos aparentemente tan separados.
A ver, no digo que la fotografía sea bellísima, pero desde luego que es más bonita que muchos cuadros o esculturas que he visto en mi vida.
Siguiendo siempre los estándares mas rigurosos de investigación científica, han podido usar el color y la creatividad para conseguir fotografías como la que ves. Esperan así conseguir audencia para ámbos campos. Estudian formas y estructuras que lógicamente se escapan al ojo humano intentándo mostrar que en lo más pequeño también hay belleza.
Puedes ver todo su trabajo microscópico en Eye of Science (El ojo de la Ciencia), donde encontrarás mucho más sobre su trabajo.
Por cierto, ¿soy yo o veo un pequeño diablillo (con un solo cuerno) en la foto mirándome y sonriéndome? :)
[tags]Ojo, ciencia, minúsculo, micro, pequeño, fotografía, arte[/tags]
Al principio me habÃa parecido un duendecillo o diablillo con cuernos mirándome y sonriendo. Luego un pájaro. Luego una lechuga…
7 de enero de 2007Francamente, poco original la idea porque ya se ha hecho antes (con microscopio y tal), pero son muy bonitas.
Es un gremlin malo!
7 de enero de 2007