[su_wiloke_sc_company_website]
El proyecto TRACE, de la NASA, estudia constantemente nuestro Sol de una manera muy especial. Nuestro pequeño Sol (en comparación con las demás estrellas del Universo), es al fin y al cabo, una bola de gas. Todas las emanaciones gaseosas de hidrógeno que escupe lo hace a través de campos magnéticos cíclicos.
Estas emanaciones caen normalmente de nuevo a la superficie del Sol, pero algunas veces escapan a su gravedad saliendo expulsadas al espacio exterior. La imagen que ves aquí es nuestro Sol sacado a 3 colores de luz ultravioleta. Como se puede apreciar algunas regiones emiten cantidades significativas de esta luz, pero otras (en negro) están casi «muertas».
Las zonas más coloridas muestran sin duda las zonas más violentas y con más actividad. El Sol está constántemente cambiando, aunque la cantidad de luz visible y energía que ha emitido en los últimos 5000 millones de años se ha mantenido con cierta estabilidad, que es, por cierto, lo que ha permitido la vida en la tierra.
[tags]sol, energía, luz, ultravioleta[/tags]
La foto está wapa…. La explicación también.
Se ve más bonito asà que cuando te tienes que meter en un BAR a jartarte de birra por el caloraso que hase !!!!!
Aunque… visto de ese modo…. VIVA EL SOL RADIANTE !!!!!!
7 de mayo de 2007Una de las fotos más impresionanes que he visto en mi vida.
7 de mayo de 2007Parece un mar tempestuoso y psicodélico surcado por sangrientas sirenas radioactivas. Me gusta. Un saludo y espero q
7 de mayo de 2007Parece un mar tempestuoso y psicodélico surcado por sangrientas sirenas radioactivas. Me gusta. Un saludo y espero que puedas visitarme.
7 de mayo de 2007