[su_wiloke_sc_company_website]Viajando por Teruel (que existe, sin duda, y tiene sitios preciosos) me encontré con esta belleza del pasado. Yo creía que estaban ya obsoletas y recicladas pero todavía quedan algunas pocas sobreviviendo por la geografía española. Esta en concreto está en Pancrudo, un pequeño pueblo en el corazón de la provincia, en cuyo bar se puede ver todavía la existencia de una cabina telefónica de las de antaño.
El teléfono, eso sí, ha sido renovado, por un glorioso Domo, que sin duda protagoniza la avanzada tecnología respecto a su contenedor. Nada más entré en el bar fue un flashazo. Que tiempos cuando las cabinas eran así, ¿verdad? Qué lástima que el teléfono no hubiera sido de los antiguos, con los que era muy fácil realizar llamadas gratuitas, había 1000 formas… que tiempos … :)
[tags]teléfono, telefónica, cabina[/tags]
Pero si es mi pueblo!!!!
uyuy!!!! q ilu, pos fijate la de tiempo q llevo llamando yo desde ahi y no habia reparado en lo que comentas, pero vamos, lo que si tengo claro es que Teruel esta lleno de recuerdos del pasado, y lo que le sobra son cabinas como estas o bares o lo que sea de antaño, vamos lo q le da encanto. Por cierto en Pancrudo convinamos el pasado y las ultimas technologias, quiero decir q el internes llega por parabolica que no hay nodo de telefonica y el servicio es estupendo.
venga un saludo
5 de mayo de 2007diiios!!!! no me lo creo :)
5 de mayo de 2007