Increibles Noticiero

Alérgica a la vida moderna

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Para mucha gente hablar por el móvil, cocinar en el microondas o conducir un coche puede ser parte de su vida corriente, más aún en el siglo en el que estamos. Pero estas simples tareas son imposibles para Debbie Bird, porque es alérgica a este tipo de vida moderna.

Esta mujer de 39 años es demasiado sensible a los campos electromagnéticos creados por ordenadores, móviles, microondas e incluso algunos coches, hasta tal punto que padece de dolores intensos en su piel y sus pestañas crecen tres veces su tamaño a consecuencia de una reacción alérgica.

Para poder vivir, su casa se ha transformado en una especia de "bunker" libre de interferencias electromagnéticas, para que pueda vivir tranquila. Las paredes están cubiertas de una pintura especial carbonizada, las ventanas protegidas con una film especial, y su cama, donde duerme la pareja, cubierta por una red antimosquitos plateada que no deja pasar las ondas de radio.

Su día a día, verdaderamente, está bastante afectado. Creo que es de las "alergias" más molestas que he visto, junto con la fotofobia, que es cuando no pueden ver la luz del Sol.

[tags]alergia, microondas, móvil, coche, electromagnetismo, ondas[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Adios Telepizza

Nueva York de noche - 86400 Blog de viajes

Edificios en Nueva York

Las pizzas no han de viajar en vertical

Apagón político

Felicidades punto com

01 Comment

  1. Carmen

    Simplemente….. increible!!!

    23 de marzo de 2007