Como la vida misma

Eugenio Recuenco

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
"Si la fotografía no refleja las pasiones que te mueven, lo que haces con el corazón, entonces tienes un problema"

Así opina este Eugenio Recuenco, un verdadero genio de la cámara, autor de fotografías llenas de pasión, sentimiento, historias, elegancia y glamour. Este artista español es reconocido por su personal estilo el todo el mundo. Se auto-define como "un pesado que siempre se empeña en hacer lo que él quiere". Sus trabajos han aparecido en famosas publicaciones como Vogue, 180 Magazine o Photo.

Como buen fotógrafo, es un enamorado del cine y también nos muestra su arte en movimiento en las pantallas. Sus fotogramas seducen y conquistan. Joyas como los anuncios del perfumes de Nina, de Nina Ricci, o el vídeo de Essence para Loewe, reflejan un estilo único, rabiosamente sensual, combinando fuerza expresiva y sensibilidad con máxima armonía y buen gusto.

Recuenco trabaja en publicidad internacional, así como con editoriales en todo el mundo, y lidia con ellos porque, en sus palabras, "también son unos pesados porque siempre quieren hacer lo que a ellos les gusta". De esas "peleas entre cabezones" surgen imágenes tan bellas como estas:

http://www.youtube.com/watch?v=WSMutcUETew

El cuidado y la ilusión por el detalle que desprende cada una de sus imágenes, hacen memorable -como el sabor de un buen gintonic– la obra de su cámara y su peculiar estilo barroco y lujoso.

Fotos Eugenio Recuenco

naiad

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

¿Qué son los Speakeasy?

¿ Sistema Operativo ? Si yo sólo navego …

Ángel + Compras = Navidad

¿Estás agusto en tu trabajo?

Disqus shortname is required. Please click on me and enter it

LEAVE A COMMENT