TV y Cine

Mika, el nuevo Freddie Mercury

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

4.9 media basada en 18464 votos

  • Excelente
    8791
  • Muy bueno
    5275
  • Normal
    2638
  • Regular
    1319
  • Malete
    440
En PlanetaPopRadio me encuentro todo lo que necesitaba saber de un cantante del que sólo sabía su nombre, después de haberme interesado por él al escuchar una canción en la radio.

Es el artista más prometedor del año según la encuesta anual que realiza la BBC entre más de 130 profesionales independientes del mundo de la música y los medios de comunicación británicos. En el Top 10 de esa encuesta, que suele ser bastante certera, están algunos de los grupos y músicos que tienen más posibilidades de triunfar y más que decir en este 2007 como Klaxons, The Twag, Air Traffic, Cold War Kids, Ghosts o The Rumble Strips.

En el número uno está Mika, un cantante y compositor de enorme talento nacido en Beirut hace 23 años. Huyendo de la guerra del Líbano pasó con su familia por diferentes lugares (Kuwait, París) antes de establecerse en Londres. Desde pequeño tenía claro que quería dedicarse a la música y tras varios intentos parece que le ha llegado su momento. Según sus propias palabras, fue rechazado durante años por ser demasiado melódico para la escena indie y demasiado raro para la escena comercial. Los medios están comparando su sonido o su forma de cantar con Scissors Sisters, Beck, T-Rex y sobre todo Freddie Mercury. Se podría añadir a Rufus Wainwright, con el que guarda varias similitudes.

declara que ha crecido escuchando de todo, de Joan Baez o Dylan hasta Serge Gaingsbourg o flamenco y que admira a los grandes compositores como Harry Nilson, Prince o Elton John, capaces de hacer grandes discos con una visión propia. Visión, estilo propio y capacidad para hacer grandes canciones de pop tampoco le faltan a él.

Su primer álbum, Life In Cartoon Motion, salió a la venta en Frebrero y su primer single, , es un éxito en las emisoras de radio. Aquí tienes el video de una de sus actuaciones. Me encanta !

, ,

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Los lagartos invaden Tio Pepe

Google

Abróchate a la vida

Lost … esta noche

Home, Todo se acelera

278 Comments

  1. Kore

    Eso de que es el nuevo Freddie es mucho decir, no le conviene que le digan esas cosas porque luego se lo creerá y se pinchará (como más de uno).
    De todas formas, son pegadizas y están bien sus canciones, pero tampoco es para tirar cohetes :P

    24 de mayo de 2007
  2. Alex

    Cuando dicen eso (y lo comparan a otros grandes cantantes) es por sus registros vocales.

    Cierto es que no es bueno que se lo creyera, pero su registro vocal (como decía), su forma de unir notas y su potencia recuerdan sin duda al queridísimo Freddie.

    Acabo de leer que Scissors Sisters le criticó en publico porque dicen que les ha robado la “idea” de cantar “agudo”… jejeje

    24 de mayo de 2007
  3. Nextor

    Que patenten lo de cantar agudo…

    Sobre lo de Freddie Mercury… le queda mucho pero parece ser que Mika es también gay aunque reusó a decir nada sobre su condición sexual.

    La primera vez que lo oí pense “menuda voz de gayer que pone” jejeje

    24 de mayo de 2007
  4. Angli

    Hombre eso de ser el nuevo Freddie… Freddie era muy grande. A mí me ha gustado bastante el disco, salvo 2 o 3 canciones un poco “ñoñas”, y en alguna canción sí que se ve algún guiño a Freddie, incluso algunas partes con cierto aire Queen…

    24 de mayo de 2007
  5. TANDRO

    Ya estoy consiguiendo el disco :D

    24 de mayo de 2007
  6. Equilibrio

    Siempre dije que tenía una forma de cantar muy parecida a la del genial F. Mercury…

    :D

    24 de mayo de 2007
  7. SISOR

    Primero de todo decir que me encanta esta canción.

    Pero eso de que tiene el mismo registro que Freddie es una campaña comercial que el que tenga un poquito de conocimiento musical sabrá que, de momento, Mika no ha demostrado.

    No sirve de nada hacer unos gallitos agudos (el comentario de los Scissors Sisters daña la razón). Lo que si veo es una gran similitud en el timbre de voz con la de Freddie Mercury, pero ya digo, del registro nada de nada. Al menos, por lo que yo he oído.

    De todos monos ya oído la analogía con Freddie y me parece una campaña descarada.

    Por mucho que me guste la canción hay que escuchar más, mucho más. Y desde luego que con el primer disco no lo consigue. Habrá que darle más tiempo.

    Un saludo.

    25 de mayo de 2007
  8. caracol

    Bueno… paso de Freddy …. en fin… no me voy a meter… me la trae floja

    El nota canta bien… tiene una voz cojonuda y sus directos son la polla… Para empezar no está nada mal.

    El disco lo escuché hace tiempo (antes de febreo, seguramente saliera en España en febreo, no lo dudo)… Creo que no es para ponerlo como un discazo de la historia… De hecho, a parte del Grace Kelly y un par de ellas más… el disco no vale una mierda.

    Todo lo digo como apreciaciones personales. Además, ni entiendo de música ni nada…. es simplemente una opinión.

    Lo de los falsetes… bueno… pues bien… no es nada nuevo, hay varios grupos que los utilizan y dan buen resultado… a mi me gustan.

    Que el MIKA es maricón ? pues muy bien… eso a mi no me interesa para nada…

    Resumen… Grace Kelly un TEMAZO… el disco… NORMALITO tirando para abajo.. DIRECTO POTENTE, Voz solista… COJONUDA…. FREDDY ???? tiempo al tiempo (es cierto que hay guiños a freddy y a queen), pero no empecemos a idolatrar a un nota por un disco… TRANKILIDAD… hay tiempo para que demuestre si vale o es para olvidarlo.

    saludos

    25 de mayo de 2007
  9. Martìn

    Si nuestro querido Freddy se levantara de la tumba estoy seguro que coincidiría en que Mika canta parecido a él. Es el timbre de la voz, es el uso de los agudos y también es lo similar de los recursos musicales que usa nuestro Mika Mercuri. Yo sinceramente al oir ese timbre de voz, no pude hacer más que remitirme a Queen, y asta incluso formule la teoría de un hijo del cantante de la reina (obviamente despues caí en el pequeño detalle de que este era gay). Y creo que todos sentimos ese sabor a Fredy. Pero creo que es injusto con Mika que lo comparemos con un artista que tuvo años y años de carrera y la capacidad de meterse entre las líneas de la historia. Pensemos que es un increíble artista que comienza, que es carismatico, que canta bien y que por cierto tiene un estilo a Mercury. Nadie merece el terrible destino de ser comparado con alguien así.

    Espero escuchar más obras geniales de él y que el estigma no le gane al artista. Ah y antes me olvide quiero aclarar que Freddy Mercury NO cantaba casi con falsete aunque no lo crean, si lo que hace que aparezca en el libro Guiness es eso, las altas notas que podía alcanzar un hombre con su voz natural… que puedo decir, tenía la voz aguda, muy aguda y por el contrario Mika si usa el canto de cabeza más bien conocido como falsete porque tiene la voz más grave

    (Los de Scissors Sister perdieron algo de mi respeto por el comentario tan estupido, ignorante y engreído)

    31 de mayo de 2007
  10. NagStorm

    Bueno, ya lo han dicho, pero me sigue pareciendo increíble. Aunque he de reconocer que sólo he escuchado esta canción (“Grace Kelly”), es demasiado, y por mucho, compararlo con Freddie Mercury (que por cierto es así como se escribe).

    Para empezar, lo que dice Martin: Freddie no abusaba del falsete, es que su voz llegaba hasta ahí. Para todos aquellos que habláis como si tal cosa del “registro de voz”, decir que eso incluye, principalmente la gama de notas que puedes interpretar, desde la más grave a la más aguda. Si Mika usa el falsete para llegar a notas a las que Freddie llegaba con su voz natural, pues no tienen el mismo registro de voz.
    Otra cosa es que tengan, como decirlo, una “textura” similar, esto es, que la voz suena parecida. Pero esto es como decir que mi vecino se parece a Al Pacino, no por eso va a actuar igual que él.

    Estamos hablando de un señor que se sale en temas tan dispares como Innuendo, Bohemian Raphsody, I Want It All, Who Wants To Live Forever o Barcelona.

    Se me ocurre que las comparaciones vayan más allá de lo melódico. Puede que no lo sepan, pero Freddie Mercury nació en Zanzíbar (Tanzania), en la costa este de Africa, siendo sus padres Persas (Irán), así que se me ocurre que intenten comparar sus trayectorias en ese sentido.

    Me gustaría terminar con un comentario de un antiguo integrante de una de sus bandas, antes de Queen:
    >

    31 de mayo de 2007
  11. NagStorm

    “Freddie tenía una voz estupenda, con una gran variedad. Pero no sólo era su voz lo que hacía sus actuaciones tan atrayentes para la gente. “Él sabía cómo organizar un espectáculo.” Recuerda Ken Testi. “Era la forma de expresar ese aspecto de su personalidad. Todo lo que hacía en el escenario con Queen ya lo había hecho en el primer concierto con los Ibex.” No era algo que uno pudiera aprender, era carisma, un don natural que estaba en armonía con su voz, su apariencia, su gusto delicado y su calidad de músico en el más amplio sentido de la palabra.

    31 de mayo de 2007
  12. hell aint a bad place to be

    Comparar a este chico con freddie mercury…se me antoja un ejercicio para vender mas discos.Es como comparar a los gallagher con los beatles,a melendi con extremoduro,o decir que the darckness son los hijos de angus young…Sin menospreciar a los primeros en comparacion con los segundos me parece demasiado exagerado el comentario por la sencilla razon de que freddie mercury es inigualable porque era unico,y este chaval,mika,esta empezando ahora,y no por el hecho de cantar de alguna forma que en algun momento nos puede recordar al estilo de freddie vamos a decir que mika es el nuevo freddie mercury…por favor!!Mika es Mika,y Freddie era freddie,o lo que es igual,el cantante de Queen,una de las 5 o 6 bandas mejores en la historia del rock’n roll.Hay cantantes actuales,que sin ser del mismo estilo ni tener una voz parecida a la de mercury se merecerian antes ese calificativo del ”nuevo”freddie(robbie willians,si si,el ex-take that,george michael,jeff scott soto,este ultimo brutal,sebastian bach,el ex-skid row,o el mismisimo hombre que le suplio en la ultima gira del revival mas grande que vivio el rock,paul rodgers,al que compararle con freddie mercury ya es de por si una falta de respeto al ser rodgers tambien una de las voces del rock..)por carisma,potencia vocal y personalidad…

    2 de junio de 2007
  13. gloria

    como????????????????????
    como se les ocurre compara al grandioso FREDDIE MERCURY con mika!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfavor!!!!!!!!!!

    no puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    MERCURY es unico, que se creen????????????????????????????????

    5 de junio de 2007
  14. nena!

    creo que compararlo con el gran freddie mercury es demasiado.. esta recien empezando y le queda mucho por delante ..
    freddie mercury es y sera unico en este mundo y en todos lo demas .. nunca habra alguien que se le compare
    encuentro que asemejarlo a el es solo para comercializar y llamar la atencion

    FREDDIE MERCURY ES GRANDE Y UNICO NADIE PUEDE PARECERSE NI IMITARLO .. SU VOZ Y CARACTER SON INIGUALABLE :)
    ademas queen es una de las mejores bandas de todos los tiempos y freddie uno de los mejores cantantes con un carisma unico .. no pueden compararlo con alguien que esta empezando y que tiene un solo disco hay que ver y oir mas y despues escribir un articulo sobre las comparaciones :D

    6 de junio de 2007
  15. america!!!!!

    creo que ese tal Mika no canta nada mal, pero lo que de verdad esta mal es haberlo COMPARADO con Freddie Mercury, nosotros (el mundo) sabemos k Freddie no solo fue uno de los mejores cantantes sino que tambien fue una de las mejores personas de este mundo, se que no hablamos de caracter sino de la voz y en cuanto a eso creo que estan muy equivocados por que Freddie es y sera para siempre UNICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    13 de junio de 2007
  16. sebastian

    freddie mercury es lo maximo de lo maximo, que falta de respeto es que aparesca tratando de copiarlo arggggghhh que ascoooooo….queen es voz, es musica, es talento, originalidad…es el grupo mas importante de la historia musical….mika es un copion del genero comercial puaj…abajo mika..arriba freddie!!!!!!

    14 de junio de 2007
  17. sebastian

    como dijo maradona…para llegar a ser maradona, hay que ser maradona….lo mismo para freddie,para llegar a ser freddie mercury hay que ser freddie mercury…¡y por favor dejen de hacer comparaciones absurdas!…copiarse de otro no tiene nada de arte…si es tan freddie que cante love of my life y vamos a ver quien sabe cantar mejor, o que mueva un publico como el solo lo hacia…o que saque un tema que reemplace a we are the champion, friend will be friend, o cualquiera de sus hitasos…ufffff internet es un medio muy bonito donde todos pueden opinar, pero me parece que hay que ponerle limites!! este tipo de comparaciones deberia estar sensurada!!!!….jajajaja ahhhh y al arte tambien hay que ponerle limites…estos señores que dicen hacer arte les falta tomar mucha sopa….

    14 de junio de 2007
  18. DARO

    Freddie es el Dios del Rock, unico, es el supremo en lo que hacia, y lo hacia sin copiarle a nadie, freddie era freddie y punto!!!

    18 de junio de 2007
  19. lala

    ¿soy la única a la que le suena como un chamamé ésta canción? Igual me gusta.

    22 de junio de 2007
  20. Diego

    Creo que mas que otra cosa, esa comparación solo tiene la potencialidad de causar daños para la carrera de Mika… Y es por que lo que hizo Freddie está EN SERIO mas allá del bien y del mal. Un cantante puede cantar bien o puede cantar mal, pero “sonar” a freddie mercury esta mas allá de toda consideración… lo que hacia Freddie esta tan fuera de orbita que ustedes (los que hacen la comparación) no se pueden ni imaginar. Y es la misma razón por la cual los grupos tributo a Queen son vistos como lo que son y a nadie medianamente cuerdo se le pasa por la cabeza compararlos. Dejen en paz a este tipo Mika… el tipo no se merece tal atentado contra su carrera, canta bien pero seguira siendo el “bien” terrenal.
    Y a los que les suena como Freddie… hijos mios… les falta escuchar mucho mas Queen y con mas cuidado… “we are the champions” y “we will rock you” no son las unicas canciones de aquel grupo britanico.

    22 de junio de 2007
  21. lex moon

    NAAA LOCO. SE FUERON AL CARAJO.. ESTE MIKA NO LE LLEGA NI A LAS PELOTAS A FREDDIE… DIOSS.. SI ES KE HAY GENTE IGNORANTE POR TODOS LADOS…. SI ME DECIS QUE MIKA ES COMO FREDDIE…. QUE TENGA WEBOS A ROZAR UNA VOZ DE TRES OCTABAS Y LA SEXTA MAYOR !, VOZQUE TENIA FREDDIE…
    CHICOS… ESTAMOS COMPARANDO A UN BOLUDITO CON CANTITOS DE GALLITOS CON UN DIOS CON UNA VOZ DE TENOR JEJEJ… POR DIOS… LA PROXIMA VEZ QUE VAN A DECIR… .. QUE EL GUITARRISTA DE BISBAL ES EL NUEVO HENDIRX..????.. JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ .. ME CAGO EN TODO.. ESTO ME SUPERA.

    9 de julio de 2007
  22. Felipe

    Yo pasando por la tv vi este video y vi que decia FREDDIE me llamo la atencion me callo bien . Ahora sobre esto FREDDIE NO SE COMPARA freddie es unico . Y creo que deben dejar que este niño cresca sin COPIAR ni COMPARARLO con NADIE ok ;)

    22 de julio de 2007
  23. Mar!!**

    el chico canta con un tono parecido al de Freddie
    pero no podes compararlo, ya que Mika no llega a los tonos que llega Freddie

    Mercury NO tiene comparacion y nunca sera igualado por nadie
    un beso

    22 de julio de 2007
  24. sara rockera clasica

    os dire algo…
    ¡¡¡¡¡¡¡nadie puede igualar al mejos cantante de la historia!!!!
    ¡¡¡¡NADIE,NADIE,NADIE!!!!!
    HAN SIDO LOS MEJORES Y LO SERAN,ASI QUE NO QUEIRO COMPARACIONES…MIKA CANTA BIEN…PERO NUNCA VA A IGUALAR A FREDDIE MERCURY,NI A TODOS LOS COMPONENTES DEL GRUPO.
    ROGER TAYLOR
    BRIAN MAY
    JHON DEACON
    FREDDIE MERCURY
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    27 de julio de 2007
  25. kelpie

    bueno, yo siempre he dicho que no ha nacido aun cantante que consiga hacerle sombra al gran mercury, para mi el mejor, pero si es cierto que mika, tiene una gran voz, y si sabe aprovecharla llegara muy lejos, y su timbre de voz me recuerdo mucho a la de freddy, tanto en los agudos como en los graves, no digo que sea el nuevo freddy, pero si me recuerda mucho a el,
    no se es mi opinion

    29 de julio de 2007
  26. 260207

    a mi me parece que mika solo se parece a freddie mercury en el registro de voz, ya que freddie mercury es, ha sido y será uno de los artistas mas grandes de todos los tiempos y no es comparable con Mika, que personalmente creo que aunque sea un gran artista nunca llegara a ser como el gran freddie

    30 de julio de 2007
  27. Pia

    Hola gente!!!…
    Bueno mucho no tngo pa dcir d este cantante…Como dice el primer comentario. No le hagan creer q es Freddie porque quizas despues mas alla de su talento y de su espectacular musica nunca sera el mismo Freddie..
    Porque Freddie es una persona unica!!
    Y yo soy una fanatica de El y de su gran banda Queen!
    Me parece q esta banda tendra muchos existos pero no tanto como Queen… Me parece grandioso el cantante y me encanta su nuevo video queahora no me acuerdo como se llama..jjajaj
    Pero bueno…
    Che gentee me voy yendo!!!!:)
    aguante Queen que es lo mas y espero escuchar mas temas de Mika que son grandiosos…

    6 de agosto de 2007
  28. eugee!

    buenobueno… obviamente freddy mercury fue un artista unico con todo lo qe abarca la palabra artista.. peero nadie me puede negar qe cuando escucharon x 1º vez a mika.. cuando grace kelly comenzo a sonar.. ustedes no dijeron che y este pibe qe canta tan bien qien es¿ y qe no se les paso x la kbza qe su forma de cantar era similar (dejando de lado a qe era COMO) a la de freddy..
    es muy sencillo criticar a la gente y echarle barro pero cuando se trata de sus virtudes.. la envidia mataaaaaaa

    amo a freddy y soi gran fanatica
    pero eso no significa desmerecer la gran labor de mika y qe tiene talento y una gran voz

    estoi con vos libanesssss..!

    bsitossSs

    8 de agosto de 2007
  29. sebastian

    mika apesta su mal sentido del arte, le roba a freddie, robbie williams y george michael

    8 de agosto de 2007
  30. yop

    sisi como nooooo.. le roba a robbie williams una voz qe no posee sobre todo no¡

    m enknta robbie pero la verdad es la verdad.. toda la carisma pero no tiene ni la mitad d la voz d mika

    9 de agosto de 2007
  31. Luigi

    Acepto que en algunas partes, en especial de la cancion “Grace Kelly”, Mika suena algo parecido a Freddie pero decir que es el nuevo Freddie Mercury se me hace muy aventurado, considerando que Freddie ha sido uno de los cantantes con mejor precencia escenica y que podia mover multitudes enormes en sus conciertos, cosa que no creo que Mika pueda lograr, ademas si escuchan otras canciones de el, se podran dar cuenta de que tiende a exagerar la manera en la que usa los agudos, cayendo mas en una mezcla entre Robby Williams y los Bee Gees en lugar de sonar como Freddie.

    20 de agosto de 2007
  32. jersy

    DE AONDE NADIE NUNK PERO NUNK REEPLAZARA A FREDDIE AUNQUE TUVIERA LA MISMA VOZ INCLUSO MEJOR NO PORQUE NADIE TENDRA LA PRESENCIA DE FREDDIE ESA EMOCION NADIE LA SUPERRA

    20 de agosto de 2007
  33. Leslie

    Hola!, solo kiero decirles ke freddie era unico!, mika es un gran cantate ya ke su voz es muy parecida, y eso es algo ke hay ke admirarle porke he intentado hacer el tono agudo como mi buen freddie y no he podido :( .

    es otra alternativa de musica, muy buena!!, vale la pena

    grace kelly!!!, esta genial, lollipop,love today!

    por cierto!, el piano ke utiliza mika, es el mismo de freddie!, es lo ke dicen las malas lenguas!, ustedes creen?

    22 de agosto de 2007
  34. Leslie

    por cierto ese dato del piano de freddie me lo paso mi amiga Mariana!, somos fans de queen , asi ke a todos ustedes que tengan duda sobre nuestro magnifico grupo chequen la pagina de mi amigui http://www.queentime.blogspot.com

    con lo de malas lenguas me refiero a ke varios nos lo han dicho jejeje

    mariana amigui tqm!!

    22 de agosto de 2007
  35. sebastian

    mika apesta imitando a freddie

    22 de agosto de 2007
  36. Dick

    Es el proximo Freddy Mercury… puede que le guste el “DICK” como a Freddy o quiza no

    1 de septiembre de 2007
  37. Aco

    Los que dicen que mika es medio gay son unos tarados .No saben ni lo que es la musica

    4 de septiembre de 2007
  38. SOLO FREDDIE

    QUE HUEA DICEN LOS MIERDAS QUE DE AONDE NADIE NUNCA REEMPLAZARA A LA GRAN FREDDIE MERCURY MIKA ES UN IMPOSTOR QUE NO SABE DE LA VIDA ADEMAS YO TENGO ALGO QUE NO ES MENOR TENGO A LA REENCARNACION DE FREDDIE MERCURY ES DE CHILE ADEMAS DE PARECERSE EN LA VOZ SE PARECE FISICAMENTE SI NO ME CREEN VEAN LO QUE SALE ENTREMEDIO DE un video de youtube se llama franco es de chile tiene los mismos dientes chuecos la misma camina los mismos ojos el mismo tono devoz las mismas palabras yo se que es el quiezas se reencarño en el alguien de aca por yo necesitava ver a freddie es que lo amo tanto quizas por eso se reencarno en alguien tiene recien 14 años voy a ver lo que es capaz de hacer tambien un dia compuso una canion y la cancion emocionaba igual que las de freddie no aburria yo queria escuxarla una y otra vez ooooooooooo no es que este alusinando pewro es igual a freddie la cagoo nunca habia visto a personas tan iguales no yo creo que con mika le dan color a lo mejor po aser algunas hueas parceidas pero eso no es nada con el parecio que tengo yo aqui ese si que mejhor

    4 de septiembre de 2007
  39. pau!!!

    mika es el mejor conjunto q haiiiiiiiiii!!!!!!!!! cuando escuche por primera ves grace kelly se me pego y desde aii en mas soy fanatica de ellos!!!!!! me se de memoria todas las canciones del cd (L)!!!!!!!

    4 de septiembre de 2007
  40. Queen forever

    Es cierto, la primera vez que escuché su canción inmediatamente me acorde del gran Freddie.

    Está claro que Freddie es insustituible, ni George Michael, ni Robbie Williams, ni Paul Rodgers, ni Mika podrán hacer más que intentar imitarle, pero por una vez me gustaría escuchar a Mika interpretando canciones de Queen.

    Saludos

    24 de septiembre de 2007
  41. Mar

    Pues si quieres escucharlo, busca en you tube “killer queen and mika”, sale Mika cantando ópera en una TV francesa, hacia la mitad le piden que interprete Queen, canta Killer Queen, desastroso, no se sabe la letra bien y su voz no recuerda nada a Freddie. Creo que el tío se está agobiando con tanto decirle que se parece a FM, sabe muy bien que le queda lejos ser como el gran Freddie. Voy a comprar el disco a ver, recuerda un poco a él, sobre todo lo de Big Girls…se parece un poco a Fat bottomed girls, pero Queen era mucho más rockero. Los que somos fans nos emocionamos con un parecido mínimo. Pero hay que salvar las distancias.

    29 de septiembre de 2007
  42. LUCIANA

    HOLA!!! SOY DE ROSARIO ARGENTINA Y LA VERDAD ESTOY RE INDIGNADA….FREDDIE ES UNICO E IRREPETIBLE EN TODO SU SER Y SU ESCENCIA….NO LO COMPAREN MAS CON NADIE POR FAVOR…..mika…te odiooo!!!…no le llegas ni a los talones…solo le podes besar los pies a nuestro dios FREDDIE… QUE ES LO MEJOR E INSUPERABLE POR TODA LA ETERNIDAD….FREDDIE POR SIEMPRE….QUEEN NACI PARA ESCUCHARTE Y PARA AMARTE….CON TODO MI CORAZON!!!!ES UN PLACER PODER ESCUCHARTE Y LO NECESITO COMO AL AIRE QUE RESPIRO…Besos a todos los fanaticos de QUEEN Y de FREDDIE!!! LUCIANA.

    5 de octubre de 2007
  43. elsa

    Hola a todos.

    Primero de todo decir que como muchos de los que están dando su opinión aquí, soy fanática de Freddie Mercury. Es el número 1 y eso es indiscutible, es que es tan evidente que no hace falta discusión al respecto.

    Sí que es cierto que en algunas partes de Grace Kelly me hizo recordar a los comienzos, sobre todo, de Queen pero no por la voz de Mika en sí, sino por el tipo de música, creo que aquí es donde la gente se lleva a confusión. No es la voz lo que es igual sino el tipo de música que está cantando. De ninguna manera he visto voz igual a la de Freddie, esa voz era un don, y no hay más.
    Respecto a los comentarios que he ido leyendo, comparar al incomparable Freddie con George Michael no me parece bien, es que por Dios!………. sí que se podría comprar con Robbie Williams respecto a su carisma muy provocador, pero…..nada nada nada más….seamos serios!.

    En definitiva mi opinión es que Mika se parece mucho más a T-REX que a Queen…..no confundamos el tocino con la velocidad……..O NO?

    5 de octubre de 2007
  44. rbk

    oigan esta bn freddie mercury es y sera siempre genial pero hay que darle una oportunidad a mika que tal y no lo quiere copiar si no tan solo piensa que tambien es su estilo

    14 de octubre de 2007
  45. cristo

    hola soy cristo soy el fan number one de freddie y no me gusta que lo comparen con ningun otro cantante.
    mika es una piiiiiiiiiip megde pero megde de las megdes no se como lo podido reemplazar…!fredie mercury es la mejor voz¡
    sin duda alguna mika no canta como freddie es que yo no entiendo como le puede gustar ala gente esa mierda

    18 de octubre de 2007
  46. jose

    No se que tanto barullo por esto freddie es unico es cierto, pero mika tambien lo es es genial el no dice que quiere ser freddie mercury tampoco que lo iguala o que es mejor solo le gusta ese estilo y que genial es poder volver a escuchar un estilo parecido a el de el me encanta freddie esta muerto en cuerpo pero vivo en todos sus fanaticos mika es solo otro cantante que lucha por salir adelante investiguen su vida investiguen lo que el a pasado no jusguen lo que otros dicen la prensa es la que dice que es la reencarnacion de freddie mercury el dice ojala fuera cierto me encantaria serlo el no dice que lo es.
    Antes de insultar a alguien investigen.
    solo hay algo equitativamente repartido entre los hombres y es la razon; todos creen tener suficiente. Rene Descartes.

    23 de octubre de 2007
  47. Larisa

    Me da igual lo que la gente diga, pero para mi,
    el mejor es MIKA.
    Porque no solo sabe cantar bien, sino tambien es guapo
    y mucho mas que freddie.
    Y lo de que es gay, son bobadas.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡arriba mika!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    28 de octubre de 2007
  48. RUBEN PARAGUAY

    FREDDIE FOREVER !! LOVER OF LIVE SINGER OF SONGS!
    Mika ni a los pies de freddie! hasta le dedico su disco a Freddie y en una de sus canciones lo nombra!! es bueno mika pero nunca sera el nuevo freddie, FREDDIE ERA UNICO, los que dicen que este mika es igual o mejor que el no saben nada de FREDDIE ni de QUEEN.

    29 de octubre de 2007
  49. Luis S

    Le erraron muy feo, les comento que el registro de Mika no es ni un cuarto de el de freddy mercury.
    Partamos porque no es lo mismo un falsseto a la vos natural, freddy llegaba a un do sobre agudo con su falseo y con su vos a un re5… mika con su vos no vas de un sol4.. y con su falsete llega 3 tonos mas alto q la vos natural de freddy, no le gana ni por un lado ni por el otro.
    El oido ignorane no distingue un falseo a un imposte de vos.
    Salu2!

    31 de octubre de 2007
  50. DAROPY

    Este Mika Nunca sera el nuevo FREDDIE MERCURY, FREDDIE ES EL DIOS ENTRE ELLOS, mas que mika, mas q axl, mas que elvis, mas que beatls, FREDDIE es el mejor y esta EN LAS LINEAS DE LA HISTORIA, y con mucho peso, nunca existira otro FREDDIE.

    31 de octubre de 2007
  51. Judithhh

    Freddie y mika vocalmente no se parecen en nada, pero en nada, puede ser que en los movimientos tengan algún parecido, aunque tambien en ese caso cabe compararlo con el vocalista de led zepellin, grupo del que freddie mercury era fanático, por lo cual respondería las similitudes entre los movimientos de freddie y el vocalista de led zepellin.

    Conclusión: Los movimientos corpoorales son un detalle, freddie es único, está en la historia, y este grupo mika recien comienza, le falta muxho por recorrer, aunque creo que es un grupo que tiene bastante futúro, primera vez que los escucho y me agrada que grupos nuevos traten de hacer el rock de antes, ese “buen rock”, espero que no mueran en el intento.

    ahh, y para aquellas personas que no pueden defender algo sin denigrar a otro, les digo que no todo es tan blanco y negro, y al fin y al cabo la musica es música, independientemente de los estilos, los gustos, tonos, melodias etc, en general enrriquese la vida…HE DICHO !!!. jaja

    1 de noviembre de 2007
  52. Diana

    jejeje pues yo la verdad que no se muchovtonos registros vocales, movimientos corporales, iconos de la historia musical… solo se que hay musica que me gusta…. cuando oi a mika, me encanto…y tengo que confesar que lo primero que dije cuando le oi cantar lo primero que se me vino a la mente fue…Queen??? … despues viendo el video de “big girl” me dijo mi novio… si le pones bigote es freddy mercury…surgio el debate y pues me puse a buscar en internet pensando que encontraria alguna nota que dijera que era el hijo “extrañamente concevido” de freddy mercury jajaja perobueno… di con esta pagina…y veo que de parientes nada jajaja creo que para la gente como yo, no le diremos “el nuevo freddy mercury” pero valla que siempre haremos el comentario “PERO QUE ES IGUALITO!” ,jajaja como sea… Mika me encanta…

    3 de noviembre de 2007
  53. bambina

    Pues ya estuve checando algunos videos de Mika, y si es bueno , peeeeeeeeero jamaaas como Freddie Mercury!!!

    Ni punto de comparación!!

    Chavos no inventen!!

    3 de noviembre de 2007
  54. DAROPY

    PARA ALEX: (alex escribío el título de esta nota; “El nuevo Freddie Mercury”) alex, en que planeta vives ? o me parece que de musica y de freddie no sabes nada, el título de tu note deberia ser “Un vano y lejano intento de FREDDIE MERCURY” AMEN…

    5 de noviembre de 2007
  55. alonso noe

    hello……..que le pasa a mika se sienten vien al compararlo con freddy que les pasa por so cerebro fredy es unico y nadie lo remplazara obvio que mika le quiere copiar a queen …pero por dios no le llegan ni a los talones y por favor nunca en su vida comparen a un tipo con freddy mercury el genio y dios de la musica ok

    7 de noviembre de 2007
  56. Judithhh

    oie tú alonso … queria decirte que soy fanatica de queen, y que mika tiene un estilo completamente distinto a freddy, aunque el falcete de ambos es bastante similar, aunque no siginifica que no se le pueda comparar, y mika tiene un futuro prometedor.
    tienes que escuchar cuando mika canta una canción de queen , ahi te daras cuenta de que tu opinion no es tan certera.

    8 de noviembre de 2007
  57. Beirut

    hola MIKA es lo mejor que hay en el mundo de la música….!!!!!!! Y SI TE DICEN: ¿A quién amarás??????

    responderemos: MIKA MIKA MIKA MIKA MIKA MIKA MIKA…

    9 de noviembre de 2007
  58. DAROPY

    creo que MIKA tiene que cambiar para MOKO AJAJAJAJAJJA
    FREDDIE ES UN TITANIC QUE YA NO ESTA PERO QUEDO EN LA HISTORIA COMO EL MEJOR, Y MOKO (mika) ES SOLO UNA CANOA DE MADERA…

    10 de noviembre de 2007
  59. Blackthorne

    canta bien pero no se le puede comparar a Freddie

    10 de noviembre de 2007
  60. sebastian

    yo tambien agarro un microfono y trato de imitar a nino bravo, pero de ahi a que me parezca a el hay un universo de distancia….mika lo hice publicamente y apesta su labor artistico

    10 de noviembre de 2007
  61. Judithhh

    Daropy, que triste que no sepas dar una opinion a lo menos minimamente constructiva, y recuras a las degradaciones, a falta de recursos que realmente harian una opinion respetuosa y valedera.

    Ahh y mika no se quiere parecer a freddy, eso salta a la vista, los temas de Mika no tienen ni la más minima relacion con los de queen (y es que soy fanatica de queen), si comenzamos a buscar los supuestos símiles de Freddy, pasariamos por muchos exponentes de la musica y obviamente que freddy es genial eso nadie lo discute, pero ya llegó la hora que Mika brille por colores propios, pues lo tiene todo para quedar en la historia, no como una copia absurda de alguien, sino que como un artista verdaderamente integro.

    10 de noviembre de 2007
  62. DAROPY

    Querida Judithhh, el titulo del comentario es MIKA EL NUEVO FREDDIE MERCURY y sí se le esta comparando con freddie, mi libre opinión es
    la que he escrito, creo que deberías crear otro comentario y que se titule “MIKA NO SE CREE FREDDIE MERCURY”, y por favor, entra a comentar algo referente al titulo y no a mi opinión

    10 de noviembre de 2007
  63. epidemic

    soy un fan d queen i kreo ke Mika tendria ke ir de gira con Brian and compani ,disfrutaria mi modesta opinion .Creo ke Mika + guitarras un poko + canyero i piel d gallina si pudiera veer a Mika le pediria ke me cantara sovre todo la cancion Don´t stop me now bsos guapa

    10 de noviembre de 2007
  64. sebastian

    es facil usar el exito de otro para tener exito uno mismo….yo me voy a vestir como maradona y voy a hacer un par de papelones con la pelota pero pareciendome a maradona…conclusion, mika no existe

    10 de noviembre de 2007
  65. Judithhh

    Daropy … ya comenté cosas referente al TÍTULO , si ves las paginas anteriores te darás cuenta.

    10 de noviembre de 2007
  66. jose

    lo que pasa es que a la gente no le gusta que otras personas sobresalgan y tienen miedo que resulte mika mas famoso que freddie (puede pasar) y tratan de decir que es una porqueria que es malo que no llega al registro de freddie que no se viste igual que no se mueve igual por eso es mika por eso es tan bakan por eso me gusta su musica porque no copia una cosa es que tu tengas referencia de alguien otra es que quieras ser mejor o igual madura un poco Daropy.
    Quizas Mika sea el nuevo Freddie Mercury de futuras generaciones asi como freddie se gano su puesto en el salon de la fama quizas tambien lo haga mika nada esta dicho aun.

    10 de noviembre de 2007
  67. mrskull

    con todo respeto yo e escuchado un par de canciones de mika y se me hace muy bueno tal ves llegue a ser un gran cantante uno nunca sabe pero de eso a llenar un espacio como el de freddie mercury pues como que ni al caso es como decir que javier saviola es el nuevo maradona osea una total falta de ubicacion y de eso a q las nuevas generaciones tengan a mika en el concepto que tenia una generacion atras a freddie pues habra que verlo porq freddie es una leyenda construida a lo largo de de 20 discos y numerosos conciertos y una imagen arrasadora y pues mika apenas lleva si mal no estoy uno o dos disco haci q le falta demasiado

    11 de noviembre de 2007
  68. jose

    es que cierto me olvide que freddie mercury y quuens tuvieron sus 20 discos en un año lo olvidava -_-, jajajaja eso es algo que se hace con el tiempo ademas no olvidemos que las nuevas generaciones no son gente de 20 o 30 años son jovenes de 15 en adelante asi que para uno puede que no sea famoso pero para ellos sea un Dios.
    Sayonara.

    12 de noviembre de 2007
  69. cake

    creo que comparar a mika con freddie es mucho. Freddie tenia unos registros inconfundibles.no digo que mika tenga peores registros sino que todavia le queda mucho para llegar a adquirilos,tiempo al tiempo,pero la voz al igual que la huella digital es unica freddie tenia su registro mika el suyo. me llamó la atencion mika porque se acerca bastante a la voz de mi adorado freddie. saludos

    17 de noviembre de 2007
  70. ORSON

    Soy fanático de Queen, hace años. Y la verdad no sé si es el nuevo freddie…ni sei va a serlo…es MIKA, no le pongan el peso de un Mercury, dejenlo ser de su forma…la voz igual nola tiene, canta parecido nada más y el estilo es muy diferente.

    O sea….Queen para mi es TODO y sin embargo en vez de enojarme, todo lo contrario! que bueno que haya un mika….digo en queen ahora canta paul rodgers y es un perro cantando….jajaj

    21 de noviembre de 2007
  71. kristo

    mika es una puta mierda

    23 de noviembre de 2007
  72. jose

    hay kristo la salida del mediocre el insulto.
    ya te pusiste al descubierto madura un poquito.

    23 de noviembre de 2007
  73. SOFIA

    JOSE Y MIKA SON BASURA Y PUTA MIERDA TAMBIEN, FREDDIE ES LO MAXIMO, MIKA NUNCA LLEGARA A DONDE FREDDIE LLEGO, A PROPOSITO, QUEEN FUE ELECTO COMO MEJOR BANDA DE ROCK DE TODOS LOS TIEMPOS, EN SEGUNDO BEATLES, Y ASI, PERO MIKA JAJA MUSICA INFANTIL Y ENLATADA, Y SE LARGA CON ESA PUBLICIDAD QUE SUPUESTAMENTE ES EL NUEVO FREDIEE..POR FAVOR AHH JOSE, ANDATE A LA PUTA CONCHA PODRIDA DE TU MADRE CHAUUUU

    23 de noviembre de 2007
  74. sebastian

    aguante sofia carajo! asi se habla!

    24 de noviembre de 2007
  75. Miram

    pues la verdad nada ke ver con freddie mercury, por ke ni la voz estan mal, freddie fue un gran cantante lucho muxo por ke lo hicieran notar asi y para ke lo comparen con artistas ke no tienen nada ke ver con el, la verdad mika me cae bien y si me gusta muy poko pero por favor nunk comparen a freddie mercury con nadie.

    POR KE ES UNICO Y SIEMPRE LO VA A SER

    25 de noviembre de 2007
  76. johnnyb

    mika solo es un cantante pop. me parece la comparacion mas pelotuda del mundo. freddie mercury es el rey del rock, tiene un registro mucho mas amplio y puede cantar cualquier genero, la voz de mika no es para el rock solo podria cantar algunos temas de queen , los q se acercan al pop , aunque su voz es mucho peor q la de freddie, realmente no tiene nada q ver.
    nunca sera una leyenda como freddie, solo es un buen cantante nada mas.
    larga vida al rock

    26 de noviembre de 2007
  77. johnnyb

    otra cosa mas, no se puede comparar la calidad de los temas d queen con los de mika q realmente son muchos mas infantiles y tiene mucho menos calidad y riqueza musical.
    no se puede poner a mika al lado d los grandes de la musica, seria una falta de respeto

    26 de noviembre de 2007
  78. DAROPY

    de acuerdo contigo johnnyb, miren es esta pagina: http://www.rollingstonela.com/notaMostrar_cs.asp?nota_id=929442&high=freddie%20mercury aqui El Dream Team rockero. Los usuarios de una compañía británica de celulares eligieron al grupo de rock perfecto de todos los tiempos. Freddie Mercury, Jimi Hendrix, Elton John y Phil Collins serían los integrantes de un supergrupo de rock perfecto, de acuerdo a una encuesta británica. Más de 2400 personas respondieron ayer a esta pesquisa impulsada por la compañía de celulares 02, que preguntaba a qué rockeros habría que juntar para formar el mejor grupo de todos los tiempos. El segundo lugar sería más realizable, dado que todos los elegidos aún están vivos: el hipotético conjunto está formado por Bono como frontman, Eric Clapton en guitarra, Stevie Wonder en teclados y Ringo Starr en batería, Y MIKAAA?? ahh el no estaaa pobrecitoooo bueno mika, en la otra vida tal vez seas algo mejor chauuuu ahh JOSEEE ENTRA EN TU ANOOOO

    27 de noviembre de 2007
  79. adr!ana

    pienso que mika es un buen cantante y demas viendo esto puede que mika llegue a las actuales generaciones pero creo que aun hay gente y muchas generaciones actuales que admiramos a freddie el marco una etapa fundamental en la musica y eso jamas sera borrado y pues pienso que apesar del exito que tenga mika nunca llegara a ser como freddie porque el tenia un estilo y una armonia diferente para interpretar sus canciones por otra parte simplemente los “artistas ” de ahorita son por moda y ya pasan y no marcan una huella como freddie mercury …..

    simplemente hay que aceptar que tambien hay nuevos artistas pero creo que jamas lograran ni llegaran a ser como freddie

    27 de noviembre de 2007
  80. Judithhh

    Soy rockera, desde hace tanto que ya me olvidé desde cuando XD , pero lamentablemente tengo que decirle a johnnyb que mika tiene el mismo registro de voz que el inmortal freddy, y esta demostrado lo vi en un programa en donde un profesor se musica clasica hablaba de esta comparación …mmm así nomas po , aunque concuerdo contigo que mika es un cantante pop y freddy es de rock(hasta cierto punto), pero no hay que desconocer que mika se homologa al lado más excentrico de freddy.

    escuchando a Mika, creo que el tipo dejará historia, porque a mi parecer no es un “ARTISTA”, de los que salen por ahora y que estan saliendo desde hace un tiempo, que no valen absolutamente nada, mika es un musico, y de los buenos basta con indagar un poco mas alla… su historia.

    Pero… FREDDY ES LA RAJA PO , ESO NO ES DISCUTIBLE.

    27 de noviembre de 2007
  81. barby

    por favor a quien carajo se le ocurrio hacer esa comparacion, a freddie no se lo compara con nadie, nadie, la estupida q escribio al principio, vos sos rockera y sabes de musica?? no sabes nada, q haya mika , pero no caigan en el absurdo de comparar a freddie con nadie.
    barby( argentina).

    28 de noviembre de 2007
  82. MR. BAD GUY

    Te apoyo Barby!!! esa Judithhh no sabe nada de musica!! quien se cree para saber de registros!! ajajajja FREDDIE NO TIENE COMPARACION EN LA TIERRA!!

    28 de noviembre de 2007
  83. jose

    eso eso es caigan mas bajo insulten mas eso me hace mas fuerte, y se que les da coraje pero la realidad es asi mika puede ser el freddie de nuestros hijos. asi que sigan cayendo mas bajo eso degradence como personas recurran a los insultos eso los proteje de cualquier cosa, y sofia parece que andas atrasadita asi que busca marido

    28 de noviembre de 2007
  84. William's

    porfavorrr, compararlo con Freddy Mercury ????,no digo que no tenga su voz pero ese título no cuadra, si lo eh escuchado a mika y no se que le comparan, quizá lo de que parece gay, bueno en fin y cual Freddy M. de nuestros hijos ?? creo mis amigos andan mas con el regueton =S …

    30 de noviembre de 2007
  85. lady bulsara

    MERCURY….UNICO, INDISCUTIBLE, EL DE LA VOZ SOBERBIA
    MIKA…..MIKA…..MIKA????????
    POR FAVOR CHICOS!!! QUIEN FUE LA SORDA??ACASO ES LOBYSTA DE MIKA???JEJEJ
    Y A VOS JOSE Q HABLAS DE LAS NUEVAS GENERACIONES… TE VOY A DAR UNA MALA NOTICIA, NO ENTENDES NADA DE MUSICA, NO OPINES!!!!!SEGUI CONSUMIENDO MIKA

    2 de diciembre de 2007
  86. wes

    por favor , Freddie Mercury es una leyenda , mika solo se esta forjando , es demasiado arriesgado comparar a uno con otro , no tiene sentido , podemos decir que tal ves se parescan un poco pero una comparacion no se da al caso .

    2 de diciembre de 2007
  87. johnnyb

    solo los falsetes agudos q hacia freddie en las primeras epocas de queen ( donde los hacia en abundancia ) pj en canciones como killer queen, somebody to love, you take my breath away y muchas mas , son los q tratan de comparar con los de mika.
    realmente no tienen punto de comparacion freddie tiene una voz mucho mas rica , variada y potente q la de mika. puede cantar rock q es lo q mas hace, baladas , opera, pop. es el rey indiscutido del rock.
    no veo a mika ni si quiera cerca de freddie.
    no se compara a una leyenda con un principiante ,buen cantante pero nada del otro mundo. no m imagino a mika dando recitales de 2 horas como los de queen y cantando con la perfeccion con q lo haciua freddie , ni mucho menso con toda esa potencia q le exigen lso temas rocjeros y ala vez la suavidad de baladas historicas como love of my life, save me, o bohemian rhapsody
    no sigan comparando lo q no se puede comparar

    7 de diciembre de 2007
  88. sebastian

    en youtube hay un video dode a mika lo hacen cantar killer queen…pobrecito, como le hicieron pasar verguenza, no sabia ni la letra y apesto mal

    7 de diciembre de 2007
  89. javier

    holas solo quiero desir q freddy es un cantante de la chingada soolo eso byeeeeeeeeeee

    13 de diciembre de 2007
  90. agus ( fan de mika y? )

    tipo que se toman mucho a pecho esto!

    freddie es freddie y listo y miKA es mika! soy fan de mika pero tampoco como para decir cosas que podrian no ser,,,

    creo que su voz es parecida a la de freddie y eso es todo.. y son uds los que lo estan metiendo en esto del nuevo freddie asi que haganse el favor de insultarse uds mismos y no a él que pobre no tiene nada que ver!

    manga de pelotudos jejej besos :P

    14 de diciembre de 2007
  91. santiago

    la primera veez ke escuche a mika, pense en freddy mercury.

    14 de diciembre de 2007
  92. FRIDA

    MIKA ES LA NETAA!!! PROXIMAMENTE CLUB DE FANS MIKA MEXICO HAHAHA!!!

    15 de diciembre de 2007
  93. male

    mika es el mejor, si canta casi igual a ese fredie no se q , pero yo lo prefiero mil veces a mika es lo mas ademas es re lindo,

    23 de diciembre de 2007
  94. agus ( fan de mika y? )

    para los fans de mika

    http://www.fotolog.com/ringring_mika

    http://www.myspace.com/agus_17

    besos!

    mika es lo mas! nadie puede decir lo contrario..

    comparar a las personas.. ya sean artistas o no.. no es algo muy inteligente!

    23 de diciembre de 2007
  95. sebastian

    mika es lo mas!!!! espantoso que hay, poner una estrellita pintona, musica barata y enlatada y usando la fama de un grande para ser famoso…a parte ser famoso no es grabar discos y salir en MTV, ser famoso es haber hecho una carrera, ganarse el publico natural, que veinte años despues lo sigan recordando como un grande y escuchando sus discos, mika de aca a 3 años fue uno mas del ranking de MTV, que por su parte en MTV participaron babasonicos, miranda, todas las chatarras del mercado y no del publico selecto que prefiere escuchar la buena musica…escuchar la mierda que te ponen en los ranking y calentarse con los boluditos que salen en la tv no es señal de tener buen gusto musical, es señal de falta de personalidad y poco buen gusto musical

    23 de diciembre de 2007
  96. Mary

    Mika es lo máaaaaaaaaaximo!!!!!! Si se hace el club, sin pensarlo me meto!!! jajaja

    26 de diciembre de 2007
  97. TACO

    Mika tiene muy buena voz…y me recuerda mucho a Freddy Mercury…si no han tenido la oportunidad de escucharlos…comparen un poco la musica de ambos…es casi un fan de Freddie….pero tambien la rompe…incluso en Grace Kelly dice: I try to be like Grace Kelly but all her looks were too sad SO I TRY A LITTLE “FREDDIE” ive gone identity mad!

    27 de diciembre de 2007
  98. sebastian

    ser un grande es mucho mas que editar un video en la tele y calentar a las pendejitas que les falta mucho conocimiento musical…la musica de queen es genial, tiene temas expectaculares como friend will be friends, we are the champions…o el mejor lento de la historia que es love of my life…o la garra de another one bits the dust y we will rock you…ser un grande es tener una gran voz, hacer una musica sensacional, en cada palabra expresada cargarle la cuota de sentimiento pero lo principal ser uno mismo al hacer arte es lo que enaltece la calidad del artista, mika es uno mas que quiere copiarse de un grande y carece de valor, solo se enriquece de la fama del mas bajo nivel que es poner un chico para que las niñas les caliente, aparesca en los medios mas tontos como los canales cholulos de la tv y las estupidas radios POP. Lamentablemente tenemos el desagrado de escuchar que mika es lo mas…ufffff….que queda para los queen, guns and roses, Dire Straits, Pink Floid o genios historicos como beethoven y mozart…puajj este foro apesta de mal gusto

    27 de diciembre de 2007
  99. Giovanny

    Hola, soy fan de Queen y Freddie Mercury desde que tengo 13 años, es decir, hace quince años, he recopilado todo lo que se puedan imaginar de cada uno de los integrantes de la banda y principalmente de freddie.
    Mika tiene su voz y estilo, pero no es Freddie, bueno no lo he escuchado mas que en una canción, creo que para realizar una crítica mas sostenida compraré el disco que sacó y haré aquella comparación.
    Mientras tanto me agrada el tono vocal y músicade Mika, aunque como digo no es Freddie ni Queen… God save de Queen and Freddie…

    27 de diciembre de 2007
  100. mj

    mika es una mierda al lado del legendario freddie mercury,es una copia barata,pon al de mika cantando al lado de montserrat caballe como freddie

    2 de enero de 2008
  101. sincero

    Mirad Mika es estupendo es un buen grupo y respeto a sus fan,pero freddie mercury hizo de queen la mejor banda britanica de todos los tiempos por encima de los beatles,freddie mercury esta considerado como la mejor voz mas (4 octavas) graves,registro de tenor….. a sido nombrado como el rey del rock mundial de todos los tiempos, robbie willians dijo en una entrevista que su voz al lado de la de el era nada,george michael,elthon jonh,david bowie,montserrat caballe y muchos mas reconocen que fue y sera el mejor,mika recuerda a el,pero ni tiene su registro de voz,ni compone ni toca el piano ni la guitarra como el.

    2 de enero de 2008
  102. hugy

    mas quisiera mika tener una cancion de freddie,como bohemia rapsodi,wy are champions,we will rou you,barcelona, sigo?

    2 de enero de 2008
  103. queen

    quien diga que mika es mejor que freddie mercury no tiene ni puta idea de musica,ademas decir eso es triste,freddie era el mejor por dios,por registro de voz,composiciones………………………………

    2 de enero de 2008
  104. hafer

    http://video.google.es/videoplay?docid=-1561130403016479196&q=Mika+-+Life+in+Cartoon+Motion+-+Interview+%26+Love+today&total=7&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0

    mika se raja al cantar una cancion de freddie mercury en directo
    jajajajajjaja el mismo dice que es dificil y la acaba como puede

    2 de enero de 2008
  105. dosh

    escuchen esta cancion de freddie,y cuando mika cante la mitad me avisais

    http://video.google.es/videosearch?q=Freddie+mercury+Barcelona+Untake+Ultra+rare+Really+Amazing+&hl=es

    2 de enero de 2008
  106. tona

    me encanta mica es lo mas todas sus canciones me inspiran son lo mejor lo llevo en todas partes en mi mp4 en la tele en la radio . tengo posters , el cd todo imagenes ensima mika es un bonbon . bueno besos la pagina esta re buena

    3 de enero de 2008
  107. La Petite Cris

    Hola!
    Bueno, yo soy una gran fan de mika, y una tremendisima fan de el grande de Freddie.
    Me encanta Mika, y bueno, se ha comentado, que es el nuevo Freddie Mercury, lo que yo creo, en mi opinion, es que por muy bueno que sea, no se le puede comparar con Freddie…osea…a ver ponganse a pensar…Freddie…era, es y sera un dios….no lo pongas al lado de nadie porque no se puede….Si es verdad que Mika hace unos falsetes muy bellos, pero…sin embargo su musica es mas….dulce…por describirla de alguna manera, y Freddie tenia un estilo…como…con mas sentimiento…no tengo palabras para explicarlo…(son tantas)….
    Pro bueno…que me gustaria decir que Freddie es lo mas grande que puede existir en este mundo, pero que no descarten que Mika tambien es un gran cantante…no tienen por que estar reñidos los fans de Freddie con los fans de Mika….
    Bueno…..pues creo que…ya esta lo que queria poner…era solo explicar un poco mi opinion…qe no se si la leeran…pero bueno…siempre es bueno dejar tu huella….
    Salu2

    La Petite Cris

    4 de enero de 2008
  108. La Petite Cris

    Ahh se me olvidaba (Que plasta)
    No creo que Mika tuviera ninguna intencion de sustituir a Freddie, y quienes piensen eso…esque son muy mal pensados, porque en una entrevista, Mika dijo que no le gustaba que le compararan con Freddie Mercury, y que tampoco le gustaba que le dijeran que cantase una de las canciones de Queen porque le daba mucha verguenza prque Freddie hzo de Queen un grupo britanico super importante en la historia del rock…

    4 de enero de 2008
  109. La Petite Cris

    Ahh se me olvidaba (Que plasta)
    No creo que Mika tuviera ninguna intencion de sustituir a Freddie, y quienes piensen eso…esque son muy mal pensados, porque en una entrevista, Mika dijo que no le gustaba que le compararan con Freddie Mercury, y que tampoco le gustaba que le dijeran que cantase una de las canciones de Queen porque le daba mucha verguenza prque Freddie hzo de Queen un grupo britanico super importante en la historia del rock…Asi que….dejen al pobre chiquillo en paz

    4 de enero de 2008
  110. neh

    holaaa!!! AMO A MIKA!!! me considero el fan #1 porque se todo de él y me encanta…

    Porfavor Mika ven a México!!!!

    mi mail: salimonchas@hotmail.com

    8 de enero de 2008
  111. PrincessOfTheDawn

    NO SE ATREVAN SIQUIERA A COMPARAR A ESTE TIPO CON FREDDIE MERCURY , POR FAVOR YA QUE NO TIENEN ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER , UNA VOZ COMO LA DE FREDDIE MERCURY ABSOLUTAMENTE NADIE LA TENDRA JAMAS , POR MAS FANATICOS QUE SEAN DE ESTE TIPO POR FAVOR SEAN OBJETIVOS ES MAS QUE EVIDENTE QUE NO SE COMPARA NI TANTITO CON LA PERFECCION DE LA MEJOR VOZ EN LA HISTORIA DEL ROCK DE TODOS LOS TIEMPOS ES DECIR FREDDIE MERCURY

    NO SEAN RIDICULOS!!!

    11 de enero de 2008
  112. Who wants to live forever

    ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER
    NO SEAN IMBECILES , POR FAVOR
    NO SE ATREVAN SI QUIERA A COMPARAR A LA PERFECCION
    VOCAL DE MERCURY CON ESTE TIPO NO NO NO NO NO Y NO!
    QUEEN ES UNA DE LAS BANDAS MAS LEGENDARIAS E INFLUYENTES DE LA HISTORIA DE LA MUSICA D TODOS LOS TIEMPOS ,A VER SI ESTE TIPO LOGRA QUEDARSE PLASMADO EN LA HISTORIA , A VER SI LOGRA HACER DE SUS TEMAS UNOS CLASICOS A VER SI LOGRA UNA RAPSODIA BOHEMIA O UN WE ARE THE CHAMPIONS , POR FAVOR NADA QUE VER!!!!!!!
    NO SE ATREVAN A MENCIONAR A MERCURY EN ESTE ESPACIO QUE NO VIENE AL CASO SIMPLEMENTE NO NO Y NO!! ES MAS QUE EVIDENTE QUE NO SABEN ABSOLUTAMENTE NADA!!

    11 de enero de 2008
  113. Albert

    nada que ver , imbécil quien crea las farsas que dice el dueño de éste espacio que no pasa de ser un fanático de esta persona , por favor no tiene absolutamente nada que ver con Freddie Mercury que poseia una voz perfecta , de tenor , no vamos a permitir que un montón de ignorantes quieran quitarle el prestigio y honor a la mejor voz de todos los tiempos y a un legendario personaje en la historia de la música , Freddie Mercury es el mejor!!

    11 de enero de 2008
  114. Roberto

    Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jJa ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaa ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaJa ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
    Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
    Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    POR FAVORRRRRRRRRRRR ES EL MEJOR CHISTE QUE HE PRESENCIADO EN MI MALDITA VIDA!!!!!!! COMO ES POSIBLE QUE SE ATREVAN A COMPARAR A CUALQUIER TIPEJO CON EL DIOS DE DIOSES FREDDIE MERCURY?? POR FAVOR
    SI NO SABEN DE MUSICA (QUE ES MAS QUE OBVIO) POR FAVOR NO HAGAN ESTA CLASE DE DECLARACIONES QUE SOLO DEJAN EN EVIDENCIA SU FALTA DE CONOCIMIENTO MUSICAL E IGNORANCIA , MALDITOS IGNORANTES NO SE ATREVAN A MENCIONAR A FREDDIE MERCURY EN ESTE ESPACIO DE PORQUERIA

    11 de enero de 2008
  115. Clauu

    nada que ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    nunca nadie se comparará con la voz e interpretacion de Freddie Mercury
    MERCURY LLENABA EL MALDITO ESCENARIO , SACABA CHISPAS CON SU PRESENCIA , SU VOZ , SU INTERPRETACION , HACE ESTREMECER CADA VEZ QUE ESCUCHAS UNA DE SUS OBRAS MAESTRAS ESTE TIPO SOLO DA RISA , NO PROVOCA ABSOLUTAMENTE NINGUN SENTIMIENTO COSA QUE MERCURY HASTA LA FECHA PROVOCA EN MILLONES DE CONOCEDORES

    no sean ridiculos , FREDDIE ES EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS

    11 de enero de 2008
  116. Killer

    ja ja aj , nada que ver este pendejo no le llega ni al polvo de las suelas a Freddie Mercury , que ridiculez , es la peor estupidez que he visto en mi vida

    11 de enero de 2008
  117. Gael

    ja ja j ajaja que risa , quien fue el imbécil que se ocupo de divulgar que ese tipejo se podía comparar con Freddie Mercury?
    bien pues a quienes crean eso , mejor instruyanse en la materia
    y aprendan a distinguir que freddie mercury es la mejor voz en la historia de la música

    11 de enero de 2008
  118. bbbb

    mi opinion no es que mika sea el nuevo freddy porque solo hay uno y es casi un pecado que se le compare algien pero la primera vez que escuche a mika sin saber quien era si me recordo mucho a freddy y desde esa le tengu un gran cariño al chaval y creo que gracias a mika freddy esta llegando a mucha mas gente pero no quiero decir que cante como freddy ni muchisim menos pero hay que reconocer que el niño tiene talento

    11 de enero de 2008
  119. sebastian

    gracias a mika freddie esta llegando a mucha gente??? jajajajjajajaja, si no fuera por mika freddie no seria conocido…sisi, que te fumaste????? por favor!!!! gracias a freddie pudieron levantar a este payaso!!!!!!!!!! esta estrellita pop que sale de moda en MTV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa freddie es l mas!!!! mika es moko!!!!

    11 de enero de 2008
  120. Loo

    jaja, Mika no llega ni a la suela del zapato a Mercury!!

    12 de enero de 2008
  121. 1968

    lo unico q tienen en común es q son dos putos… dps no comparen al comilón este con freddie pq es ser algo pelotudo, como los mexicanos.

    saludos

    14 de enero de 2008
  122. 1968

    lo unico q tienen en comun es q son putos como los mexicanos…

    14 de enero de 2008
  123. Juankiblog

    Sinceramente, estoy hasta los cojones de todo este mal rollo en internet. De los trolls, de los hoygans y de TODO. Por dios, ¿Realmente merece la pena discutir por esto? No toquéis los cojones, anda… Que aquí sólo se ha hecho una comparación, no hay porque ir insultando por ahí ni mucho menos.
    …Y pensar que yo era un niño inocente y que ahora me quejo de todo…

    14 de enero de 2008
  124. Miriam

    Pues si nos les gusta “todo este mal rollo” como por ahi mencionaron no tienen absolutamente nada que hacer aqui larguense y al diablo con sus comentarios imbéciles de que “los mexicanos esto ” “los mexicanos lo otro” , dejen de hacer evidente su maldita ignorancia y si no les gusta larguense

    14 de enero de 2008
  125. Miriam

    Este foro apesta no tienen ningún derecho de mencionar a Freddie Mercury en esta porquería de foro y ni mucho menos tienen por que compararlo con este tipejo que no pasa de ser una broma para los imbéciles descerebrados que creen en el

    y si no les gusta todo “el mal rollo” que hay , como por ahi se ha comentado pues larguense de aqui y dejen de quedar en calidad de imbéciles y si estas hasta los cojones mejor ponte a hacer algo productivo y largate de aqui!!

    14 de enero de 2008
  126. ja ja ja

    ja ja

    14 de enero de 2008
  127. Les suena a Freddie?

    Más bien canta como los BEE GEES

    15 de enero de 2008
  128. ;)

    si es cierto ;)

    15 de enero de 2008
  129. Yo

    no entiendo porque ustedes se la pasan comparando a Mercury con MIKA.
    Pueden dejarlo en paz y que haga su sueño
    Mercuri por un lado y MiKA por otro
    OK???

    15 de enero de 2008
  130. agus

    miriam pelotudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vola de aca, anda a criticar a tu vieja ..sos una idiota aaa como te odio pajera ¬¬ anda a cojer con tu freddie mercury, mejor dicho no, el es un grande, pero qe necesidad tenes de venir a criticar a mika pelotuda de mierdaa

    AMO A MIKAAAAA :D

    15 de enero de 2008
  131. yo soy yo

    aaaa yo digo que no lo estan comparando si no que resaltan las cualidades vocales que tienen ya quie son semejantes, la primera cancion que escuche fue grace kelly y juro que lo primro que paso por mi mente fue freddie hasta que vi en la television el nombre de un tal mika y asi que lo investigue y ahora espero con ansias que venga a mexico y asi verle en vivo asi que esta es mi opinion, no lo komparan solo dan sus opiniones acerca del parecido que tienen

    15 de enero de 2008
  132. sebastian

    mika apesta con su maldita voz y su estilo pop barato, freddie es el mejor cantante de la historia junto a la banda mas grosa de la historia.

    15 de enero de 2008
  133. Miriam

    Yo te voy a decir por que estamos mencionando a Mercury en esta porqueria de foro , a ver si tu minúsculo cerebro lo comprende si tienes la capacidad de leer te darás cuenta que en el titulo de ese texto que ves arriba dice algo como “Mika , el nuevo Freddie Mercury” considero que esa es razón más que suficiente para entrar a dejar en claro que no tiene nada que ver Mercury en esta porqueria de foro , asi que primero documentate y al imbécil que se tomo la libertad de responder a mis comentarios (agus), mejor vete al carajo o consiguete una vida , que me odias?? vaya si ni siquiera sabes quien coño soy en fin , gracias por darme la importancia que yo no te doy XD

    15 de enero de 2008
  134. ehtiotumolas

    No comparto la forma de escribir de Miriam, pero tiene toda la razón.
    Freddie por un lado y Mika por otro.

    Que Freddie es mucho Freddie amigos

    15 de enero de 2008
  135. .....

    Quiten ese titulo!

    15 de enero de 2008
  136. rapsodiabohemia

    Nothing to see

    16 de enero de 2008
  137. sin comentarios

    …..

    16 de enero de 2008
  138. L'0rd

    Wow,que intolerante eres Miriam y eso de que ”si no te gusta largate” es lo mismo a ”si no tienes nada bueno que decir mejor ni lo digas”,señorita,TODOS tenemos derecho a decir nuestra opinion y ni te atrevas a decir que ”Mika” es el nuvo Freddie Mercury.

    Ya quisiera Mika haber traspasado la frontera del tiempo y ser recordado hasta ahora (como Mercury),já,denle 1 año mas y ya nadie se va a acordar de el…

    ”TILL THE END OF TIME!!!

    L’0rd

    16 de enero de 2008
  139. Plop

    16 de enero de 2008
  140. Miriam

    Nunca dije que Mika fuese el nuevo Freddie Mercury
    por si no te has dado cuenta me estoy quejando de que hayan
    hecho esa declaración en este foro , puesto que adoro a Queen y Mercury … asi que Lee antes de opinar ;)

    16 de enero de 2008
  141. Mercury

    HAY QUE SER OBJETIVOS ,ESTA CHICA MIRIAM TIENE TODA LA RAZON

    16 de enero de 2008
  142. MR. BAD GUY

    MIKA NO ES EL NUEVO FREDDIE, ES SOLO ALGO QUE INVENTARON PARA VENDER SU IMAGEN, VOZ.. UN POQUITO PARECIDA(COPIADA) PERO SOLO ESO, FREDDIE ES LEYENDA ETERNA PARA LA HUMANIDAD.

    16 de enero de 2008
  143. anónimo

    ja ja ja

    16 de enero de 2008
  144. bere

    yo con 13 años me encanta queen que es lo mas, un dia escuche a mika y dije tiene la voz parecida al man de freddie entonces empece a buscar en internet y todos dicen lo mismo.
    pero no se puede comparar con freddie.
    eso si me gusta mika tambien.
    UN BESO BYE

    PD:me gustaria ser la novia de mika, pero nada es imposible, y ademas mi mama y mi papa se llevan 10 años tambien.

    17 de enero de 2008
  145. Who wants to live forever?

    Dejense de estupideces , no hay comparacion entre ambos Freddie esta aqui

    17 de enero de 2008
  146. clau

    NADA QUE VERRRRRR

    17 de enero de 2008
  147. KillerQueen

    este tipo es solo una porqueria comercial popera no se compara ni tantito con Mercury , puesto que Freddie era TENOR y este tipo no le llega ni al polvo de las suelas

    18 de enero de 2008
  148. paty

    bohemia rapsodi ES UNA CANCION ESPANTOSA!!!!

    18 de enero de 2008
  149. KillerQueen

    ………. quiten ese titulo!!!!!!!!

    18 de enero de 2008
  150. KillerQueen

    Que tipa más pendeja “bohemian rhapsody es una cancion espantosa” ja ja ja ja ja es la peor estupidez que he leido , no creo que más espantosa que tu celulítico trasero cerda

    18 de enero de 2008
  151. bere

    no se lo que piensan algunos pero yo tengo 4 discos de queen que como dije antes es lo mas , pero es verdad que mika tiene la voz muy parecia a freddie y no se porque lo juzgan al pedo que dicen que es una porqueria es el tippo de musica que gusta a algunos ahora (como a mi)pero no hace falta que puteen por este foro

    18 de enero de 2008
  152. Iron Maiden

    a nadie le importan tus discos piratas!!!

    21 de enero de 2008
  153. alejandra

    por el amOr d dioOz cuanDo van a enTenDer k MIKA
    no se pareCe a naDiie y muchO menOz a freddiE mercuRy..
    ya deJenLo en paz..!! eL tieNe su esTiLo uniko y prOpiio
    es un arTisTa exepcionaL..!!!

    22 de enero de 2008
  154. alejandra

    obviiO freDiie es un granDe…
    sienTo k no haii niveL d cOmparaciion enTre unO
    y oTro freDiie tuvO su tiemPo y fama
    y MIKA ahora tieNe su tiemPo y faMa..
    sOn epokaz diferenTes..
    me gusTa queEn..
    perO MIKA tiene su proPio pubLiko (cmO iio) aL k nO
    le inTeresa eL parenTezcO k la misma genTe
    le haYa dadO cOn mercury..!!

    22 de enero de 2008
  155. kak

    asasasasasasasasa

    23 de enero de 2008
  156. kak

    Mika es lo mejor que exite,,, ya se necesitaba algo original

    23 de enero de 2008
  157. kak

    Mika en México?? va a venir? si saben algo avisen por favor!

    23 de enero de 2008
  158. SEFO

    Mika va a venir a México, parece que viene en Marzo. Estaremos al pendiente..

    y por supuesto Freddy y Mika tienen estilos diferentes, claro que Mika es mucho mejor….

    Pronto te estaremos viendo en concierto en la Cd. de México… gracias Mika!

    23 de enero de 2008
  159. angel.(mujer)

    mika es lo mejor ademas es muy lindo.

    23 de enero de 2008
  160. jimmy molina

    ese estupido no le llega ni al los talones a freddy mercury cualquiera puede cojer un microfono y cantar pero que lo comparen con freddy es una estupides freddy es una leyenda este es un cantantucho como cualquiera

    24 de enero de 2008
  161. alejandra

    anTes de criTikar la fOrma d canTar d MIKA deberiaS escuchAr cOmo canTa en vivO..ya cuanDo lo haGas…discUtiremOs lo k kieraS..
    canTa toDavia mJor en vivO y tieNe un reGistro d vOz impresiOnanTe
    creEme nO cualquieRa fuE canTanTe de opera cOmo el..!!

    24 de enero de 2008
  162. alejandra

    va paRa jimmy moLina..

    24 de enero de 2008
  163. thamss

    que?!
    osea que les paza komo komparan a freddie kon mika, y si dicen k es original estan mal x k alguien original nunka tratara de kompararse kon alguien y menos con un grande komo lo fue FREDDIE MERCURY!!!

    24 de enero de 2008
  164. melissa

    QEEEEEEEEEEEE?!!!
    alguien original? qe es lo mejor? QE ES MEJOR QE FREDDIE?!
    por dioss!! estan ciegos?!!

    freddieeee!! I STILL LOVE YOU!
    freddie por siempre el rey:)!

    GOD SAVE THE QUEEN ^^

    24 de enero de 2008
  165. sebastian

    si melisa, einstein dijo:
    hay 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque dudo de la primera.

    24 de enero de 2008
  166. sebastian

    a los estupidos hay que darles la razon como a SEFO..si sefo, mika es el mejor, por eso en los campeonatos deportivos ponen we are the champions…por eso cuando se trata de algun amigo se escucha friend will be friends…por eso we will rock you es un tema que nadie lo conoce…por eso le hicieron un tributo a freddie ante 72 mil personas de todo el mundo.y tocaron bandas que nadie las conoce como elton john, , metallica, seal, guns n roses, y otros tontos que nadie sabe quienes son….seguro que freddie canta mal, no tiene la voz de mika….sisisisi…..vamos a celebrar por todos aquellos que dicen estupideces diciendo estupideces!!!!SIIIIIIIII MIKAAAAAAAA EL MAS GRANDE!!!! EL MEJOR!!!!! LO MEJOR DE LA HISTORIA ES MIKA!!! NADIE CANTA COMO MIKA!!!!
    mika, parece esos personajitos que primero actuan en una novela para adolecentes y despues sale cantando taradeces para el publico bobo que se enamora del papel artistico

    24 de enero de 2008
  167. Mafer

    Sebastian,si que eres un ignorante de la musica,no lo digo por que Mika cante ,mal,al contrario,a mi tambien me encanta mika,pero no tienes ni idea de quien es Freddie Mercuy,es el mejor cantante de rock de todos los tiempos,le han hecho analisis de voz,comparando su voz con otras,determinando que la de el es la mejor,combino la opera con el rock,tiene un exitazo llamado bohemian rhapsody.Asi que mejor investiga antes de opinar,y Freddie no se le puede comparar a Mika,ni a ningun otro,es incomparable,Mika tambien es bueno,pero no tanto con Freddie.Y definitivamente Mika no puede ser el nuevo Freddie Mercury,Freddie Mercury solo ahi uno.
    DIOS SALVE A LA REINA ¡¡¡¡

    24 de enero de 2008
  168. sebastian

    mafer: leiste mal, soy fanatico de queen y conosco todo de el…estaba ironizando

    25 de enero de 2008
  169. MR. BAD GUY

    sebastian yo te comprendí.
    mafer lee con mas calma.
    mika entra en tu culito y sali los fines de semana jajajajajja
    QUEEN + FREDDIE
    FOREVER

    26 de enero de 2008
  170. erf

    freddie mercury es el mas grande de todos observar esto por favor

    http://video.google.es/videosearch?q=Queen+-+Vocal+Improvisation+and+It%27s+A+Hard+Life+&hl=es

    http://video.google.es/videoplay?docid=-8679382685685990764&q=freddie+mercury+barcelona%29&total=398&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0

    por dios y por la virgen mika es estupendo pero freddie sera siempre el mejor

    28 de enero de 2008
  171. mikaa

    soy fan de mika pero reconozco que freddie mercury sera siempre lo maximo,es mas aqui pongo un video en el que entrevistan a mika y el mismo dice que se hecha las manos a la cabeza cuando lo comparan con el,dice que no,que freddie mercury fue lo maximo y que se ha inspirado en el.tambien en el video aparece mika imitando una cancion de freddie pero se tiene que parar por que no puede hacerlo igual que el por la dificultad y registro vocal,cuando mika imita la cancion de freddie,el mismo se para y dice que es dificil,y lo hace como puede,aqui dejo el video.
    http://video.google.es/videoplay?docid=-1561130403016479196&q=Mika+-+Life+in+Cartoon+Motion+-+Interview+%26+Love+today&total=7&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0

    28 de enero de 2008
  172. kier

    http://video.google.es/videoplay?docid=-1561130403016479196&q=Mika+-+Life+in+Cartoon+Motion+-+Interview+%26+Love+today&total=7&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0

    en este video mika intenta imitar una cancion de freddie pero va a ser que el mismo dijo que es dificil y la canta a trompicones y como puede,viva freddieeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    28 de enero de 2008
  173. noè

    hello¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    que les pasa
    como que un nuevo freedy
    primero que saque un exito como
    bohemia rapsodi y que despues hable
    la vdd
    yo soy un gran fan de queen
    y este tipo no save nada y se
    cre lo mejor para mi mika es un asco

    31 de enero de 2008
  174. Napster

    bueno…se fueron al joraca mal eh! a mi en lo personal me gusta mucho Mika, tiene un estilo que hacía muchos años no veía en la música…pero de ahí a decir que es mejor que Freddie Mercury!…me parece demasiado ya…en todo caso sería bueno esperar algunos años mas para ver el rumbo que este cantante tome no les parece?…hoy es una promesa, nada mas, no me parece correcto que ya se lo compare con un ídolo total de la música como Freddie…el tiempo pondrá cada cosa en su lugar, hoy es muy pronto para hacer tamaña comparación… es como comparar a un premio nobel en medicina con un médico que recién comienza a caminar en su carrera…por muy bueno y prometedor que sea este último el tiempo y él diran si puede llegar tan lejos…vale destacar también que es normal que esta nueva generación que no vivió a Queen piense que Mika es mejor…a ellos les digo: averiguen un poco sobre quién fué Freddie Mercury y el grupo Queen…él fué nada mas ni nada menos el creador de lo que hoy idolatran y defienden en Mika y otros del género, el mismo estilo que veneran, lo veneraron (y veneran) otras genraciones desde hace mas de 30 años!!…saludos a todos

    31 de enero de 2008
  175. sebastian

    con decir esto basta y sobra….Yamila, mi novia, hace una semana consiguio un perrito muy cachorrito, y cuando suena Mika en la radio empieza a ladrarle a la radio e intenta quitar el cable para desenchufarlo con la patas y los dientes, despues cuando cambias la musica se acuesta al costado del equipo muy placientemente a escuchar cualquier tipo de musica…o sea…mika es tan pero tan feo QUE NO LE GUSTA NI A LOS PERROS!!!!!!!!!!!!!!!!!

    2 de febrero de 2008
  176. alejandra

    totaLmnT d acierDo cOn napster…
    sOn tiempOs distinToz..no creO k haYa k
    haCer comParacioNes tan preMaturas..cOn naDiee..
    y la cOsa es k MIKA no se autocomPara cOn freDdy..
    es la misMa gente lo k lo haCe..
    no haii espacio d cOmparaciOn enTre uno y oTro..

    >.

    2 de febrero de 2008
  177. mika

    Mika en México? tal vez, Mika vendrá a México muy pronto….

    Aquí lo estaremos esperando…

    mika mexico mika mexico mika mexico.

    mail: lorer@hotmail.com

    8 de febrero de 2008
  178. MIKAAA

    No tienen porque comparar a Mika con freddie, son totalmente diferentes,,,

    Obvio Mika es mucho mejor. y aclaro, no tiene nada que ver con saber o no de música, simplemente son gustos diferentes..

    Mika rocks!!!! AMO A MIKA!!!!!! y si, espero que Mika venga pronto a México, aquí lo queremos ver…

    mi mail: traveler@hotmail.com

    8 de febrero de 2008
  179. Sofía

    Mika porfavor ven a México!!! queremos verte!!! eres el # 1

    Gracias por hacer del 2007 mi mejor año!!! Mika, you rick my world!

    !¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡¡!¡!¡!¡! Mika ven a México !¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!

    Sofía!!!!

    8 de febrero de 2008
  180. Sofía

    yo soy la fan #1 de Mika, porque me fascina, me encanta, se todo de él, y se también que muy pronto lo estaré viendo en la Cd de México! Mika gracias TE AMO..

    Por siempre Mika fan! sofía…

    Amo a Mika!

    8 de febrero de 2008
  181. anonimo

    amoo a mikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    9 de febrero de 2008
  182. sebastian

    esto dicen los PELOTUDOS SUBJETIVOS: Mika y freddie son de distinta epoca, mika es artista, freddie tambien, cada uno tiene su estilo propio. No se los puede comparar porque son diferentes y bla y bla bla bla y mas bla….

    Yo soy mas OBJETIVO…Mika apesta su musica, su futuro es que en algun que otro año paso de moda y nadie se acordara de el, sale publicado en radios puramente comerciales, es 100% marketing, atrae a un publico adolecente y femenino que por su parte es el menos entendido sobre musica, canta realmente mal ya que se quiere parecer a freddie y no es mas que perro haciendo uauu uauuu….
    Freddie es el mejor cantante de todos los tiempos, y queen la mejor banda, plago de fanaticos de todo el mundo que hasta el dia de hoy siguen siendo fanaticos. Nuevas generaciones se hacen fanaticos a pesar de no haber estado en esa epoca. Tiene temas celebres como love of my life, we are the champions, friends will be friends, another one bites the dust y muchas canciones mas. Es un carismatico y apasionado, le dedicaron un recital especial recordandolo con genios de la musica.

    10 de febrero de 2008
  183. kakokeka ama a mika

    mika viene a México??? cuando?????!!!!! para ir haciendo fila !!!!!!!!!!!!!11
    lo amo!!!!!!!!!!!!!! ya quiero que venga a México!!!!!!!!!

    12 de febrero de 2008
  184. claudia

    la verdad me gusta mika y si canta bien y todo pero no se le puede comparar con freddie por favor freddie ha sido nombrado el mejor cantante de rock porfavor ya ni la hacen!!

    12 de febrero de 2008
  185. claudia

    informense chavos!!! la verdad es que mika canta bien y adoro love today pero no se le compara con freddie miren busquen la cancion bohemian rhapsody o somebody to love como explican que chavos de nuestra generacion les guste queen tiene que ser bueno no!!! informense antes de hablar investiguen de freddie en google entren al bolg de queen y lean los comentarios voten por queen ahi te dan la pagina y vean esta empatado con bon jovi por la mejor banda del mundo y creo q gano del mejor cantante de rock vi a otro artistas pero no vi a mika por que sera??

    12 de febrero de 2008
  186. pablo pauletto

    hola a todo yo les aseguro algo de aver como freddie mercury no lo va a ver jamas pero la verdad q mika esta bueo y me gusta lo q hace y me gusta porq no imita a freddie sino q el dice q es su idolo y q nunca va a llegar a ser tan grande

    en conclucion creo q el tipo de musica q hacen los mika y queen son lo mejor q hay

    http://www.metroflog.conplinch

    21 de febrero de 2008
  187. ely

    jaja me encanta como discuten por cosas que ni saben!!! realmente escuchen e investiguen a queen y luego ya opinan , y ps si la vdd es que mika canta como freddie, aun asi creo que sus canciones son bastante divertidas

    24 de febrero de 2008
  188. sebastian

    si mika es el nuevo freddie, entonces el tecladista de piola vago es el nuevo beethoven, y triki triki ban ban es la novena sinfonia…por favor, el arte merece respeto

    24 de febrero de 2008
  189. fioree penniman

    mikaa se pasa cantandoo, esas cancioness taan pegadizass loo amooo, es mas algun diaa me casaree con ell :)

    25 de febrero de 2008
  190. sebastian

    freddie es el mejor cantante de la historia, mika es un payaso del comercio que hoy esta arriba y mañana no es nadie, y a lo unico que le puede llegar a gustar a las adolecentes que se enamoran la pinta del cantante y no de como canta ni mucho menos la calidad artistica, o le puede llegar a gustar a esa gente que persigue la estupidez de los ranking de las FM berretas que te dicen “vos lo votaste, este es el ranking de los mejores temas”.

    25 de febrero de 2008
  191. andrea

    mika te amo mucho sos el amor de mi vida te extraño muchisimo se todo sobre vos lei 4 biografias online tuyas tengo 128 fotos tuyas te amo mika !!!!!!!!!!!

    27 de febrero de 2008
  192. tania

    POoOor fAAAaaaAAaA!!!!
    eS verdad q va a venir a MEXICO????
    woow !!!
    SI VA A VENIR!!!
    AMO mika!!!!!

    4 de marzo de 2008
  193. winckyyy....:) maiii...!!!!:D

    buenooo…un poquuuiiiito tarde para comentar jjejje pero bue… yo pienso esto..!!!!
    me leii todos los comentarios y me parecen q no tienen porq bardear asi a mika, porq el tiene una voz fabuloza ES INDESCUTIBLEEEE….!!!!

    ademas q digan q freddie es un diosss..!!! A BUENO..!!!!Q PELOTUDEZZZZZ…!!!!ta bien yo no le voy a discutir a nadie q tenia una gran voz, y q hacia canciones barbaras pero compararlo de esa maneraaaaa…!!!
    SE LA TAN RE BOLANDOOOO..!!!!!
    ademasss..para q entraron a esta pagina se lo estan re criticandooo…!!
    a mi me facinaa mika y me parece q tienen un poco de razon al decir de q tiene la voz re parecida a freddiey toy casi de acuerdoo..!!!!

    a mi me gusta como cantaba freddie, etc pero no me vengan a discutir de q MIKA tiena la re voz y compone canciones re buenassss…!!!!!
    en parte yo toy de acuerdo con euge, pero a mi = no me gustaba demasiado freddie, pero no le voy a discutir a nadie la gran voz q tenia….

    puede q a varios no le guste mikaaa..pero no digan q es una mierda porq no lo esssss…!!!! y q canta mal MENOOOOSSSSS porq tmb tien la re voz!!!
    asique no hablen al pedooo..!!!!
    ademas tiene un talento indiscutibleee…!!!!
    AHHHH Y LA PROXIMA VEZ ANTES PPIENZEN LO Q DICEN..!!!!, PORQ NO TIENEN PORQ JUZJAR ASI A UNA PERSONAAAA…!!!
    ADEMASSS BURLARCEE PORQ SEA TROLLOOO……..!!!!!
    SI LO ES??!!….EL NO TIENE LA CULPA Y ME PARECE Q DE SU PARTEEEE ES RRREEE DISCRIMINATIVOOO..!!!!
    espero q hayan cambiado de opinion del año 2007 al 2008=)

    bueno yo creo con todo lo q dijeee…!!! me deben tar re putendoooo…!!!!jjejje
    pero yo pienso asi …y nadie me lo va a sacar de la cabezaaaa….!!!!!

    8 de marzo de 2008
  194. sebastian

    wincky: Se nota que no valoras el arte como arte…mika es una pelotudez maxima impulsada por el comercio discografico, queen es la mejor banda del siglo 20

    8 de marzo de 2008
  195. sebastian

    decir que no te gusta mucho freddie, y te encanta mika, es como decir que no te gusta mucho beethoven y te gusta los pibes chorros de la cumbia villera….los malos artistas se ponen en subjetividad con los grandes artistas y con un pensamiento donde todos son buenos, cagas a los que son grandes de verdad!

    8 de marzo de 2008
  196. @dr!@N

    Mika si canta “parecido” a freddie nunka nadie dijo que era la reencarnacion de este y es buen musico por que no es lo mismo que los otros que trabajan en lo mismo ademas a tenido muchisimo exito y no necesita colgarse de la fama de nadie lo que a logrado lo a logrado el y su banda, lo que pasa es que a la mayoria de la gente que lo critik es por que les gusta la musica mas comercial es decir mas estupida o se obsecionan con la musica que en su tiempo fue buena, pero bueno el punto es que es un buen musiko sino no ganaria los premios que a ganado pero c/quien tiene su opinion pero esta claro que somos mas los que opinamos que es bueno que los que no si no no seria algo mundial.

    9 de marzo de 2008
  197. winckyyy....:) maiii...!!!!:D

    seeee coincido un pocoo con vos, adrian….

    la verdad q no me gusta para nada beethoven, pero tampoco me gusta los pibes chorros

    asique dejar de hablar al pedo, porq beethoven no tiene pero para nada q ver con freddie y menos la cumbia villera con mikaaa sebastian…!!!!

    9 de marzo de 2008
  198. sebastian

    beethoven es el musico mas genial de todos los tiempos, compuso obras estupendas como para elisa, moonlight, la quinta, la novena,patetica y muchas mas. y habla con cualquiera que “sepa musica” de quien es beethoven y lo que significa para la humanidad. Antes de hablar al pedo informate un poco de quienes son grandes de verdad, y avivate que MTV es un medio que lucra con payasitos que la masa ignorante sigue sin razon que cuando un tema lo bajan del rankin su reaccion es bastante pelotuda y dejan de oir. Eso demuestra que su mediocre pasion por el arte.

    10 de marzo de 2008
  199. winckyyy....:) maiii...!!!!:D

    como se nota la ganas de pelear q tenesss…!!!!=)

    a mi me encanta mika, siempre lo voy a defenderrr…, ademas tanto t interesa la musicaaa???

    yo no tengo para nada pasion por la musicaa pero me doy cuenta quien realmentee canta bien o quien no……
    y la verdad q no vale la pena hablar con vos porq me doy cuanta q sabes de musica pero no sabes diferenciar quien canta bien o quien no
    yo puede q sea un poco ignorant para lo musica, pero admitilooo vos sos ignorante para apreciar q canta bien o quien no…

    11 de marzo de 2008
  200. sebastian

    beethoven es malo dijiste? se nota que sos rrrrrrrrrrrrre ignorante de la musica, tenes que salir un poquito de lo que te somete el comercio a escuchar, mika es apestoso como canta. Ademas se quiere parecer al genial freddie mercury cosa que lo deja peor como artista. Ademas hay cientos de cantantes muchisimo mejores que mika, y que canta por el amor al arte y no a para salir en los medios. Nunca mika se va a comparar con la originalidad de artistas como los guns, queen, mike oldfield, pink floid, phil collins, scorpions, the beattles, dire straistvangelis…dentro de 2 años te pregunto quien es mika y me decis…ahh, yo era fanatico, pero como descendio 10 posiciones en el ranking del channel music pedorro TV no lo escucho mas, ahora escucho los Gay’s Boys que tienen un tema re pegadiso y en los recitales se llena de adolecentes que fantasean con ellos.

    11 de marzo de 2008
  201. mailen

    hola yo me llamo mailen.
    soy argentina y a la vez rosarina..:)
    bueno yo coincido totalmente con wincky, ademas estube leyendo todos los comentarios y ella en ningun momento puso q beethoven era malo, (vos lo dijistee…)
    haa bueno antes q nada queria decirles de q soy fanatica de mika(me encantaaaa…)
    y q ganas decir de q mika apesta, q es malisimo, si con todos los q nombrast en ese texto son ddeplorableee..!!!

    t molesta q agreda a todas essas personas buno seguramente a wincky le molesta demasiado q agredass sin razon a mikaaa…
    a por cierto d q pais son??? y cuantos años tienen??

    bueno es todo ol q queria decir asique nos vemos
    chau, besos a todos=)

    12 de marzo de 2008
  202. sebastian

    me molesta que agredan a freddie con el TITULO de que MIIIIIKA

    12 de marzo de 2008
  203. sebastian

    me molesta que agredan a freddie con el TITULO de que MIIIIIKA CANTE COMO FREDDIE…es lo mas ofensivo y repulsivo que escuche en mi vida. Es una ignorantada, yo no ofendi a nadie, a mi me ofendieron a mi querido freddie, la mejor voz de la historia poniendolo en comparacion con un perro que aulla llamado Mika que no se ni de donde carajo salio…ademas mika es una mierda que les gusta a las jovencitas que solo les da afrecho, calentura….si hablamos de arte no hablemos de la pelotudez de los gritos que se generan en los conciertos por el color de los ojos del nabo de turno en el comercio de los canales musicales y radios boludas que diseñan un ranking para que la gente compre sus discos….la verdad mailen dejas mucho que desear con tus preferencias musicales, mika es en un pendejo pelotudo que no tiene nada de trayectoria, la mogolica de wincky ofendio a freddie, a beethoven. y lee bien porque wincky dice que beethoven no dice nada con la musica “mensaje del 9 de marzo, yo dije que beethoven es el musico mas grande que paso por la historia de la humanidad.

    Por favor, dejense de joder….si un boludo de la tele les calienta la cageta, no mezclen con arte. En el arte asi cante un gordo, un flaco, lindo, feo no importa. No es necesario salir en la tele o las radios pedorras. Mika si fuera un gordo cantando en la peatonal cordoba seguro que no le darias ni la hora.

    Es mi ultimo comentario y por favor no ofendan a freddie que es lo mejor de nuestra historia en el canto, y queen es la mejor banda de rock del siglo 20.

    12 de marzo de 2008
  204. nicolas

    les recuerdo tambien q freddie mercury ademas de sus registro vocal, su carisma y su capaciad para mover multitudes, era un gran compositor, sus canciones ademas de ser muy ritmicas tenian un sentido profundo y muy interesante. no olvidemos tambien que su habilidad tocando el piano era destacable ya que comenzo a tocar desde peqeño y aporto un toque inigualable a muchos temas de queen.

    mika no tiene comparacion con freddie, y nadie la tiene ni la tendra.
    no digo q mika sea malo, porq a mi realmente me gusta su voz pero por favor, no digamos estupideces y no hablemos sin saber.

    me da pena por mika, porq no se merece q le atribuyan esta mostruosidad. una falta de respeto para el, para freddie y para los queeneros como yo.

    yo le diria q al q dice “mika es el nuevo freddie” q se ponga a escuchar algo mas q “we are the champions” y q lea un poco asi aprende.

    19 de marzo de 2008
  205. YOMERO

    he leido y escuchado a Freddy M durante casi toda mi vida…33 años y realmente fuè un gran artista pero….ya pasò … ahora es MIKA el nuevo instrumento de la musica para ofrecernos alternativa de escuchar algo interesante y de gran calidad…no tonterias como las que sacan a montones(N`SING, BASTREET BOYS, BRYTNE S , ETC, ETC) este tipo “MIKA” realmente impresiona con sus agudos y su versatilidad de interpretaciòn musicovocal…es barbaro…ja

    Valdria la pena que lo escucharan con detenimiento y basta de frustaciones conque lo de antes es mejor(queen)… ojo, solo escuchen sus interpretaciònes y la potencia de voz que tiene y maneja a su antojo es chavo “MIKA”.
    Somos jovenes y deberiamos apoyar a gente talentosisima como “MIKA” y no idiotas como cantantes de la academia(puros frustados)

    29 de marzo de 2008
  206. Magali

    Dejen de desir barbaridades!!! freddie es insuperable, inigualable e irremplazable!

    14 de abril de 2008
  207. assssssdddddda

    mika y freddie son los dos unos fracas (fracasados) bob marley los coje a todos

    bob marley rlz

    reage x ever

    26 de abril de 2008
  208. Shey

    haber… tranquilos!
    no comparen a freddy mercury con mika
    cada uno tiene sus cosas
    freddy fue un gran icono dl rock. pro l ia murio. ia dejenlo descansar en paz.
    Mika es nuevo en esto, el q lo comparen con freddy a de ser un halago para el.. pro vamos, es obvio que no es ni sera como el.
    queen ia paso. para mucho no, pro para otros no.
    la musica tiene que reinventarse, entiendan, no puede haber siempre lo mismo.
    A mi en lo personal no m gusta queen, pro respeto los gustos de los demas. En el caso de Mika, creo q es un chavo q tiene un gran futuro n la musica. me gusta mucho su voz i las letras de sus canciones. en fin….
    ahhh… neta viene a mexicoo?!
    Dios quierooo boletoo.,.. quieroo boletoo….
    Spro i st coment no ofenda a nadie.
    pro seamos realistas. la epoca de freddy mercury ia paso, dejenlo descansar, ahora s l tiempo de Mika, una nueva voz.
    Saludos**

    4 de mayo de 2008
  209. karen

    mika es lo mas lindo y perfecto que vi en mi vida besos

    5 de mayo de 2008
  210. karen

    que cantante tan expectacular muy buena su onda sus rulos y su rostro como para comerlo a besos que estilo mas definido y que talento

    5 de mayo de 2008
  211. dosh

    freddie era lo maximo y su registro de voz muchisimo mejor

    13 de mayo de 2008
  212. Shey

    AhAha aLgUiEn SaBe d cUaNdOO VEnDrA mIka a mExIcOo?
    aSuU Lo sTaMoS SpRaNdOo cON mUCHaS AnCiAsS!
    bAsTaNtE D AcUeRdO cOnTIgOo kArEnn. MiKA StA pA CoMeRcelo a BEsOsSs :D … AHhH Sta tAN LiNdOo, tAn WaPoOo i aPaRtE Q vOz. n FiN S ToO uN StuChE D MoNeRiAA!
    aHhh sI AlGuIeN C NTeRa d CuAnDo vIeNe a MeXiCoOO q sCRiBa aQuII La feChA…. pLIzzZ!!
    WeNoO MUcHoO sAlUdS A tDoS LoS MF.. (MiKa fAnS) I lS DeSeO TooO lO mEJoRr!
    MIKa iS jUsT lOvE &hearts

    14 de mayo de 2008
  213. beth

    hi..!!!
    bueno en primer lugar mika no es gay
    en lo persona no le encuentro mucha semejansa a freddie
    sus canciones me paresen muy buenas desde hace nuvho tiempo k no salia un cantante con tan unas canciones enserio si pueden escuchar el si cd se los recomiendo seguro k les va a gustar mas de una cancion
    ok me despido
    bye

    I ♥ MIKA

    17 de mayo de 2008
  214. Shey

    BeThH.. StOy sUpEr d aCueRdO CoNtIGoO. N EsO D Q No s gaY.. Pk l nO hA DIchO NaDa.. La vDd sE M HaCe MuY iNjUsTo q tOdS AnDeN diCiEnDo q s gAy, CuAnDoO pS nOooO. i REsPeCtO A Lo d FrEdDIe mErCuRy La nEtA Io tMpOcO L hAlLO aLgUnA SeMeJaNZa.. oSea fReDIe StAbA Re.feO, N KmBIo MiKa sTa wapIsImOoo!
    m moLsTa muChO Q ANdEN DiCiENdO Q S GaY, lo sErA CuAnDo l dIgA O AfIRMe: sI SoY gAY, MiEnTrAs nOOo..
    SAlUdS a tODs MF
    BsOSSs
    ¿VeNdRa a MÈxIcOo? io opInO q sI.. AlGuiEn SaBe aLgOOo?

    17 de mayo de 2008
  215. Jade

    Hace unos dias estuve investigando sobre canciones famosas en otros lugares fuera de Mexico y me sorprendio encontrar a este artista me facino desde la primera cancion que escuche una que se titula Relax, Take It Easy… luego empeze a investigar mas sobre el es un chico fabuloso! me encantaron desde la primera asta la ultima cancion …. por lo cual he decidio difundir su musica en Mèxico y hacer que se escuche en toooooodos lugares…. mi espacio es http://www.metroflog.com/PopMart …. trasmito en una estacion que es http://www.chumanix.com.mx donde empezare a hacerle difucion a este niñio :D m encanta espero tener el apoyo de todos los fans de Mika :D

    18 de mayo de 2008
  216. Flor

    Creo que Mika es fantastico… Tambien creo que Freddie fue fantastico… Me parece que Mika no trata de imitar a freddie, son estilos de musica distintos, aparte ¿no fueron los criticos de la musica los que compararon ambas voces? Porfavor dejen de hablar al pedo, dejen a freddie descansar en paz y dejen a mika que haga su vida, que eso a nadie le intersa a nadie… Bye!!

    20 de mayo de 2008
  217. Flor

    Creo que Mika es fantastico y no trata de imitar a freddie, son estilos de musica muy distintos… Aparte ¿No fueron los criticos de la musica los que compararon ambas voces? Me Parece que todos hablan sin saber… Dejen a freddie descansar en paz, y dejen a mika que haga su vida, que eso no le interesa a nadie… Bye!!

    20 de mayo de 2008
  218. carlos

    No sé mucho de música y menos de canto por lo que esas cosas de “registro”, “textura” y “falsetes” no cambian en mucho lo que pienso de este chico como tampoco cambiarán algo de lo que siempre he pensado de Fredy, Freddy, Freddie, Fredd o Fred Mercury. Mika tiene una voz evidentemente privilegiada y si la mayoría prefiere a la de Freddie Mercury es solo cuestión del oido y gustos de cada quién. Yo en lo personal prefiero al último porque hablar de Mercury es hablar de Queen, de una poderosa bomba musical que reventó en el mundo del rock hace ya mucho tiempo diseminando para siempre un estilo único imposible de igualar pero por fortuna accesible, novedoso, espectacularmente fino y depurado. Si insistimos en compararlos para saber quién es mejor cantante habría que comparar al Freddie Mercury en sus inicios con el actual Mika. Todo cantante tiene su propia evolución como cualquier otro producto. De Mika a mi me gustan únicamente algunas cosas porque me empalaga el soporte musical del que se aferra tanto, me parece un invento dirigido a un consumo demasiado “ñoño” (me gustó esa palabra), casi podría traducirlo como una estrella de rock pop adolescente, y en un descuido hasta infantil. Tiene talento, tiene “algo” que nos gusta, aunque en mi parecer lamentablemente lo veo demasiado comprometido o dirigido a un sabor poco auténtico y prefabricado. Esa es para mi la diferencia entre los dos: Mercury abrió brecha con la música que creaba, con el arte escénico de sus actuaciones, con el sello de un grupo identificado. Mika podría hacer algo así, no igual a Queen, no igual o mejor que Mercury, pero podría convertirse en eso que todavía no es: un músico.

    21 de mayo de 2008
  219. sebastian

    a mi no me vengan con que son diferentes y cada uno tiene su estilo…es verso es un pensamiento comunista cualquier donde en la balanza son todos iguales pero se diferencian en el gusto. Mika es un personaje para niñas que no entienden que es arte, Freddie es el mejor cantante de la historia musical. Con ese criterio que cada uno es diferente y sobre gustos no hay nada escrito falta que digan que Ricky Martin baila como Michael Jackson con la diferencia que cada uno tiene su estilo bailando…o que el juego de Maradona se parece al del brasilero Iarley…y asi podemos estar diciendo boludeces todo el dia…

    21 de mayo de 2008
  220. Shey

    jajja… s cierto eso d andarlos comparandoo.. pro osea tu, sebastian, no s para q digas q Mika no ntiende d arte… i como dice carlos, c l compara a Mika con Freddie pro n sus inicios… osea, seria ilogico, decir q ahora q apenas comenzo Mika ia s iwal q Freddie, osea la neta nOOOOO..
    Pero la vdd no s justo q ands diciendoo q Mika no sabe d arte, solo pk no cante, segun tu, como Freddie.
    Cada uno tiene stilos diferentes.. he scuchadoo poko a Queen, i la nta nada q ver.. osea Nooo, la neta no m cabe esa comparacion..
    En fin, Mika apenas esta empezandoo, a el le falta mucho x aprender para llegar a ser d la talla d Freddie Mercury, asi q x mientras estate tranquilo, pk nadie le ha llegado a Freddie, iwa n un futuro, Mika c vuelve mejor cantante q Freddie, eso no lo dudo, pk las cosas combias, i algun dia s ns olvidara Freddie, mientras tranto Mika seguira Vigente, i asi, cuando salga otro cantante. i asiii, i asiii, i asii.
    todo cambia, excepto la constante dl cambioo (phylosophie)
    n fin.. saludoss a todoss MF
    i PLIS IA NO PELEEN, RESPECTO A ESO DE Q SI SON O NO PARECIDOSS.. OSEA DEJEMOSLO BN CLAROO.. OBVIO QUE NO.
    sludossss :****

    21 de mayo de 2008
  221. karen

    Mika es perfecto de pies a cabesa y no es gay basta es muy hombre como desaprobechar ese cuerpo y ese rostro la que lo vea que lo mime por mi besos anita.

    22 de mayo de 2008
  222. gaviota

    me puse a investigar las canciones de mika hace poco en youtube y debo reconocer que su musica es sobresaliente en comparación con lo que el pop esta enviandonos estos últimos años y la verdad me asustó el oirlo cantar un fragmento de killer queen, su falsete sonaba igual al de mi adorado fredie (tu sabes fredie que te adorare hasta mi mi muerte querido); aquí la cuestion no es quien canta como quien si no la calidad total del artista, en todo lo bueno que pueda ser el tipo, no hay comparación con las maravillosas composiciones de fredie, el día que mika pueda componer algo de la calidad de Rapsodia bohemia, o escribir así:
    “cada mañana me despierto y muero un poco
    apenas puedo sostenerme en mis pies
    me hecho una mirada en el espejo y lloro
    que estas haciendo conmigo Señor
    he desperdiciado todos mis años creyendo en tí
    y no obtengo alivio Señor…”
    ese día hablaremos de quien se parece a quien, mientras tanto seguirá siendo solo una promesa de la musica como muchos tanto que andan gravitando en Mtv.

    23 de mayo de 2008
  223. SEÑOR X

    TAL VEZ SE PARECEN EN LA VOS, PERO NO CREO KE MIKA TENGA LA MISMA CAPACIDAD DE FREDDY PARA ESCRIBIR CANCIONES

    7 de junio de 2008
  224. Jesse Penniman

    Amm pues ja asi o mas tarde mi comentario
    Buenoo pues muchos tienen razon no se le
    puede comparar por qe es cierto son epocas diferentes
    ademaas mika esta todoo guapoo jejejeje!!
    Canta genial i qieroo qe venga a Méxicooooo!!
    Alguien sabe si va a venir??
    Buenoo iio sii soii su fan #1
    Leii toodaaaaaaaaaaaas las biografias
    qe existeen de el…
    o al menos como 15 :D jajjaa
    Tngooo 516 fotos de el (qien qieraa una fotoo aviseme)
    Tambiien hice un librooo bueno un cuadernoo
    con todaas sus canciones i algunas fotooos!
    Las ilustre i estoy lista para mi autografo!!:D

    Si no les importa saber qien es Mika no lo juzguen, por qe si realmente no les interesaraa no hablarian de el, el no se considera como Freddy de hecho en su dvd live in a cartoon motion
    el se enojaa con los reporteros qe se lo preguntan,
    Ademas qe les pasa cantaa tan lindoo i con tanta emocion i sus notas son tan altas qee se le esta lastimando la voz… ¬¬*

    El no gana bien, su mayor concierto fue frente a 3000 personas i ademas el sabe qe a muchas personas no les gusta, ni siqiera a los productores, le han dicho cosas horrendas, no solo ustedes, si noo la bola de perdedores qe dicen a MI MIKA NO ME IMPORTA, PERO NO CANTA BIEN I NO SE PARECE A FREDDY MERCURY, ES GAY Y BLA BLA BLA, o sea si no les importaraa pues no hablas de el te es indiferente!!

    Peroo buenoo de hecho la cancion grace kelly dice algo de Freddy
    escuchenla, si qieren i si no pues no…

    Pasando a otra cosa del mismo tema alguien sabe en qe revista en México a salidooo?? Es qe crreo qe en la People peroo noo se en qe edicion, tambien creo qe salio en la Big Bang i iia noo see, a sii en un periodico de Monterrey, pero si alguien sabe algo aviseme por fa!:D

    Ah i recuerden qe el no se compara, si no qe lo comparan…

    Mikaaa te amoooo casate conmigooo!!♥ ♥ ♥
    :D

    Bunoo iia no pongan cosas feas de el!!
    I sii no les interesa salganse i listooo…

    11 de junio de 2008
  225. polako

    Para quienes dudan de la democracia, ya ven hasta los deserebrados pueden opinar en este foro….si, tú, Sra Jesse Peniman

    14 de junio de 2008
  226. sebastian

    recien vi el recital de queen en Montreal….uffffff para que mika haga el 1% de lo que hace freddie mercury en el escenario, se tiene que tomar unos cuantos containers de sopa con mucho caldo jajajaja

    16 de junio de 2008
  227. Jesse Penniman

    seguro ni siqiera sabes qe significa democracia!!:D
    A ver de qe te afecta… buenoo mejor no te digo
    nada no me gustaria leerte llorar. :) cuidate!!

    21 de junio de 2008
  228. Adrian

    haber esto va para todos por que creeo que de esto ya estamos cansados, la comparacion de mika con freddie pues al principio no estaba mal pero ya se esta haciendo costumbre y ya superenlo freddie ya esta muerto y si si fue grande en su tiempo pero ya!!!!
    ademas el hecho de que canten paresido no quiere decir que hay que ver quien es mejor de los dos cada quien tiene un estilo ademas mika solo canta parecido no es que este tratando ser el por que nada que ver ni en las canciones ni en lo fisico ademas solo se dice que cantan parecido por que tienen los mismos registros vocales y utilizan las mismas notas musicales ademas no se puede comparar a alguie que va enpezando en esta industria ( por mas genial y famoso que sea y todos los premios que ha ganado) con alguien que duro tanto tiempo esforzandose como freddie para lograr lo que logro.

    p.s. si alguien sabe CUANDO cuando va a VENIR MIKA a este lado del mundo? (de preferncia a LATINOAMERICA) o MEXICO escribalo aqui!!!!
    grax!!

    11 de julio de 2008
  229. andEiita

    pSz miren
    esa CompARAcioN
    NO AFECTA
    a nadiie
    pro KLArO
    Q NADiie
    SERA IIGUAL
    q freddie el era uniko
    II duDo
    q alguien IIeGUE
    IGUALARLo
    pRo TAMPOkO
    no sean tan krueles kon mIKA
    A Mi eN lo particuLAR
    M ENKANTA
    mucHo
    ii KLARO
    ADoRo
    la musIKA DE QUUEN
    LA COMPARACION ESQ
    sU vO z
    es muii PAReciida
    pRo
    no KoMO KANta
    SUS voCEs tienen un timbre
    mUii parecIIdO
    PrO NAda q ver
    en Su muSZica
    mui distintoS los dos
    ii AMii
    m enkanta
    lA muSZika
    q nos
    DEjO
    QUUEN
    II la q nos trea mika

    los dos son WEnos
    ii Unikos
    EN SU ESTiLO

    weNo prO
    SII VIIENE
    Mika a mexico
    aviicEn

    bye
    i love mika

    18 de julio de 2008
  230. liz

    nadie iguala a freddie

    18 de julio de 2008
  231. Alejo Cunsolo

    LOS DOS SON DIVINOS!! MUAAA
    LOVEE Y LES HARIA UNOS PTS MMMH!”

    18 de julio de 2008
  232. methos

    Mika canta bien su registro es bueno, sus influencias de Scissor Sister y de Freddy Mercury son notorias, pero el muchach0 tiene algo, que con el tiempo y esfuerzo pudiera volverlo el Fredy Mercury de esta generación.

    El comentario de los Scissor esta fuera de lugar, es estupido y pretencioso, los padres del canto agudo son los hermanos Gibb (los mismisimos Bee Gees)

    20 de julio de 2008
  233. oscar

    no tu ers mas chivo q freedy haci q retirate

    25 de agosto de 2008
  234. oscar dijo

    nosabes ni pelar papa haci q retirate

    25 de agosto de 2008
  235. cony

    como se les ocurre comparar a ese tipo que nadie conoce con Freddie Mercury!!
    que le pasa al mundo!!!
    cn razon dicen q la ultima generacion cuerda fue la de los 80-89

    7 de septiembre de 2008
  236. Pablo

    Freddie Mercury es uno de los mejores cantantes que existieron, hoy veo de lo que me perdí al haber nacido el mismo año que murió…
    A mika lo tendrian que comparar con Michael Jackson, ya que es muy notoria la fuerza de acoplamiento que hay entre sus tonos agudos, y no con Freddie, pues este ultimo vivió en otras épocas y escuchó otros musicos, a los que ningunos de nosotros soportariamos ni dos segundos, seamos realistas, nos molesta que copien a nuestros ídolos pero nos gusta que copiandoles mejoren.Es obvio que se siguen esperando otros Freddie’s Mercury’s en esta época, pues la gente tan loca que maneja gran parte de nuestro tiempo ( los MASS MEDIAS) quiere que creamos que ya llegaron, pero en realidad nunca llegaran, y…a decir verdad, no cabe duda que desde que comenzó esta bola a correr (farsa) las orejas apuntaron mas a Mika como un exponente del Pop, siendo todo lo contrario.
    Nada mas.

    9 de septiembre de 2008
  237. Leo

    Freddy fue un grande, ireemplazable. Tenía una gran voz y una gran personalidad que, obviamente, influenciaba todo lo que componía y tocaba. Probablemente nunca habrá otro como él, pero si hubiera que estar alerta ante un posible “nuevo Freddy”, habría que poner los ojos en Mika. Freddy tenía un registro de 3 octavas y media, Mika tiene un registro de 5 octavas! Mika estudió ópera desde niño y estudió música en colegio real de música, una prestigiosísima escuela de música. O sea; talento tiene de más, formación tiene… habrá que ver en cuanto a su personalidad. No digo que tenga que tener una personalidad igual a Freddy para tener éxito, triunfar o ser grande… serán diferentes, pero parece que personalidad no le falta. Además, a esta altura no se puede comparar alguien con la carrera de Freddy con alguien que recién está empezando en la música. Pero recordemos que Freddy también empezó alguna vez.

    ¿Otra curiosidad más? Ambos fueron inmigrantes en inglaterra…

    11 de septiembre de 2008
  238. gimena

    No suelo hacer estas cosas, de hecho es el primer comentario que dejo en algún lado, pero viendo cosas de Freddie Mercury encontré este blog con ésta publicación y no lo podia dejar pasar.
    Eso de que “Feddie Mercury se parece a Mika” no lo puedo entender aún, me gustaria saber en qué se basan para poder haber hecho un comentario tal semejante como éste. Al parecer y de aseguro que es asi, no tienen la menor idea sobre Freddie Mercury, y pareciera que jamás supieron ni escucharon mas de 4 temas de él.
    Con esto lo que pretendo no es criticar ni menospreciar nada, pero solo me gustaria que esto no se vuelva a repetir, que no se vuelva a publicar una “nota” tan mediocre como ésta. y que la próxima vez antes de comentar algo tan sin sentido y vacío investiguen, y escuchen sobre todo más cosas sobre el mismo lider. Quisiera que se dej el LUJO de escuchar temas como Living on my own, I was born to love you, Mr bad guy, o que escuechen la improvisación del milton keynes en 1982, o hasta que miren sólo algunas partes de recitales como el Live Aid o el de Wembley, entre otras cosas. Luego de todo esto estaria bastante bueno que se vuelvan a preguntar si de verdad Freddie se parece a Mika, nada más que eso.
    Muchas gracias por el “espacio”.
    Saludos.

    16 de septiembre de 2008
  239. federico

    ese payaso, no le llega ni a los tobillos a mercury.. dejense d joder.por favor.

    21 de septiembre de 2008
  240. Santiago Ortiz Y Maximiliano Antunes

    MMMMM
    Son hermosos!
    Guasqueenos la cara a los dos…
    se me para el pitulin de 1 cm con esos dos!
    Besos a todos los homosexuales
    Y petes gratis!

    2 de octubre de 2008
  241. johana

    todos lo q m criticabn a mika se m van ala mirda..mika es lo mejor ustedes no saBEN NADA D MUSICA..ESTUPIDOS….MIKA VALE FREDDY MERCURY POR SUERT YA ESTA BIEN MUERTO..MUERTO!!!M ESCUCHARON ASI Q DEJEN D ROMPER LAS BOLAS CON ESE HOMOSEXUAL D FREDY ..MIKA T AMO SOS LO MAS

    3 de octubre de 2008
  242. johana

    MIKA SOS LO MEJOR

    3 de octubre de 2008
  243. burbuja_hipotecaria

    parece qeu la gente no tiene ojos o no ve videos, el tipo tiene muy buena voz pero cualquiera que vea a mika saltar como conejo se daria cuenta que deberia compararsele con peter pan, y ese video de lollypop, x Dios, con dibujos animados PARA NIÑOS DE 4 AÑOS (ridiculo)…. si este es el mercury del siglo XXI, Freddie puede descansar tranquilo ya que para llegar a su nivel esta demostrado que no solo se necesita tener la mejor voz

    7 de octubre de 2008
  244. Sely

    hola pues apenas conoci a mika y me encantan sus canciones, la letra, el ritmo y su voz
    esta super
    m encanta muxo

    http://www.metroflog.com/-Mika-Love
    como kisiera que vieniera a mexico pero mas a puebla
    jejeje es que soy de ahi en fin

    muy buen cantante

    18 de octubre de 2008
  245. kareen

    NO MAAAAAAA
    yo amo a miika!!
    neta s lo mejor….si viene a mexico
    DOY TODO POR VERLO Y TOCARLO YBESARLO!
    hahaha y pss su voz si se parece mucho a la de freddie
    aunqe nadie como el la neta….PERO DE VDD qe mika
    es woooow…<3 LO AMO
    si viene a mexico porfa informen

    27 de octubre de 2008
  246. iDuke

    No comparen a MIKA con Freddie Mercury obvio iia sabemos quien es mejor.
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR

    y nadie lo puede negar.

    XD

    3 de noviembre de 2008
  247. iDuke

    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJO

    3 de noviembre de 2008
  248. yo

    si FREDDIE MERCURY reviviera, primero, te mataría, y después, se volvería a morir por semejante huevada!!!!!!!!
    mika es buen cantante (lo admito), pero no le llega ni a los talones a FREDDIE MERCURY… nadie lo hizo, nadie lo hace, y dudo mucho que alguien lo haga…

    16 de noviembre de 2008
  249. yo (de vuelta)

    SON UNOS MEJICANOS DE MIERDA!!!!

    16 de noviembre de 2008
  250. Interes Negro

    Bueno, realmente me convenció muchísimo este nuevo cantante. Tiene una voz muy trabajada y tiene un gran futuro por delante.
    Con respecto a las comparaciones, lamentablemente, por mas buen artista que sea, el solo hecho de compararlo con Freddie Mercury sólo ocasionaría problemas, discusiones, y un muy mal rato.
    Freddie realmente fue, es y será único en su especie. No muchos cantantes logran tener un registro tan amplio y sin la necesidad de estudiar canto. Si, lo que leíste: Freddie Mercury NUNCA ESTUDIO CANTO. Hizo coros, y estudio piano. Después, su talento vocal lo desarrollo todo por oído, lo cual hace a su persona mucho mas impresionante.
    Mika estudió canto y, dadas las circunstancias en las que atraviesa su carrera, es muy probable de que se dedique a esto, y estoy seguro de que, no va a superar a Freddie, pero va a darse el lujo de escribir una página mas en el gran libro de la música por su gran carisma, su diversidad estética, por su voz y, especialmente, por sus ganas de demostrar al mundo lo capaz que es de poder ser uno mas del lote de los mejores.-

    Suerte.

    12 de enero de 2009
  251. phoenix

    freddy es freddy … por favor

    29 de enero de 2009
  252. Lila........

    Si ententan compara a Freddie Mercury con Mika son unos IDIOTAS, TARADOS…etc..entre otros insultos…Freddie es unico especialmente es UNICO!!!

    20 de febrero de 2009
  253. Milagros

    Freddie fue es y será el mejor!!!

    7 de marzo de 2009
  254. Sergio

    La verdad es que son vastante pedorros los que comparan a “este” con Freddy Mercury.No lo entiendo,podeis decirme si saveis de musica verdaderamente? O sois de eso que lo escuchan por que los demas lo escuchan? Para ser mas claros,os tirariais por un barranco si los demas lo hicieran? Si haveis respondido a la primera Si a la seginda No i a la tercera No,os delatais vosotros mismos,por que no quereis admitir que es una moda pasajera.Saludos

    2 de mayo de 2009
  255. silvia

    bueno no voy a comparar a mika con freddy mercury cocomo no podria comparar a jhon lkennon ni a m jackson pero em realidad la voaz de micka hubiera sido mejor acompañamiento cuando vino queen que el cantante que trajeron paul rogers…al menos tiene algo muy poco obvio de la gracia de freddy sobre todo en su juventud….

    20 de agosto de 2009
  256. mario tuy

    jajaj para nada este afeminadito no se compara con freddie mercury ademas mika tiene una musica muy horrible por favor no comparen a un genio con un fabricado.
    la musica de frddie eran como himnos !!! si no saben de musica no opinen es como comparar a elvis con mc hammer..nada que ver

    26 de septiembre de 2009
  257. Javier

    La verdad que la primera vez que escuché a este joven, lo relacioné con Freddy Mercury,hay algo familiar que es ineludible, independientemente sea mejor o peor, eso lo dejo a subjetividad de cada uno. No creo que sea una moda, ya que, a mi al menos me suena música bastante “gay”, y no es para estar pregonando que me encanta. Pero la verdad es que es alegre, fresca y te hace sentir bien, o al menos asi me pasa (con esto me echaré encima bastante comentarios). Espero que a este chico le vaya muy bien y que se vaya superando cada vez más. No sé a qué registro vocal puede llegar o si sea capaz de igualar a Freddy Mercury, pero si llegase a tenerlo, no desmerezcan al joven que se ve que tiene talento. MIKA, te deseo el mejor de los éxitos.

    Javier.

    2 de octubre de 2009
  258. daniel

    es una porqueria ese mika freddie es una leyenda eliminen este artuculo es una ofenza total freddie es el mejor y este pendejo choto de mika no vale la pena q mamadas!

    16 de octubre de 2009
  259. iDuke

    jajaja, iio de nuevo, después de 11 meses he regresado, y se preguntarán: ¿¿¿Quién chingados es este wey???, ps soy el inútil que escribió:

    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR
    MIKA ES EL MEJOR

    n cantidad de veces.

    Ps ahora vengo a decirles que olviden todo lo que he escrito y a decir algo mejor, pero con la misma huebada de antes de escribirlo un chingo de veces:

    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady GaGa ES LA MEJOR
    Lady G

    17 de octubre de 2009
  260. iDuke

    Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORvLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJORLady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR Lady GaGa ES LA MEJOR.

    17 de octubre de 2009
  261. Antonella

    Bueno obviando al idiota de arriba…

    Pienso que este chico Mika nos hace recordar un poco a Freddie Mercury porque es un gran fanatico de el… Mika ha expresado ser un gran admirador del dios del rock y porsupuesto está muy influenciado por queen y Mercury, ya sea en su forma de cantar o sus gestos.. etc… no creo que sea malo, a mi en lo personal me gusta que salgan artistas nuevos que se inspiren en freddie mercury, claramente es otra generacion y la musica varia, pero pienso que el joven tiene talento y llegará muy lejos… y que mejor que inspirado por nuestro unico y gran Freddie Mercury

    21 de octubre de 2009
  262. borradox

    Borrado.net – Adivina quien te admite – borradox
    Borrado.net – Adivina quien te admite – borradox
    Borrado.net – Adivina quien te admite – borradox
    Borrado.net – Adivina quien te admite – borradox
    Borrado.net – Adivina quien te admite – borradox
    Borrado.net – Adivina quien te admite – borradox

    23 de octubre de 2009
  263. Alejo

    Bueno, dejando de lado todo esto de que Freddie es lo máximo y que es una leyenda y eso (no lo discuto); hay que aceptarlo, la voz de Mika es increíble y sí podrían ser comparables. Como artista Freddie fue más completo y la calidad de su música fue impresionante, es de las pocas leyendas que sí se merecen el título. Sin embargo no podemos comparar a Mika con Freddie. Sus géneros son totalmente diferentes y Mika no es tan serio como lo fue Freddie. Ambos tienen una voz increíble, pero Freddie fue FREDDIE.

    25 de octubre de 2009
  264. Marie

    Hola, esta mañana vi a Mika en el Noticiero (Canal 2 – México D.F.) y he de decirles que ME ENCANTOOOOOOOOO!!!! Soy, al igual que él, super-fan de Freddie Mercury desde hace más de 25 años…y escuchar a éste chico ha sido verdaderamente placentero. Mika: te deseo lo mejor, gracias por cantar con esa voz tan bella!! Un beso.

    30 de octubre de 2009
  265. melisa

    pobrecita lady gaga su competencia es comparada con su mayor idolo

    8 de diciembre de 2009
  266. jesus

    ME RASGO LAS BESTIDURAS
    APESAR DE QUE ES SOLO PARA LLAMAR LA ATENCION
    CON ESE GRUPO MIERDA QUE AN PUESTO.
    PERO COMO SI QUIERA COMPARAR UN SOLO CABELLO DE
    FREDY CON ESE PUSILANIME QUE CANTA DEL ASCO
    Y QUE DIRE DE SU GRUPO UNA MIERDA
    APESAR DE DONDES ESTES FREDY MERCURY NUNCA ABRA
    OTRO COMO TU…….. JAMAS

    8 de diciembre de 2009
  267. Raquel

    Pero vamos a ver podria ser el nuevo pero eso no quiere decir que Mika sea mejor ale yasta (Soy SUPER fan de MIKA)

    Mika podría serlo tiene muchiiisimo estilo es muy explosivo freddie tambien era un tio que tenia mucho estilo mika canta MUY bien y el que diga lo contrario que lo haga el aver que pasa ;O

    Ahh y por cierto no hace alta insultar a la gente llamandola pedorra y cosas de esas ¿vale?

    22 de diciembre de 2009
  268. dita

    Me hace mucha gracia los que adorais a freddy Mercury y no os gusta Mika pues tienen un timbre de voz muy similar.Solo hay que tener un poco de oído para darse cuenta. Esta claro que Freddy Mercury fue una gran influencia para este cantante. Por favor si no entendeis de música absteneros de decir chorradas.

    7 de enero de 2010
  269. Paula

    Sí, su voz es buena…
    PERO COMO COMPARAN A ESTE TIPO CON EL GRAN FREDDIE!!!

    ES INACEPTABLE WN…INACEPTABLE…

    Deberían demandar al tipo que dijo eso por injurias…es que, hablamos de Freddie Mercury, NO TIENE COMPARACIÓN!!

    8 de enero de 2010
  270. ALBA

    AQUÍ AL PRIMERO DE TURNO Q CANTA EN FALSETE LO COMPARAN CON FREDDIE MERCURY. YA PASÓ CON THE DARKNESS, Y AHORA CON MIKA… EN FIN… PARA QUÉ ESFORZARME…

    6 de marzo de 2010
  271. Rosa

    Si con el primero te refieres a un cantante que de pequeño estudió ópera…

    6 de marzo de 2010
  272. IVAN J.

    Freddie Mercury es el mejor cantante y no habra otro igual.
    Es ahora cuando te extrañamos Querido Maestro.
    Me pregunto si los de ahora pueden escribir canciones buenas como “Bohemian Rhapsody” o “I Want It All” , “Love of my life”.
    Pero lamentablemente Freddie dijo: “The Show Must Go On” y nos dejo. TE EXTRAÑAREMOS FREDDIE, DONDE SEA QUE ESTES!!!!!!!!!!!!!!!

    8 de marzo de 2010
  273. sendervoice

    La canción LOVE TODAY tiene desde el minuto 1:32 al 1:42 a un MIKA imitando a FREDDIE del Mr. Bad Guy y lo hace EXCELENTE!!! pero solo son 10 segundos nada más, asi que jodanse los que comparan al DIOS DEL ROCK con este marciano

    12 de abril de 2010
  274. Irvin

    Freddy mercury es el dios del rock y nadie se le puede comparar.

    14 de mayo de 2010
  275. octuyers

    ahhhhhhhhhhjajaja yo no se q mierda tienen en la cabeza los q hacen esta pesima comparacion.mira si vas a comparar al dios del canto Freddie Mercury con mika, A BUEEEEEEEEEEEEE q tipo tan pelotudo q sos.

    22 de junio de 2010
  276. Trolin

    Ay, a mi MIKA me encanta, y si no esta bien comparar con Freddy. Creo que recién comienza los pasos de su trayectoria…
    Suerte y que produzca más canciones alegres como las del primer album.

    22 de julio de 2010