Como la vida misma Increibles

¿Cuánto aguantan las patatas de McDonalds?

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Ayer se lo comentaba a unos amigos que en la película "Super Size Me", donde un tio experimenta con su cuerpo tomando sólo comida de McDonalds durante semanas, aparecía un "estudio" que hacía a nivel particular, dejando varias hamburguesas y patatas principalmente de McDonalds en botes cerrados durante semanas… De 2 semanas a 10 semanas dejándo que se "pudran"… Chicken McGrill, una regular, patatas de McDonalds, de un restaurante normal, la McFish y la Big Mac.

Se puede ver que la BigMac aguanta como una campeona… pero las patatas de McDonalds son sin duda algo para el estudio. Aguantaron más de 10 semanas y tuvieron que dejar el experimento por el olor que salía de la oficina, pero… ¿cuánto hubieran durado?. Como se aprecia tienen el mismo aspecto que cuando las compras… ¿son de plástico? ¿que tienen?

Aquí está el video… ¡ah! y recomiendo encarecidamente ver la película "Super Size Me"… La verdad es que impresiona, y yo, por de pronto, desde que la vi, voy muchísimo menos a estos sitios (quizá una vez cada dos meses como mucho), cuando antes iba casi todas las semanas… Quizá sea por eso que ahora no estoy tan gordo como antes :)

[tags]experimento, comida, mcdonalds, rápida, hamburguesas, patatas[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

¿Qué son los Speakeasy?

Eugenio Recuenco

Adios Telepizza

Nueva York de noche - 86400 Blog de viajes

Edificios en Nueva York

34 Comments

  1. hansbrinker

    Muy recomendable el documental sin duda, pero tampoco es para sacar conclusiones… que pasaría si estuvieses todo un alimentándote a base de tortilla de patas, chorizo pamplona y vino de tetra-brick?

    16 de julio de 2007
  2. Alex

    Hmmm… mejor eso que McDonalds !!! :D

    16 de julio de 2007
  3. samsaga2

    No se, eso de decir que Super Size Me es un documental… No hay malos alimentos sino malas dietas, si en lugar de tirarse un mes comiendo solo hamburgesas se lo hubiera pasado comiendo unicamente lentejas como que casi le hubiera pasado lo mismo.

    16 de julio de 2007
  4. Parzival

    Muchos vegetarianos tienen problemas con su dieta, con serias deficiencias en muchos minerales y vitaminas.

    16 de julio de 2007
  5. txarli

    Parzival, soy vegetariano desde hace 10 años… y te puedo asegurar que no hay ningún problema, el único punto es tener una dieta equilibrada, claro que si eres vegetariano y comes solo ensalada vas por mal camino.
    Creo que es mejor en estos casos no generalizar, ni hablar por hablar…. pero bueh… como estos posts (aun) son gratis, puedes decir lo que te parezca sin mayores inversiones o problemas.

    16 de julio de 2007
  6. Susensio

    o sea si en 10 semanas las patatas fritas parecen como nuevas… kien te dice k lo te ponen cuando vas no son patatas de ace mas d 2 meses recalentadas en la freidora? mmm
    con lo bien k se come en casa xD

    16 de julio de 2007
  7. wallpapers

    Este documental esta increible, es alucinante ver como se van poniendo verdes y mas verdes las hamburguesas pero las patatas aguantan ahi tan amarillas como el primer dia, a saber que llevaran xD. Os aconsejo que lo veais si teneis ocasion.

    16 de julio de 2007
  8. Victor Adrian

    La verdad es que este documental no me dice nada. Si coloco cualquier tipo de hamburguesa (inclusive hecha por mi, en mi casa), igual se va a poner en estas condiciones estando a la intemperie. En adición dudo mucho que una hamburguesa dure en mi estómago 10 semanas (voy al baño todos los días, dos veces, jajaja). Finalmente ¿los ácidos estomacales que?

    No quiero decir con esto que este tipo de comida sea bueno, al contrario carece de muchos nutrientes, sin embargo el experimento en sí es una chafa.

    Ahora lo que no logro entender es los de las papas fritas????

    17 de julio de 2007
  9. Tomatesafull

    Yo vi la pelicula y me dieron ganas de comer un Bigmac

    17 de julio de 2007
  10. jorge

    la cantidad de conservantes que lleva… las patatas y muchisimos alimentos que no son del mcdonald tambien… a parte de la pelicula SuperSizeMe tambien existe la serie documental (la hechan en discovery creo) en la que este personaje se pasa cada programa 30 dias metido en el pellejo de otro… recomendable 100%.

    17 de julio de 2007
  11. princess of the sea

    ALGUIEN SE APUNTA AL MCDONALD?

    21 de julio de 2007
  12. ........

    OLA A TODOS..PUES MIRA YO TRABAJO EN MCDONALDS DESDE AZE CASI DOS AÑOS..Y OS PUEDO ASEGURAR Q TODOS ESOS MITOS SON MENTIRA..PARA NADA RECALENTAMOS LAS PATATAS..NI LA CARNE ES D RATA…NI TMPCO ENGORDA TANTO,AVER ES DEPENDE COMOA BUSE UNO D LA COMIDA.CLARO PUEDES COMER CADA DIA Y ENGORDARTE NORMAL PERO ESO SI NO AZES EJERCICIO ES NORMAL,PERO PARA NADA ES CIERTO LO Q DICEN,AH X CIERTO ME A SOPRENDIDO MUXISIMO LO DE LAS PATATAS CREO K YO TAMVBIEN VOY AZER EL EXPERIMENTO ESE DE LAS PATATAS PORQUE ME CUESTA CREERLO TODAVIA JAJAAJ!!!IM LOVENIT!!JAJAJAA Y VENIR TODOS A MCDONALDS!!!XAO MUXOS BESOS

    8 de septiembre de 2007
  13. SACACORCHOS

    increible , las papas fritas nunca se descompusieron … ¿ que tienen esas cosas que no se descomponen ? … si no sucede eso entonces que sucede dentro de nuestro estomago cuando comemos una papafrita del mcdonald …

    8 de septiembre de 2007
  14. koitem

    Yo no soy dietista, pero si una hamburguesa completa tiene pan, lechuga, tomate, cebolla, bacon, huevo, queso y la hamburguesa (es lo que suelo pedir yo cuando voy a un burguer normal) es un alimento completisimo, es como comer cereales, hortalizas, verduras, lacteos, proteinas del huevo y la carne….
    el problema es la procedencia o la composicion de esos alimentos
    aun asi yo sinceramente creo que se trata solo de mitos urbanos-

    18 de septiembre de 2007
  15. Manfred

    Sin duda alguna, yo estoy dispuesto a que me abran y me saquen las papas que me comi hace dos semanas

    jajajajajajaja

    3 de octubre de 2007
  16. GABRIEL

    yo suelo ir una vez al mes al mcdonalds y todo depende de lo que se pida!! las ensaladas son buenas y la mcpollo de muerte!! eso si, paso de hamburguesas!!

    27 de octubre de 2007
  17. maria santiesteban

    La comida Mc donals (si eso es comible) encierra no sólo problemas de salud, sino de TORTURA ANIMAL, además de vender sus hamburguesas venden café Kosher teñido con sangre de animales…..

    6 de noviembre de 2007
  18. david castro catalan

    Bueno para comenzar solo puedo decir que : Jamas visiteis el macdonalds de Fuerteventura.
    Patetico,con el personal mas antipatico que jamas e conocido incompetentes,mal educados y lo mejor de todo sin experiencia profesional alguna y con una carencia de memoria impresionante.
    Y no redacto este escrito por gusto y no se puede decir que no e dado oportunidades,les cuento.
    Mac auto: me pongo en cola 5 vehiculos delante y un tiempo de espera hasta mi turno de 48 minutos,pido un menu Bigmac con cola,patatas de luxe,y doble salsa de lux la cual una de ellas tengo que abonar e indico a la hica que me ponga mostaza y kepchu.
    LLega el pedido lo abono y me dice la chica que aparque el coche en el parkin y que entre en el restaurante y espere a que salgan las patatas,”si yo quisiera entrar en el restaurante no ubiese esperado 48 minutos para que me sirvieran”bueno despues de 7 minutos recojo las patatas y cotinuo mi viaje,a pocos Km.en un area destinada estaciono el vehiculo y me dispongo a comer y la sorpresa mia es que en la bolsa solo estaba la hamburgesa y el refresco ni salsa de luxe ni tan siquiera la que page extra tampoco kepchu ni mostaza ni tan solo una cañita para absorber el refresco ni para limpiarte.bueno abro las patatas y la sorpresa mia es que las patatas estaban frias asi que no entiendo la espera por las misma.
    En fin el mac auto no funciona y asi en repetidas ocasiones.
    El macnifico Restaurante Mac donalds.
    Al observar que el mac auto no funciona me dirijo con mi señora e hijos por decision de los niños al restaurante y ya si patetico es el mac auto mas patetico es el restaurante mal servicio tuvimos que limpiar la mesa nosotros mismo, las instalaciones bastate sucio el personal como siempre antipatico mal educado y sin celebro alguno que estan pensando en el regeton mas que en su trabajo,las patatas como siempre frias a la niña le toco un regalito de promocion el cual le dijeron que no le quedaban y que ni se molestara en reclamarlo ya que no venian mas y aun la promocion en vigor,(SE IMAGINAN LA CARA DEL NIÑO CUANDO LE DICE LA GENTE DE MAC DONALDS QUE NO SE MOLESTE NI EN RECLAMARLO PORQUE YA NO TRAIAN MAS AUN LA PROMOCION ENVIGOR) Sres.de Mac Donalds Fuerteventura segir con la politica de empresa y con la misma direcion y personal que ya me encargare directamente de hacerles una propaganda la cual se mereceis y hacer llegar a quien proceda una reclamacion o querella por la misma.

    30 de marzo de 2008
  19. yooO

    hola, deciros q yo soy trabajadora del mac donals. Yo nose cuanto te hicieron esperar a ti por tu patatas deluxe… pero 48 minutos me parece una salvajada…o estaba colapsado de clientes…o simplemente no habia personal para atender… Bueno la comida del mac donals os aseguro que no esta mala, ni del suelo como muchas personas piensan, simplemente se llama comida basura porque tiene muchas calorias y no alimenta bien, solo se deveria comer una vez a la semana… las patatas a los 7 minutos de haberlas echo se tiran,y se acen de nuevas para que el cliente tenga sus patatas recien echas, ademas los alimentos se miran todos los dias para ver su caducidad, y muchas mas cosas, que si empizo a contar…
    Asi que no creais que esta tan mal como pensais… :)

    5 de mayo de 2008
  20. yooO

    Kosher teñido con sangre de animales….. nunca lo e oido… os aseguro q es cafe lo hay alli..lo pongo yo!!!! maria santiesteban si solo comes verduras…haya tu! yo estoy en contra de que mueran animales pero no me voi a morir de hambre… no?asi q dejar las estupideces q creo q estais exagerando…jajaja

    5 de mayo de 2008
  21. yo

    no va el video

    20 de mayo de 2008
  22. Antonio

    Con Don Francisco no pasarian estas cosas y los españoles disfrutariamos de alimentos sanos, en condiciones y con todas las garantias. Jamas se permitiria que viniesen forasteros a vendernos lo que alli no quieren. ¿Esto es lo que trae la democracia?.
    ¡Viva Franco!

    25 de mayo de 2008
  23. jose

    He leido muchas cosas en este bloog, cosas increibles y otras más increibles. Al señor del Mc de Fuerteventura, lo admiro, esperar 48 minutos???, vamos ya pasan 20 y me hubiera largado. No me sorprende que te hubieran atendido mal, no imaginas el estrés que hay trabajando en Mc y encima si uno está cansado y tiene un mal día… se que no son excusas, pero ellos también son seres humanos….

    Al que dice que comiendo una hamburgesa come cereales, lácteos, proteina del huevo… vamos un alimento completo… chaval, dónde has visto tu que la piramide alimentcia solo hay UNA HAMBURGESA COMPLETA????, amigo, no te engañes, el que comas queso de la hamburgesa, solo el 5% será lácteo, el resto pura grasa, el bacon???, bueno, más grasa, dónde está el cereal?, un pan??, lo menos que engorda de esa hamburgesa será la lechuga y el tómate. Y ni pienses que comiendote hamburgesas comes una comida completa por tener todo eso, ya que si te comes TODOS LOS DÍAS, una hamburgesa, y solo hamburgesa, ya verás… el colesterol y la subida de peso, no te la quita nadie, así que esta bienn comer hamburgesas, a mi me encantan, pero siempre en su momento, un caprichito, pero para nada es una comida completa. No te engañes amigo, y lo digo por tu bien. Un abrazo

    17 de junio de 2008
  24. brunilu

    mira quiero que pase mas amenudo las promociones de la cajita feliz por los colenes de television o coloque en la pagina de internet cunado son los dias que entregan los muñecos y cuando cambia y cuales son de la promocion de ahora

    11 de agosto de 2008
  25. JOSE

    Yo quisiera saber que es lo que dan alli, No me creo que unos currantes, siempre hay de todo defiendan a su empresa al 100 % por los escasos 700 -900 € por 12 horas, que el que la come repite como como poseso aunque te venden 100 g de carne a 5 € ( 50 €/kg), incluiran algun producto adictivo? por que no se entiende que la carga de calorias que te metes y a los 20 min sigues con hambre… La higiene si es de ole, lo conozco de primera mano, igual que conozco la politica sectaria que se utiliza con los empleados, a los que poco a poco se aparta de sus familiares y amigos. A cuantos de los que trabajais os han ofrecido un puesto superior ( super hamburguesero por asi decir) ellos los llaman formadores, para que cada vez vayais mas lejos de casa . Ejemplo a uno de almeria lo transladan a granada, despues a jaen y luego a sevilla para “formar”. Digo yo no hay nadie en huelva p ej, para formar? claro que si, al de huelva tambien lo llevaron a sevilla primero y a badajoz despues, y asi. al de badajoz a salamanca y luego a oviedo. Pensad … Pensad en esto cuando esteis a 500 km de casa , viviendo de alquiler, sin oficio ni beneficio, salvo la de hamburguesero y os sustituyan por un niñato de 18 con el cerebro limpio al que saber ” educar” Para cuando echeis pestes de Mcaghhh ya será tarde. Os hablaron ya de la universidad de la hamburguesa? 5 años aprendiendo a limpiar cerebros porque para poner una hamburguesa se tarda siendo muy cebollo una semana en aprender

    12 de agosto de 2008
  26. nona

    ola! voy muy a menudo a mc donalds cullera a comer y creo que alli se pasan mucho con sus empleados, todo esta muy limpio atienden bien a la gente, pero las encargadas abusan de su autoridad. gritan a sus empleados, les hacen correr por detras del mostrador para que no haya cola y los insulta. hay derecho de que traten asi a sus travajadores?

    1 de octubre de 2008
  27. abel

    genial sigan escribiendo prfa ees genial jeje

    1 de octubre de 2008
  28. nona

    ola! yo otra bez por aqui, agan el favor de ir ustedes mismos a mc donalds cullera y comprueben como las encargadas se pasan gritando a sus empleados! no hay derecho a que les traten asi!

    27 de noviembre de 2008
  29. Sandra

    Soy una de las encargadas de Cullera, me parece que exageras un poco. Como hablarias tu, con 40 empkeados y cientos de clientes.Crees que obtendrias el excelente servicio, si nadie marcara el ritmo??

    26 de enero de 2009
  30. MARINA LU

    hola gente ignorante.
    yo trabajo en macdonals hase 3 meses y la verdad k es el mejor trabajo k hay ami en particularme encanta.
    1ero=
    trabajo 6 horas por dia-la hora 7,15pesos
    2do puedo estudiar ALA MAÑANA,YA QUE ENTRO A MACDONALS ALAS 12HS A 18HS.
    3ERO EL TRATO ES BUENISIMO,TODOS SE LLEVAN BIEN CON TODOS
    4TO TENGO OBRA SOCIAL,LA COMIDA ME LA DAN ELLOS.
    5TO SE PAGA POR KINCENA,YO SAKO POR KINSENA 500 PESOS.
    Y DESPUES TODO ESO K DISEN K DAN LA COMIDA EN MAL ESTADO JAJA.ESTAN ENFERMOS SON UNOSIGNORANTES DE MIERDA!!
    LAS ALMURGESAAS SI NOSE VENDEN EL 10 MINUTOS SE TIRANNN!!!
    YO PARA ENTRAR EN MACDONALS TUBE K HASER U CURSO DE LA SALUD DE LOS ALIMENTOS PARA INGRESAR.
    HASI K SIERREN EL ORTO MUETOS DE AMBRE..

    25 de febrero de 2009
  31. MARINA LU

    K K HAY UN IDIOTA K DIJO K NOS GRIITAN!!!!

    JAJAJJA K ENFERMO K SOS.
    TODOS NOS LLEBAMOS BIEN CON TODOS,Y LOSENCARGADOS SON UNO MAS DE NOSOTROS!!!

    VIVA MACDONALSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!
    MUERAN LOS K O LE GUSTAA

    25 de febrero de 2009
  32. matuha

    Con respecto a las papas: Es bueno saber que en los alimentos secos no se reproducen las bacterias, estas papas vienen deshidratadas, luego se frien a 70ºC y ademas se les agrega sal; estos tres factores dificultan la reproduccion bacteriana por lo tanto su descomposicion resulta muy lenta; mas aun si se aislan del medio ambiente.

    5 de mayo de 2009
  33. galiomeda

    Opino que muchas personas que tomamos las magicas patatas del mac donalds tenemos el cutis radiante, ya que la papa no se descompone,me doy cuenta que mis arrugas tampoco salen¡¡¡, es un buen metodo de parar la sequedad de la piel¡¡ , tomad papas magicas del macdonalds¡¡¡, lo recomiendo¡’¡¡, aparte estan de morritrrteeee

    21 de abril de 2010
  34. mexican boy

    hola, yo aca en canada trabaje en una empresa que empaca papa para restaurantes y supermercados, y MCDONALDS compra lo mejor, y si un le metiamos una papa mala o algo asi, no la regresaba… saludos (otras marcas no quiero decir, compran pura mierda, saludos..)

    27 de agosto de 2010