"Personalissimo"

630 30 00 45

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Llevo una semana recibiendo llamadas a todas horas del número 630300045, lo descuelgo y durante 2 segundos se oye algo pero cuelgan. He llamado yo y aparece un mensaje de que ese abonado no está suscrito a un buzón de voz o algo así.

Lo poco que he encontrado en Internet es que a más gente le ha pasado (un mensaje de marzo 2007 en uno foro).

¿Alguien sabe algo?

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

Cómo contratar a un programador

Cómo hacer un concurso y no gastar en premios

Mi nuevo juguete: una batería

126 Comments

  1. anm81

    A mi con ese número no, pero me pasó hace tiempo con otro, que me llamaba y escuchaba como un ruido de coche de fondo. Al principio me mosqueaba, pero luego un amigo me explicó que como mi nombre empieza por A, soy el primer nombre de la lista de contactos; y cuando no bloquean el móvil, se lo meten en el bolsillo y llaman automático. Y por eso me llamaban repetidas veces. Y bueno, con lo de que no conozco el número, pues llegué a la conclusión de que era alguien que conocí, con la que perdí el contacto y yo borré de la memoria, mientras que esa persona me mantenía guardadito en su móvil. Algunas veces llamé al número para advertir a esa persona, pero o no descolgaban, o tardaban medio segundo en descolgar y se oían ruidos de fondo como de coche o de gente hablando (supongo que no había bloqueado el móvil).

    No sé si te vale la explicación, pero a mi me convenció en su momento. Con el tiempo me ha dejado de pasar, así que supongo que me habrán borrado de la memoria.

    Un saludo.

    11 de enero de 2008
  2. Lek

    Te quedan 7 días… (sonido de respiración a lo darth vader)…

    11 de enero de 2008
  3. IALZA

    Según veo yo, lo más sencillo y con suerte lo más eficaz, sería que te pusieras en contacto con los principales operadores y/o con el B.I.T. (Brigada de Investigación Tecnológica), dado que supongo que este asunto recae en su jurisdicción. Todo esto contando con que no se te haya ocurrido a ya ti :-)

    11 de enero de 2008
  4. IALZA

    ***
    5222
    PAT dice:
    Marzo 21st, 2007 at 15:44

    Quisiera saber a quién pertenece el número de telefono siguiente 630300045, llevan 2 días llamándome y no pertenece a mis números habituales. Muchas Gracias ***

    http://www.numerodetelefono.net/?page_id=119&cp=105

    11 de enero de 2008
  5. IALZA

    No lo hemos llegado a detallar, pero imagino que se trata de llamadas a tu móvil… dependiendo del modelo de móvil, tienes tambien la opción de rechazar determinadas llamadas entrantes. Si se me ocurre algo más te tengo al tanto. sl2 :-)

    11 de enero de 2008
  6. McLarenX

    Es mi número!! Es que te llamo para decirte que te quiero y cuando me lo coges me acojono y cuelgo :(

    11 de enero de 2008
  7. ppalou

    que buen rollo no? xD

    11 de enero de 2008
  8. DinaJUEGOS

    A saber… pero en cualquier buscador, se pueden observar más “quejas” sobre ese número.

    Saludos.

    11 de enero de 2008
  9. MariHo

    Pues yo haría lo mismo: bloquearía las llamadas de ese número y mano de santo, eso me parece que casi cualquier teléfono lo puede hacer.

    saludos

    11 de enero de 2008
  10. JaViTrOn

    Yo hace na, en navidades me cambie de compañia y movil y bueno…podia hacer llamadas, pero cuando me llamaban me daba lo mismo que tu dices…que ese numero no esta activado etc…

    la cuestion es que tiene que activarlo el propio usuario pero el puede llamar, te llamas Alex..¿no? igual es la misma situacion que amn…que tiene movil nuevo, no sabe o se despista de bloquearlo y zas…miedo en tu mente xD

    11 de enero de 2008
  11. Enrique Dance

    Estos son sistemas automaticos que contratan las empresas de publicidad (son ilegales, claro está) para saber si el numero esta en uso.

    Asi saben a quien pueden “spamear”.

    Dentro de una o dos semanas dejara de llamarte si las cojes siempre. Bueno, esto me dijo una amiga que trabaja en el mundillo de la publi y el telemarketing.

    Es raro que el numero sea de aqui, normalmente son de marruecos o portugal…

    11 de enero de 2008
  12. Diego

    Hola alex!
    no tengo nada q agregar a lo del numero.. estoy en Argentina asi que no se nada de eso jejeje.
    Solo te queria consultar, estuve todo el dia acordandome de un post tuyo, una anecdota de un tipo que le da una leccion a unos vagos con un coche tunning creo, si me podrias ubicar en que categoria lo encuentro, o mejor aun, el link, jeje, te lo agradeceria mucho, por que para cuando lo encuentre con la cantidad de post que tienes, me aburrire antes de conseguirlo.
    Desde ya, muchas gracias!

    11 de enero de 2008
  13. jordi

    creo que diego se refiere al tipo que no podia salir del aparcamiento porque unos tuneros tenian el coche en doble fila y le hicieron esperar, para cuando salio les estampo el coche contra el suyo ( el tenia un cochazo) y les dijo que en esta vida para ser chulo ademas hacen falta millones, que el mañana tendria otro coche nuevo y ellos mientras se pasarian con el coche en el taller 15 dias. (mas o menos esa era la historia)

    12 de enero de 2008
  14. nandross

    Pues resulta que a mi me pasa lo mismo pero en mi caso es un nº privado…

    12 de enero de 2008
  15. Ruben

    Debe ser el numero del vendedor del Corte Ingles para que vayas a devolver el despertador que te dieron por error ;-)

    12 de enero de 2008
  16. Zaca

    B.I.T., porque sino, aunque dejen de llamarte a ti llamarán a otros.
    http://www.policia.es/bit/index.htm
    delitos.tecnologicos@policia.es

    12 de enero de 2008
  17. Jota

    Si denuncias, Alex, hazlo tamién por mi, que esporádicamente también recibo llamadas de ese mismo número. En cualquier caso, si no conzoco el número jamas descuelgo, así que molestia si, pero poca.

    Saludos.

    13 de enero de 2008
  18. anm81

    Las compañías de móviles tienen una opción para bloquear llamadas de móviles de determinados números. Desde mi antiguo SonyEricsson T630 podía hacerlo automáticamente dentro de las opciones del móvil. Desde el que tengo ahora necesito llamar a la compañía y pedir que bloqueen las llamadas entrantes de ese número en concreto. Suerte, compañero.

    14 de enero de 2008
  19. anm81

    Pues la verdad, me parece raro. Yo tenía Amena y ya te digo, que directamente desde el móvil tenías la opción de bloquear todas o algunas de las llamadas entrantes. El cliente siempre debería tener la opción de bloquear las llamadas de números que no quiere recibir. De hecho, existen móviles para niños que tienen restringidas las llamadas y únicamente pueden recibirlas desde los números de móvil de su padre o madre.
    Alex, yo me aseguraría y volvería a intentar que me bloquearan ese número; la experiencia con estas compañías me dice que cada vez que llamas te cuentan una cosa distinta.
    Animo.

    15 de enero de 2008
  20. Paul

    Hay mucha mas gente que recibe llamadas desde numeros parecidos y de hecho tambien tienen alguna tarificadas hacia ese numero.

    Echale un vistazo a: http://www.gsmspain.com/foros/h566839_Operadores-Vodafone_telefono-629000551.html

    Saludos

    15 de enero de 2008
  21. Lorien

    Hola,

    Pues el caso es que justo ayer recibí una llamada de ese número a las 20:52 … cuando fui a descolgar se corto la llamada y si devuelves la llamada no te lo coge nadie…

    La compañía de mi teléfono es Movistar por si sirve de algo.

    Si te enteras de que va este tema del numero cuéntanoslo! :-)

    Por cierto aunque no suelo comentar, soy de visita diaria a tu blog (me encanta)

    Un saludo

    15 de enero de 2008
  22. Lorien

    Ya se quienes son!

    Son de canal plus y llaman para venderte el iPlus (supuestamente a sus clientes mas selectos)

    Dilema resuelto :-)

    15 de enero de 2008
  23. GRACIELA

    HOLA: yo he conseguido hablar con ese numero llevaba tambien una semana haciendo lo mismo que contais un dia seguio sonando y lo coji me dijo que era un tal guillermo no se que de canal digital en ese momento me asuste y colgue
    hay veces que cuando descuelgas pued que te copien tu agenda tener mucho cuidado no creo que fuer del canal digital asique por favor pasarlo vuestros amigos que nada mas vean ese numero restingan la llamada

    espero que os sirva de ayuda un saludo a todos

    16 de enero de 2008
  24. david

    Este nº es el de Canal +. Lo se por que ayer deje mi nº de teléfono en su página web para que me dieran información de los servicios y hoy llevan todo el día dándome toquecitos y colgándome, hasta que he conseguido hablar con ellos.
    Logicamente les he comentado lo que sucedía, y simplemente me han comentado que debe de ser un problema de su centralita. ¡MANDA HUEVOS!

    22 de enero de 2008
  25. Iván

    Curiosamente desde este número han llamado hoy primero a mi móvil, ha dejado de sonar, e inmediatamente han llamado al de mi esposa; también ha dejado de sonar y, un segundo después, han llamado al fijo de casa.
    Si acaso es un sistema automático, en nuestro caso nos tendría agrupados por domicilio, y tendríamos que buscar qué empresa o institución (el ayuntamiento, por ejemplo) ha filtrado estos datos. No puede ser una coincidencia la secuencia de llamadas.

    1 de febrero de 2008
  26. Kalber

    hoy me han llamado otra vez, hace unos meses me llamaban a menudo pero ahora a empezado. voy a denunciarlo.
    con que intención hacen estas cosas?

    6 de febrero de 2008
  27. x140l31

    son del digital plus!!!!

    os llamarán si habeis dejado vuestro número en http://www.plu.es

    8 de febrero de 2008
  28. Ramon

    exacto, son los de digital plus y a mi también me han llamado porque me había dado de baja.

    12 de febrero de 2008
  29. Juan

    A mi también me llama ese numero

    8 de abril de 2008
  30. carlos

    es facil amigos el que llama es el desgraciado de hugo chavez buscando algo bobo que se adhiera asu causa fuera de venezuela … carcel al dictador

    2 de mayo de 2008
  31. chari

    Hola a todos:
    A mi me está pasando lo mismo.Llevo varios días recibiendo llamadas del 630300045, y ya las recibí con anterioridad hace unos meses.
    He leido que algunos pensáis que ese número es del Canal Satélite digital, y da la casualidad de que nosotros nos acabamos de dar de baja. Yo no he devuelto las llamadas, por si pasaba algo. Pero estoy comentado con mi marido y si parece muy posible que sean ellos.
    Me ha ayudado mucho encontraros ya que estaba poniéndome nerviosa con tanta llamada.
    Por cierto, he llamado a Movistar para preguntar si sabían algo y me ha atendido una chica con un lenguaje tan enrevesado que no me he enterado de nada.
    Buenas noches

    21 de mayo de 2008
  32. Antonio

    A mi me llevan llamando unas dos semanas unas 8 veces a la mañana. COmienzan a las 8,30 y acaban a eso de las 13,30. Es de un número largo 6303032736000 y tambien del 63030643829035. Siempre realiza cuatro toques y se corta y si descuelgas no se oye nada. A mi me suena a máquina de llamadas autimáticas o algo así. Además todo comenzó con un mensaje de “InfoSMS” que decía: Sr. “X” por un asunto de su interés contacte con el 902012919. Su referencia personal es “Mi DNI”. No es publicidad

    Jode que tengan mi DNI así que no dejo de vigilar mi cuenta en el banco no vaya a ser que se den de alta en algo con mis datos.

    Hijos…………

    30 de junio de 2008
  33. jose

    a mi tambien me acaban de enviar un sms ,diciendome sr.,por un asunto de su interes contacte con el 902012919 y con una referencia personal.no es publicidad .vaya mierdad ,vamos que paso de llamar si quieren algo que me llamen a mi

    24 de julio de 2008
  34. natt

    Antonio dijo,
    30 de Junio de 2008 @ 12:22 pm

    A mi me llevan llamando unas dos semanas unas 8 veces a la mañana. COmienzan a las 8,30 y acaban a eso de las 13,30. Es de un número largo 6303032736000 y tambien del 63030643829035. Siempre realiza cuatro toques y se corta y si descuelgas no se oye nada. A mi me suena a máquina de llamadas autimáticas o algo así. Además todo comenzó con un mensaje de “InfoSMS” que decía: Sr. “X” por un asunto de su interés contacte con el 902012919. Su referencia personal es “Mi DNI”. No es publicidad

    Jode que tengan mi DNI así que no dejo de vigilar mi cuenta en el banco no vaya a ser que se den de alta en algo con mis datos.

    Hijos…………

    exactamente tu mismo mensaje iba a escribir yo..

    a mi papa el hicieron lo mismo pero llamarona mi movil y todo me lo mandana mi movil.. no se.. cual es el fin pero me estan tocando las narices..:S

    antonio tu has tomado alguna medida?

    saludos

    28 de julio de 2008
  35. maria

    A mi me paso tambien lo del mensaje de “Sr. por un asunto de su interes contacte con el 902012919 y ponian mi dni”, y poco despues recibi una llamada del 6303032736000 y no contestaban y despues de un rato, me hablo una chica de parte del servicio de cobros de ono por una factura que hace tres meses no pague de ono. Asi que es de eso.

    6 de agosto de 2008
  36. Elba

    A mi me acaba de pasar lo mismo.

    Tengo una llamada perdoda del 630300045 y al llamar me dicen que ese número no existe.

    4 de septiembre de 2008
  37. Fran

    Hola, a todos, ese numero el 630300045 es de los cabrones del Digital Plus, te llaman para hacerte algun tipo de oferta, usan llamadas automaticas. Si lo cojes a tiempo muchas veces te tienen a la espera y otras simplemente no te da tiempo a cojerlo, esto tendria que estar denunciado, saludos.

    5 de septiembre de 2008
  38. paisdejetas

    Son los de una compañía de “Gestión de Cobros”, que encima de utilizar tus datos personales, y decirte que les llames a un 902 por un tema importante, tienen la jeta de advertirte por no querer colaborar.
    En mi caso es por una pequeña factura que me quería cobrar Ono por un error suyo, que me negué a abonar, y desde entonces tan pronto me llamaban para exigírmela como para pedirme disculpas.
    Se ve que utilizan estas comapañías que viven de cobrar facturas, y obviamente, como en este país vale todo, utilizan los métodos que le dan mejor resultado.
    Como veis, una compañía necesita arreglar sus desaguisados contratando a sinvergüenzas.

    6 de septiembre de 2008
  39. ana

    he leido esto de maria :
    “A mi me paso tambien lo del mensaje de ‘Sr. por un asunto de su interes contacte con el 902012919 y ponian mi dni’, y poco despues recibi una llamada del 6303032736000 y no contestaban y despues de un rato, me hablo una chica de parte del servicio de cobros de ono por una factura que hace tres meses no pague de ono. Asi que es de eso. ”

    Y creo que es mi caso tambien…
    pero que puede pasar luego,?
    siguen llamando y ya esta o que?

    8 de septiembre de 2008
  40. m

    hola Alex
    a mi hoy mismo me ha pasado lo mismo , un sms igual q tu. Y que llame a un 902…

    8 de septiembre de 2008
  41. m dijeron

    hola a todos,

    también he recibido el tipico mensaje: por un asunto de su interés llame al 902 012 919 y con mi NIF . Esto es como una bomba. Vete a saber que intenciones tienen.
    El que quiera algo ya llamará.

    8 de septiembre de 2008
  42. MARIO

    Son una empresa de gestion de cobros,pero tan subnormales como hijos de puta y cobardes.Porke si alguna persona debe algun recibo lo normal seria llamar e intentar cobrar el susodicho recibo.Pero a mi parecer son una empresa de mierda sin cojones para cuando llaman a una persona para reclamar un recibo contestar e informar sobre dicha dehuda.Se dedican ha introducir el numero en un ordenador de marcacion automatica para abasallar a los deudores.Son tan imbeciles ke no se dan cuenta ke no somos adivinos y si no re`ponden cuando llaman no sabemos kien nos llama ni ke kiere.A mi al tocarme los huevos durante dos semanas la han cagado porke se les puede denunciar tanto a ellos como a la empresa ke les ha contratado.Eso es lo ke yo personalmente he hecho y como un viejo refran dice ojo por ojo.Si lo ke hos apetece es darles de su propia medicina os informo ke poeis hacer todas las llamadas perdidas ke kerais para colapsar a la unica persona de esa empresa ke coge el telefono.En mi caso como tengo llamadas nacionales gratuitas me estoy jartando en llamar y cuando descuelgan kedarme en silencio para ke antes de ke cuelgue decirle JODE KE TE LLAMEN Y NO CONTESTEN? Aki os dejo su numero para el ke kiera descargarse o informase de kien les ha contratado 91 837 54 09. KE LES DEN

    18 de septiembre de 2008
  43. Epito

    Al igual que el resto recibí primero el mensaje
    Después empezaron las llamadas.

    Se trata de una compañía de gestión de cobros, pero a pesar de haber pagado, seguimos recibiendo llamadas (si, en mas de un teléfono) del número 6303032736000

    Al llamar al 902… me indicaron que tenían problemas informáticos con la centralita y que llama sola.

    Estos son los ineptos http://www.intrum.com

    19 de septiembre de 2008
  44. La tintas

    WENAAASSS!! pues yo me voy a cagar en la madre k les parió…todo sea dicho!!!todos los días y a todas horas me llama este puto número 600 300 045…y la verdad a mi me da igual porque no se lo cojo, xo esq ya resulta molesto en la uni, el movil…en la siesta, a la hora de comer…joder!!!voy a ver q puede hacerse al respecto porque cm he leido por ahi…cual es la finalidad de joder al personal???no sé!!!de alguna manera hay q ir limpiando la mierda ya q si se persiguen delitos cm fumar petas q a fin de cuentas no molestan a nadoie…haber porque esto no….
    un saludo!!!
    Por cierto!!!Koncierto de Extremoduro el 15 de Noviembre!!!!Alli nos vemos!!!!os kierooooooo!!!!

    24 de septiembre de 2008
  45. Marta

    Estos señores son de una empresa que se dedica a cobrar deudas si quereis saber q

    25 de septiembre de 2008
  46. Marta

    Estos son unos que se dedican a reclamar deudas pero tienen una manera automatica de tocar los huevos y por eso no se escucha nada cuando descuelgas, arta de estos capullos me he metido en varios foros hasta que e encontrado un numero de telefono de madrid que es el 91.837.54.09 ydescubri que era de tele2 por que no me habian pasado bien un recibo y claro no me llego el cobro, yo he llamado y me han dado varios datos mios como mi DNI y les he dicho que me pasen bien el recibo ya que tenian mal la cuenta y espero que no me llamen mas por que les pienso poner una denuncia, espero que os ayude.

    25 de septiembre de 2008
  47. theshake

    a mi me está pasando lo mismo a lo largo de todo el día de hoy… pero creo haber descubierto de ké va todo… se trata de una empresa de Gestión de Cobros llamada Intrum Justitia… q se encarga de llamar de esta forma para intentar cobrar las facturas pendientes de compañías como yacom, ono, digital plus, y alguna q otra más… principalmente es eso, te llaman desde un número, donde al cojerlo nadie responde y donde al intentar llamar, lo cojen y cuelgan, o comunica, o no lo coje nadie…

    Dentro de la página de Intrum Justita, aparecen varios números de teléfono nacionales donde llamar para poder poner verde a kien sea… pero nadie contesta…

    por cierto!!! el número 91 837 54 09 ((que dio Mario en un comentario)) parece ser que ya no existe… en fín…

    la historia es que a mi tmb me ha llegado ese sms la móvil, sólo que el DNI q dan no es el mío, si no el de mi compañera de piso del año pasado, con la que ya no me hablo, xq acabamos mal…. era una puta askerosa y una warra… la tía mas warra q jamás conocí, y encima fea de cojones, y se makillaba como Amy Winehouse, pero con el pelo rubio de Viky Beckham… y encima era eso tmb, una morosa, a mí me debe dinero, xq robó dinero del bote del piso xa comprar tabaco mil veces… estando dados de alta con ono, yo sólo pagaba la parte del teléfono y solo yo podía usarlo… pues ella llamó desde mi teléfono sin permiso… así esq vamos, fijo q es una morosa también con ono, xq estaba a su nombre, así es que fijo q si….

    pero me parece mu mala forma de avisar a la persona, sobretodo molestándome a mí, q aunq era yo kien iba a poner verde a ono, la titular es ella, luego no sé xq narices tengo yo q aguantar las tonterías de esta gente, cuando es a ella a kien deben llamar…

    pero en fin, q es eso… gestionan el cobro de una forma estúpida, con la q nunca jamás podrán conseguir q se cobren lo que sea si nunca hablan con dicha persona… xq yo aún no he hablado con nadie, a pesar de que me han llamado a mi millones de veces…

    no sé cómo darle solución, pero informar de qué y quiénes son ya lo hice, ok?? a ver si podemos solucionarlo entre todos dándoles mucha coba…

    saludos y suerte tb!

    26 de septiembre de 2008
  48. DELOSLY

    …..SE TRATA DE UN OPERADORA DE C+ QUE QUIERE VENDERTE UNA PROMOCION DE LA CADENA C+ . UN SALUDO …..

    9 de octubre de 2008
  49. DELOSLY

    SI OS A SERVIDO DE ALGO ESQUE A MI ME AN LLAMADO ESTAN DE PEROMOCION PARA LOS ANTIGUOS CLIENTES A 21EUROS TODO INCLUIDO ESTOS DE C+ NO SABEN QUE HACER _______________________________________-___ RECORDAR 630300045, C+ LLAMA ATU PUERTA———–

    9 de octubre de 2008
  50. ONO CACA

    Hola a tod@s

    Efectivamente son los pedazo de hijo putas de mierca, cagaos se vean, de las telecomunicaciones de mierda, en mi caso ONO, que no se os ocurra instalar ONO mirar en la WEB, por que es una cagada de todo el tamaño, te cortan el P2P mediante barridos, que les follen.

    14 de octubre de 2008
  51. palmera

    yo llevo varios dias con el mismo problema.Estoy ya bastante harta
    si alguien sabe algo por favor ponerse en contacto conmigo.
    ESPERO VUESTRA AYUDA

    17 de octubre de 2008
  52. pablito

    Hola a todos,
    Conozco muy bine como funciona esa empresa y la verdad es que este foro no existiría si todos pagásemos nuestras peyas y no intentásemos hacer los lios a las compañias.

    Porque en vez de perder el tiempo escribiendo post no os dedicáis a pagar la deuda o si no tenéis que hacerlo os limitáis a solucionar el problema.

    Da gusto ver como le gusta perder el tiempo a la gente en este pais.

    Saluditos!

    28 de octubre de 2008
  53. Epito

    Estimado Pablito,

    Has dado en el clavo, da gusto ver como le gusta perder el tiempo a la gente, también da gusto ver como un atajo de ineptos te lo hacen perder por sus errores burocráticos y además incapaces de arreglar ellos mismos.

    Si alguien me debe algo, lo llamo y se lo pido, pueden haber multitud de posibles causas. Si alguien me llama reiteradamente y no dice nada, posiblemente es que tenga muy pocas luces o unos argumentos pobres. En todo caso, se puede utilizar cualquiera de las dos acepciones que utiliza la RAE para definir imbécil.

    En todo caso, es buena la difusión de este tipo de entidades de dudosa moralidad y que rozan la ilegalidad (o están instaurados en la alegalidad).

    Por un momento, empatiza con una persona mayor que recibe llamadas a todas horas y no les contesta nadie, solo oye ruidos y que por suerte en su vida a debido un duro a nadie.

    Y si, da gusto ver como le gusta perder el tiempo a la gente en este país, sobretodo con sus errores burrocraticos.

    28 de octubre de 2008
  54. cosita rica

    Hola Buenas a todos:

    Si es verdad todos pierden el tiempo unos cobrando y otros discutiendo, Pablito tiene razón paguen las deudas y nadie les llamara, y si se dan de alta con algo que tengan q pagar mensualmente pues paguen mensualmente, O traten de solucionar el problema de otra forma pero no diciendo vulgaridades e insultando a los pobres trabajadores que estan en esa compañia, a la final se ganan la vida igual que todos y a ellos los mandan como a vosotros. Respetad a la humanidad y sereis respetados.

    2 de noviembre de 2008
  55. Ana_Miki

    Hola a todos a mi tb ma pasado algo parecido … a este numero 6303032736000 resulta que dicen q es para pagar algo q no has pagado pero yo no creo q sea cierto bueno a mi man llamado el dia 08/11/08 a las 14:01 y no me cntesto nadie y de decir varios si diga ect… colgue!

    y no me volvieron a llamar… Pero lo extraño que eso desde mi Movil q no es contrato ni tienen nada de mi datos… menos mal, mas extraños es que el día 07/11/08 a las 1:53 me llamaron encima casi para dormirme , lo cogio mi novio nose q le dijeron a el pero escuche nose k antonito ect.. no lo pude escuchar del todo.. por culpa de mi novio q no me dejo memoriza lo q decian.. Pero a él le dijeron: como escuche esta Antoni ? nose q tu perro tu perro esta antoni.. ect cosa q el no recueda si habia mas de una persona.. pero el q decia esas cosa era un chico… no se sabe por el numero oculto…!

    Asin que si quereis todo el mundo q acabe esta pesadilla si vuelve otro numero o oculto lo k sea grabar la voz poner la fecha y hora k llamo lo q dijo exactamente k escuchaba ect ect… todo y poneros a escribir e imprimir pags cm esta para darselo a la policia q vean q son mas de 30 personas q le ocurren y que paso el año pasado y no dejan en paz las llamadas.. tokes o sms … Yo por ahora a sio mi primera vez.. Pero no me quedare quieta asin que si me hacen como minimo 7 vece llamadas ?? o lo q sea acudire a la policia para poder localizar el numero o el numero oculto asin ellos si podran hacer su tarea de saber el motivo de las llamadas a todo el mundo y evitar q moleste todo el mundo… Saludos. Suerte! quien denuncie y sepa ya el motivo si lo sabeis escribirlo para q la gente se entere …

    8 de noviembre de 2008
  56. Morad

    me mandaron: Sr. PATATA… por un asunto de su interes contacte con el 902012919. Su referencia personal es “Mi DNI”. No es publicidad.
    InfoSMS.
    No se como esto hijos de p… saben mi dni en mi nombre y telefono?

    24 de noviembre de 2008
  57. anonimus

    ese numero es de movistar para ofertas y promociones, pasa por centralita interna y no se puede localizar desde fuera

    29 de noviembre de 2008
  58. kOko

    Madrid
    Juan Esplandiú, 11-13 Planta 7
    28007 Madrid
    Tel.: +34 91 423 4600
    Fax: +34 902 876 692

    Barcelona
    C/ Bruc, 45 3ª 2º
    08010 Barcelona
    Tel.: +34 93 343 7930
    Fax: +34 93 304 1909
    AHI TENEIS EL CONTACTO, ESTOS LO QUE HACEN ES CASTIGAR PSICOLOGICAMENTE A LA GENTE PARA COBRAR DEUDAS DE DISTINTOS CLIENTES COMO ONO, MOVISTAR, CARREFOUR ETC, INCLUSO DEUDAS DE HACE MAS DE 15 AÑOS, COGEDLES EL TFNO Y NO HABLAD, ASI AL MENOS GASTARAN EN LLAMADAS LOS MUY HIJOS DE PUTA.

    1 de diciembre de 2008
  59. Jose

    Hola, a mi me ha pasado lo mismo, hoy día 1-12-08 he recibido dos llamadas del numero 630 300 045 pero no me ha dado tiempo a descolgar cuando se había cortado al tercer o cuarto tono. Muy extraño esto, pero lo más es que cuando intento llamar me dice que el número no existe.

    1 de diciembre de 2008
  60. Lourdes

    me ha pasado exactamente lo mismo, ayer recibi un sms con lo de señor x y que me pusiera en contacto en un 902, me puse en contacto con ellos y efectivamente son los de intrum justicia, me reclaman una deuda de SEÑORES.. 14.000 si si, toda esa pasta, que en la vida he sacado yo de algún banco, me dejaron a cuadros, les dije que me dieran mas datos y no se les salio de los putos huevos, fui al banco para informarme y que me dijeran si habia sacado alguien esa cantidad de dinero como prestamo y me dijeron que no, que nunca se habia sacado esa cantidad.
    Voy a denunciarlos, por protección de datos, por daños y perjuicios y por todo lo que se pueda denunciar.

    2 de diciembre de 2008
  61. ina

    en mi caso me di de baja de ono por telefono.
    me dijeron que todo estaba ok, que en 10 dias era efectiva la baja, y me siguieron llegando facturas por lo que lo deje en manos de mi padre, que se dio de baja por mi via correos certificados y demas.
    ( yo era la primera vez que contrataba un servicio de internet y la primera vez que me daba de baja con estas empresas tan majas).

    Unos hijosdeputa, por que encima, lo que nos cobran, es practicamente todo beneficio para ellos, nos cobran del aire, el mantenimiento y las instalaciones son sus unicos costos, no cuesta el hecho de conectarse, o de hacer una llamada, pero nos cobran cifras desorbitadas, y encima, nos acosan, cuando su sistema burocratico nos engaña.

    Donde estan las leyes que protegen a los ciudadanos de las grandes mafias, digo empresas?

    11 de diciembre de 2008
  62. Arnau Salvatierra

    Por si sirve de algo me han llamado del número 630 300 049 para venderme una nueva oferta de digital plus.
    Tienen mi número por un contrato anterior…

    Saludos.

    11 de diciembre de 2008
  63. nacho

    yo acabo de recibir un sms del numero 902012919 y diciendo lo mismo, que por mi interes con mi d.n.i y que no es publicidad

    11 de diciembre de 2008
  64. Iarwa

    PARA TODOS LOS QUE QUIERAN INFO SOBRE ESTE NUMERO:

    Os informo, como ya han comentado en anteriores mensajes: Este numero (6303032736000) es un numero de centralita de la empresa:

    Intrum Justitia Ibérica
    Web: http://www.intrum.es/
    Teléfonos: 914234600 – 933437930.
    Fax: 902 876 692.
    E-Mail: www@es.intrum.com

    Esta empresa se dedica a los servicios de gestión de crédito, o como vulgarmente se conoce como cobradores de morosos, los números de teléfono son proporcionados por los contratantes de la empresa, como Reanult o BBVA. Desgraciadamente los números de teléfono de los supuestos “morosos” son introducidos en un programa informático con conexión telefónica y una centralita para poder realizar múltiples llamas simultáneamente, este programa se encarga de realizar las llamas que recibimos repetidamente y en algunos casos pasarnos con unas operadoras, las cuales nos informan de la supuesta situación económica y nuestra deuda. Otras veces, el programa informático al no tener acceso a las operadoras, sigue llamando reiteradamente, al descolgar y no poder pasar la llamada, simplemente cuelga la llamada.
    Desgraciadamente muchos de los números de teléfono que se facilitan a los bancos ya han sido dados de baja y proporcionados a nuevos clientes de nuevo, simplemente los números no son correctos por algún fallo humano o la persona que a suministrado el numero de teléfono ha dado uno falso.

    Al tener un volumen tan exagerado de adeudados, las grandes compañías como BBVA o Renault, proporcionan cientos de miles de números de teléfono automáticamente a estas empresas de cobros, que ni siquiera los comprueba, únicamente los introducen al sistema informático. El flujo de información entre estas empresas solo corre en un sentido, y cuando alguien ya a pagado su deuda, pueden pasar meses antes de que su numero sea finalmente retirado del sistema.

    Espero que esta pequeña explicación os ayude a entender el por que de estas llamadas, las cuales rozan el limite de la legalidad establecida.
    Podéis probar a poneros en contacto con ellos con el teléfono que os he proporcionado, aunque lo dicho por otros afectados, sobre bombardearles su numero con llamadas falsas no me parece una mala idea.

    Un saludo,
    Un afectado mas.

    12 de diciembre de 2008
  65. OMAITA

    NO PIENSO PAGAR NI UUUUUN DUROOOOOOO! .. Y MAS VERGUENZA LE TENIA KE DAR A UNA TIPA DE LLAMARTE PARA DECIR QUE ES VERGONZOSO DEBERLE A UN BANCO… A KUAL BANKO? AL QUE TE HA ENGAÑADO A TI Y A UN MILON DE PERSONAS ANTES? MIRA X FAVOR!! QUE ME KOMAN EL OJE…

    OJALA QUE KIEBRE EL SANTANDER Y ASI M DEJEN DE LLAMAR

    17 de diciembre de 2008
  66. OMAITA

    LO QUE ES VERGONZOSO ES WUE ALGUIEN TE LLAME PARA DECIRTE QUE ES VERGONZOSO DEBERLE A UN BANKO… A KUAL BANKO?? AL KE TE HA ENGAÑADO A TI Y A UN MILLON DE PERSONAS MAS?? NO ENTIENDO KOMO LA GENTE TRABAJA PARA EMPRESAS DE ESTA KALAÑA… PUES NO VOY A PAGARRR NI UUUUUUUN DUROOOOO!!!

    OJALA KE KIBRE EL SANTANDER Y KON ELLOS MI DEUDA EXPIRA Y ASI LA ESKIROLA ESTA NO M LLAME MAS DESDE EL 630…

    17 de diciembre de 2008
  67. OMAITA

    ABAJO LOS BANKOSSSS! TODOS ESTAN CONPINXADOS KON EL ROCKEFELLER Y CONSPIRANDO EN CONTRA DE NOSOTROS. MUERTE AL ROCKEFELLER

    17 de diciembre de 2008
  68. nacho

    ahora me estan llamando de un numero que es la ostia de largo..
    es el 6303032736000, alguien sabe o le esta pasando lo mismo con este numero…?

    17 de diciembre de 2008
  69. Daniel

    (**(IMPORTANTE))**
    llevo varios dias recibiendo este tipo de llamadas y hoy me dio por mirar en internet y voila!! aparecio el famoso numero.
    debo deciros que recibo dependiendo de los dias varias hoy concretamente a las 11:46 y a las 21:22 pero en esta ultima al ser de noche y pillarme instalando unos cables, vi quien era y como ya sabia las practicas de esta gente lo deje sonar a ver lo que aguantaba,me di cuenta de como se encendia la luz azul del gps (es una pda) me extraño bastante, lo normal en las llamadas es una luz naranja y cuando utilizo el gps cambia a azul en este caso fue azul por lo que deduzco que utilizan algun sistema de localizacion, desconozco los motivos para saber donde estoy… ¿? pero esto ya pasa a mayores y habra que ir pensando en formar una asociacion de afectados para este tema y tomar resoluciones pertinentes.
    deber dinero, hoy por hoy no es ningun tipo de delito, ni siquiera es una falta, pero el sistema de extorsion para el recobro y violar el derecho a mi intimidad con un localizador posicional si que lo son.

    29 de diciembre de 2008
  70. Cristina

    Hola, quería interesarme sobre estas llamadas y qué medidas poder tomar… ¿Alguien habéis hecho alguna reclamación formal? Tenemos un caso similar, una baja en ONO que supuestamente, se realizó sin problemas, pero que mes a mes ha habido que estar dando explicaciones y llamando a atención al cliente porque no conseguíamos zanjar el tema, y ahora el mensaje con el DNI y las llamadas…

    Si alguien está en una situación similar, o ha conseguido por fin terminar con este tema, toda información es de agradecer.

    Muchas gracias y suerte a todos…

    31 de diciembre de 2008
  71. wally

    me acaba de llegar el mensaje este del 902, porcierto, se han equivocado de nombre y dni, pero como soy incauto, primero he buscado en internet antes de llamar o algo, es ciuerto que llevo meses recibiendo mensajes y llamadas de que debo dinero al banco, movil… y es culpa mia que ahora haya una crisis que me haya quedado sin trabajo y que ahora no pueda pagar? que se esperen en cobrar, que bastante robo hicieron ya, siempre engañanado a la peña, te mandan sms de el club zed de los cojones que nisiquiera te has dado de alta y bien que te llega la factura de cojon de euros por recibir sms no es que los mandes, te cobran por recibirlos, esto es vergonzoso, ahora si que quieren que noosotros paguemos como ellos quieren pos mucho mas que sms tienen que mandar si quieren intimidar, aparte, si no hay dinero, no lo hay y ya esta, que se jodan

    13 de enero de 2009
  72. antoandreu

    pufff a mi no paran de llamarme en oculto….

    13 de enero de 2009
  73. María

    Hola a mi tb me han llamado de ese mismo número, poer no he cogido, espero que no me den la murga………… Si es así iré a consumidores a avisar, para evitar males mayores

    15 de enero de 2009
  74. fernando

    hola pablito, de momento no tengo nada que pagar a nadie. ya he dejado mi numero de telefono en esta compañia y me confirman algo que ya sabia ,que no soy moroso, y entonces me encuentro con un personaje ccomo tu que solo dice tonterias- tu eres el unico que esta perdiendo el tiempo en preocuparte por cosas que ni sabes ni te interesan . Asi va españa como va por gente incompetente como tu que se dedican a meterse en la vida e de otras personas. cuidate ese problema por que al final tendras algun percance.

    23 de enero de 2009
  75. tarod

    Por un asunto de su interes contacte con el 902012919. Su referencia personal es “DNI”. No es publicidad.
    InfoSMS.

    Jajajajaaja que llame yo a un 902… estafadores vagos y mermados. Si te debo algo llamame tu que eres el interesado en cobrar.

    10 de febrero de 2009
  76. Manu

    Cuantas personas hay cada dia incluida en ficheros del RAI y
    Asnef , por no pagar sus deudas ! Os pongo un ejemplo de lo que esta pasando! 1.Pides un credito 6.000 euros en 6 3 años , unos 210 euros al mes .
    2. Pierdes el empleo 3. Comienza el impago
    4. 3 meses acomulado 630euros + intereses
    5. Si no tienes pa pagar 210e como pagas mas de 630e?
    6 Comienza el acoso telefonico y empresas de cobros
    Mi pregunta ¿QUE OCURRE A PARTIR DE ESTO?
    Ruego me contesta alguien con conocimientos legales. Gracias.

    18 de febrero de 2009
  77. Manu

    Y luego que ocurre con tantos miles de personas que estan incluida en estos ficheros RAI y Asnef? Ya no pueden recibir prestamos bancarios!!! Que putada!!! no? Tal vez estas personas mejoren su nivel económico y ya puedan realmente solicitar un prestamo , pero si al final no se van a dar!!! Los bancos y cajas tambien pierden dinero de esta situación!! Entonces que ocurren con la persona que no pueda pagar su deuda? depende de la cantidad a pagar?
    depende tambien de su situacion laboral?
    Decidme algo!!!!

    18 de febrero de 2009
  78. SOLUCION

    DIGITAL PLUS. EL TELEFONO ES DE DIGITAL PLUS, SIN MAS. Los que habeis respondido lo de pagar las deudas debeis de entender bien, porque sino no me explico a que viene tantos comentarios que no tienen nada que ver. Una persona pregunta por una duda que tiene por un telefono, y la solucion que dais es compliocarla mas. CALLAOS Y DEJAR LOS FOROS PARA GENTE SERIA.

    24 de febrero de 2009
  79. manolo

    me siento muy preocupado, he tenido contacto con los cobradores del bruc desde el mes de noviembre y todavia
    no tengo ninguna informacion al respecto, despues de
    haber llamado varias veces y tener contacto con el comercial NO SE NADA DE NADA.

    24 de febrero de 2009
  80. maria

    los cobradores del bruc, al menos el comercial que tengo contacto es muy informal ignoro si esta empresa tiene 25 años como dicen, no cumplen nada de lo que dicen, ruego si teneis informacion de estos cobradores que lo pongais en la red, saludos maria

    5 de abril de 2009
  81. azahara

    Hola, bueno hoy ami me a llamado el 6303032736000. Me da apuro cogerlo, x si me cobran la llamada o algo he intentado averiguar sobre el numero xo solo se lo mismo qe vosotros.. nose qe hacer.. xqe si fuese mayor de edad o algo lo veria un poco logico pero esqe tengo 16 años, y no tengo tengo cuentas cn nadie.. nose qe hacer.. espero qe si lo cojo no me cobren o nose.. nunca lo e cogido.

    saludos

    5 de mayo de 2009
  82. Yuliyan

    Hola,bueno hoy ami me a llamado el 630300045.
    ahora me estan llamando de un numero que es la ostia de largo..
    es el 630300045, alguien sabe o le esta pasando lo mismo con este numero…?
    Por un momento, empatiza con una persona mayor que recibe llamadas a todas horas y no les contesta nadie, solo oye ruidos y que por suerte en su vida a debido un duro a nadie.

    Y si, da gusto ver como le gusta perder el tiempo a la gente en este país, sobretodo con sus errores burrocraticos.

    29 de mayo de 2009
  83. james

    a mi me han llamdo y no me ha dado tiempo a cogerlo! si repiten os cuento!

    10 de junio de 2009
  84. Valladolid

    Os explico a todos que este numero pertenece a canal plus, por si alguien se ha dado de baja hace tiempo y aún no les ha devuelto el maldito terminal que ya pagamos en su día al contratar el servicio.Que vengan a recogerlo a casa que ahí lo tienen, que sepais que hay más de un numero con el que os llaman, ahí os los facilito por si acaso: 958539650 y 630300057. Seguramente habrá más numeros pero yo no dispongo de ellos. Espero haberos servido de ayuda.

    13 de junio de 2009
  85. ROBERTO

    Pues yo no le debo un puto duro a nadie y me llaman y no se oye ni te dicen nada, pero lo de engañarte eso si, con todas y cada una de las compañías en las que he estado desde movistar, orange, vodafone, tele2 y ya.com, todas y cada una te cobran por servicios que no te dan, es imposible darte de baja si no es con una portabilidad, te cobran o intentar cobrarte por darte de baja…. LO QUE ME PARECE UNA MIERDA ES LA RESPUESTA DE PABLITO Y COMPAÑIA QUE SEGURO QUE ES UNO DE LOS QUE TRABAJAN PARA UNA MIERDA DE EMPRESA DE ESTAS….

    20 de julio de 2009
  86. juan antonio

    a mj me ha pasado lo mismo con el numerito.desde luego no lo cojere mas estos cabrones te cobran por respirar,

    28 de agosto de 2009
  87. Maypita

    Este telefono 630300045 es de digital plus, asi que no se por que algunos dan informacion y asustan al personal sin saber. Yo entre en la web de digital plus para pedir informacion registre mi movil para que me llamaran e informaran y si que me llaman a diario de ese telefono pero al cogerlo no contesta nadie. Mal empezamos!!

    15 de septiembre de 2009
  88. RUDAN

    LOS TIOS ESES ESTAN DETRAS DE MI LLEVO UNA SEMANA ESCAPANDOME E CAMBIADO DE 10 NUMEROS DE MOVIL DISTINTOS Y ME SIGUEN XAMANDO Y BUSCANDO NO SE POR QUE NO SE CUANTO TIEMPO ME QUEDA PERO NO LES COJAIS EL TELEFONO UN SALUDO COLEGAS!

    9 de octubre de 2009
  89. Luis

    Yo no le devo nada a nadie..hace UNOs Dias pedi info del canalplus y me llamaron de este número para saber que oferta queria. Para dar el Alta en definitiva . Parece un número bastante polivalente

    14 de octubre de 2009
  90. maria

    yo también estoy harta del numerito de marras 6303032736000
    me llaman continuamente, al confundirse con las centralitas de hospitales y organismos te jode que no contesten hasta que ahora los he podido identificar gracias a vustros comentarios

    20 de octubre de 2009
  91. blanca

    a mi tambien me estan machacando,por caRTA POR TELEFONO y ahora mismo estoy intentado hablar con ellos, porque lo que dicen que debo es too mentira, como consiga hablar con ellos se van a cagar porque les voy a denunciar a todos porque no tienen ni una prueba para decir que debo 499€

    20 de octubre de 2009
  92. Aitana

    Yo recibo 5 llamadas diarias de el 930… y en casa del 958…. Aunque los tengo como “no descolgar” me molestan cuando suenan. Afortunadamente no tengo un duro pero tampoco se lo debo a nadie. El caso es que yo me apunté en una lista para que no me enviasen publicidad por teléfono y di esos dos números. Uno está a mi nombre, pero el otro al de una persona que no tiene nada que ver conmigo. Estoy empezando a pensar que han sacado mis números de ahí porque me suena el fijo y a continuación el móvil. Voy a buscar aquella página web y a empezar a denunciar porque estas llamadas me parecen un abuso. Si alguién está como yo decidlo porque si denunciamos juntos tendremos más fuerza.

    29 de octubre de 2009
  93. sinkiki

    Jola!! Jua Jua!!! Yo llevo 16 años sufriendo acoso por no pagar!! Y es que devo 350 euros o algo así y me reclaman unos 4000!!! Dicen que por intereses… yunamierda!!! a los pocos meses me subieron el 8000 por ciento de intereses y ahí se quedó. A ese ritmo deveria millones ya!! Llaman a mis padres, a mi hijo… no se cortan pa nada. Una vez, hace años empezé a pagar, cada mes, a los 6 meses tenia la misma deuda y, encima tenian mi número de telefono.MAL!!
    Me llaman de una empresa diferente cada año. Esta última me reclamaba menos pasta!! Ara los intereses bajan??!! Juas Juas!! Po no pueden hacer na.
    Yo a veces lo cojo y a veces no. No puedo cambiar de numero porque tienen el de mis padres y es un rollo. Forma parte de mi vida. Hace una semana me llama una chica que siempre tiene un cachondeo en la oficina!! Po descuelgo y las escucho un rato. Una ha tenido un niño hace poco, rubio mu majo él!! Un dia destos le hablaré pa que no se fustre. Le diré que le pediré la documentacion al banco y se tranquilice un rato y se sienta realizada. Al banco ya fui hace 9 años y no me dieron nada!! Dicen que lo llevan sus abogados, y los abogados dicen que la tiene el banco. Un cachondeo!! Al fin y al cabo yo le devo al banco, no a todos los bufetes de abogados de españa!!

    1 de diciembre de 2009
  94. cheli

    A mi también me están llamando, no debo ni un céntimo, será cuestión de denunciar me suena a estafa

    12 de diciembre de 2009
  95. rosi

    hola , al igual que vosotros llevo varios dias recibiendo llamadas de este numero , al final hoy he conseguido hablar con ellos y eran de digital plus ,y es porque el mes pasado me di de baja y querian ofrecerme una nueva oferta y tres meses gratuitos segun ellos poruqe era un cliente de hece muchos años , les he dicho que no aunque me han dicho que mas adelante se volverian aponer en contacto por si habia una nueva promocion , espero que mi comentario os haya servido para algo .

    16 de diciembre de 2009
  96. otro

    Pues perdonenme ustedes…esta tarde he recibido una llamada del 630 30 10 96 04 31 90….no tengo ni idea de quien es o de que es…por supuesto no lo he cogido ya que no descuelgo a numeros estraños u ocultos…pero ya les aseguro yo que no es de deber nada…gracias a dios mi economia es muy buena…todo lo pago al contado….no pago absolutamente nada a plazos…y a dia de hoy solo debo mi hipoteca que la pago absolutamente todos los meses…asi que …no son de empresas de las que seamos morosos..por lo menos yo…pero me da un poco por cul.. que me llamen a ciertas horas..en las que a lo mejor una llamada de telefono de un desconocido me molesta…si es de un conocido pues bueno…se atendera para eso son los amigos pero este tipo de empresas…hay que hacerles la guerra…por cierto…del 1485 me llaman mucho…es de movistar…pues por ejemplo..conmigo han perdido un cliente…no pienso pasarme nunca…por encima de la molestia que me causan les voy a dar un cliente…que les den..y el numerito ese de 14 numeros….a ver quien sabe algo….

    23 de febrero de 2010
  97. Elfito

    Yo no le debo nada a canal plus. Y me llaman constantemente desde que me he dado de baja. Y que os conste que me he dado de baja porque es caro y las películas las repiten hasta hartar. Es lo que pasa por no tener competencia. No puedes elegir

    3 de marzo de 2010
  98. Malafoyosky

    Muy bien, Pablito. Pero explícame por qué recibo 4 llamadas diarias del 6303032736000 sin tener deudas con nadie, tengo mi hipoteca completamente pagada y la fortuna de contar con un empleo fijo muy bien remunerado. No lo entiendo.

    3 de marzo de 2010
  99. Rucu

    Buenas, pues me acaban de llamar ahora mismo de ese movil 630 300 049 diciendome que habian tenido una incidencia conmigo que el banco les habia devuelto un recibo. Y le digo yo:

    “Si yo hace ya un buen tiempo que no estoy con ustedes!”
    y me dice el nota:
    “¿Entonces usted ha devuelto ya el equipo y todo”?
    a lo que yo respondo
    “Claro” (siendo esto ultimo mentira porque si lo quieren que vengan a recojerlo”)
    entonces me vuelve a decir:
    “Ah entonces usted perdona las molestias, buenas tardes”
    y hasta hay la conversacion….

    No se el sentido de esta llamada, pero la verdad… no me deja indiferente, cada dia hay estrategias mas raras con las putas empresas de moviles y TV…. en fin.. este es mi caso.

    Un saludo

    11 de marzo de 2010
  100. Rucu

    Se me olvido poner que me llamaron de parte de Digital Plus.

    11 de marzo de 2010
  101. yo

    en cuanto identifique al que me agobia con los llamados esos de 630300045 ,tengo una solucion primero enterarme del responsable directo ,lo hubico y eso es facil y le pego un tiro en el pecho y otro en la cabeza ,luego a ver si que queda aire para mas.

    15 de junio de 2010
  102. Rubiia*

    Ese número es del servicio de abonados de Digital + que llama a los antiguos abonados de su plataforma para tocarle los huevos. Tienes que llamar a su número 902 para desactivar el servicio y dejen de llamarte. Claro, pagando 8 minutos a su 902 para que dejen de incordiarte. Son unos ladrones de mierda.

    11 de agosto de 2010
  103. INMACULADA

    a mi este numero de telefono tambien me llamo ayer pero lo tenia como llamada perdida, llamo yo y me dice que no hay ningun abonado con ese numero

    24 de agosto de 2010
  104. diablo

    QUIENE SON ESTOS HIJOS DE PUTA QUE LE GUSTA DE CHUPARME LA POLLA CON ESTE NUMERO DE TEL 630300045
    SI QUIERE DE CHUPARME LA POLLA QUE ME CONTESTE DE UNA VEZ
    QUE LE METO POR EL CULO Y EN COÑO DE SU PUTA MADRE SI NO TIENE OTRO TRABAJO SOLO DE CHUPAR POLLAS PO TEL

    24 de agosto de 2010
  105. deja-vu

    Pues me cuadra que sea digital+ pues les acabo de pedir que me den de baja hace unos dias, y mañana pienso decir al banco que no pague nada más. Que conmigo estos no juegan. Que más quieren? Que no cobren tanto!

    30 de agosto de 2010
  106. megan

    son los de digital+,al parecer,se trata de un oredenador que marca a tres moviles a la vez…el primero que coge el telefono lo atienden y te dejan en paz,pero,hasta que no lo coges en la primera llamada (vamos,que de la casualidad de que tienes el movil en la mano como me paso a mi) te tienen dos semanas llamandote a cada dos por tres…a mi me paso con el numero 630300049 hace una semana…y desde ayer me estan llamando con el 63030045,y eso que les dije la ultima vez que a mi no me llamran mas,total,todo para informarte de algun nuevo aparato que tienen a la venta y que sin duda es carisimo…
    a la gente que no lo coge,le sugiero que haga por cogerlo,pues no se dan por aludidos…eso si,cuando lo cojais cagaros en su puta madre de mi parte tambien,pues es lo que pienso hacer yo…

    15 de septiembre de 2010
  107. Pau

    eso es Digital +

    17 de septiembre de 2010
  108. labruja20

    ami tambien me llaman desde ese numero, pero lo kojes y no dice nadie nada. si es de dijital+ no llama a los antiguos clientes xk yo lo tengo todabia y no les e dixo nada de darme de baja ni nada, sera k kien sea se aburre

    8 de octubre de 2010
  109. Tuti

    Pues ami tambien no paran de llamarme y es desde que me he dado de baja, asi que creo lo hacen por incordiarte..lo que espero es que no me cobren a mi por esas llamadas mi operador de telefonia, voya intentar restringir las llamadas a este numero!!

    14 de octubre de 2010
  110. JJ

    hola todos, si es digital plus o qualquiera d estos y se niegan de daros la baja y os van acumulando deudas si que tengais siquiera C+ lo que teneis que hacer es mandarles un burofax pidiendo la baja del servicio asi no pueden decire que noo sabian nada o uno de sus multiples empleados no tenia constancia de ello, lo mismo va por telefonica yendesa vodafone y el resto de cabrones. Por cierto sabeis que España tiene los servicios de elctricidad telfono etc mas caros de europa? Hay soluciones.

    5 de noviembre de 2010
  111. J.N.B

    Pues a mí me han llamado con el mismo número (630300045) y nada más descorgarles, a habido un segundo que no he escuchado nada, y enseguida me ha salido un tono repetitivo, igual al que cuando uno hace una llamada a un fijo. Inmediatamente he colgado. Quien sea ya me llamará, si le interesa.

    8 de noviembre de 2010
  112. MANUEL JACOBO

    EFECTIVAMENTE, SON LOS PERROS DE CANAL PLUS, QUE LO MISMO QUE JAZZTEL TE INTENTAN DAR LA PALIZA I-LE-GAL, CON ESTE TIPO DE LLAMADAS-ACOSO.
    ME DI DE BAJA Y LE DIJE AL BANCO QUE NI UN DURO MAS A ESTOS CHORIZOS DE LAS ONDAS.
    MI MEDIDA FUE LA SIGUIENTE: MARQUE EL NUMERO COMO “LOS HIJOS DE PUTA DE….” Y A CONTINUACION PUSE SUS NOMBRES, COMO HICE CON JAZZTEL, ASI QUE CUANDO SUENA, SE QUIENES SON Y NI CASO.
    ES CUESTION DE TIEMPO A VER QUIEN CANSA A QUIEN, CUANDO SUENA SU NUMERO ME LO PONGO ENTRE LOS HUEVOS PARA QUE ME DEN GUSTIRRININ SU ZUMBIDO. SI ELLOS SUPIERAN QUE ME PONEN EL NABO QUE PARECE LA GARGANTA DE UN CANTAOR DE FLAMENCO, NO ME LLAMABAN MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    9 de noviembre de 2010
  113. aldo

    ami tambien llevan estos cabrones jodiendo les pido alas autoridades k tomen algo de conciencia k la gente tiene derecho a descansar y k le respeten su privacidad no k todo el dia me esten acosando de esa manera,630300045 kiero saber de kien es pa k se entere.630300045 dejen de joder ya cabronessss

    16 de noviembre de 2010
  114. javi

    me he dado de baja en canal plus y efectivamente no hacen mas que tocarme los cojones todo el dia el 630300045 y el913646500 mañana mismo boy ha consumo ha presentar una denuncia ya vale haced todos lo mismo haber si nos hacen caso de una puta vez animo

    30 de noviembre de 2010
  115. CAYRA

    A mi me pasa igual, no se si será C+ pero si que es verdad que me di de baja hace un mes, y llevo mas de una semana recibiendo este tipo de llamadas, esto aburrida y asqueada, y lo peor de todo, es que no se puede hacer nada, vaya telaaaaa¡¡¡¡¡¡

    30 de diciembre de 2010
  116. lara

    Trabajo como teleoperadora en D+, no es el trabajo de mi vida o eso espero, pero es un TRABAJO, los que estamos alli no llamamos por gusto, es nuestro TRABAJO, y da igual las barbaridades u obscenidades que digais, es nuestro TRABAJO y siempre habrá gente que lo haga. Os aseguro que soy la primera que preferiria no pegarme toda la tarde llamando a gente y escuchar muchas veces las barbaridades, insultos o gilipolleces que me dicen, pero no me queda otra. El problema con las llamadas tan continuas, no es para nada intencionado para molestar, es un puto sistema de automarcacion, para “que seamos más productivos” que llama a 15 personas a la vez y en cuanto uno descuelga el resto se cortan y cuando termino de hablar con ese cliente( ya se a para vender un nuevo producto de d+,informar de una deuda o intentar recuperar a una baja…) pues vuelta a empezar. Esto se traduce en clientes o ex clientes cabreados con razón y empleados puteados por todos lados. Con actuaciones como las que promoveis aki la mayoria, no conseguis nada,putearnos e insultarnos a nosotros no sirve de nada, el tf seguirá marcando y a los que deciden este tipo de sistemas de automarcacion les da exactamente igual que me llameis zorra o que como dicen por aki, que os “pongais el movil en los huevos” Como dice JAVI, denunciad a consumo o tomr otro tipo de actuaciones que no sea putear al currante que no tiene culpa de nada. 7 horas al dia, cuelgo una llamada y a los 2 segundos ya tengo otra, afonia provocada por sistema de automrcacion explotador, pueteos de jefes y cltes, y todo ello por 800€ y no te qejes que hay crisis y al menos trabajas!

    18 de enero de 2011
  117. Pedrin

    Lara,o sea que tu trabajo consiste en ‘atender’ a alguien que ni te ha pedido nada,no te ha llamado ni tan siquiera,y si pide explicaciones te enfadas.Pues sigue con ese puesto que veo tantas satisfacciones te da.A proposito,me das tu numero de movil???.Ya que ‘tu’ ú tu empresa lo haceis y no debemos enfadarnos,espero tampoco te moleste si te llamamos a todas horas.Lo mismo cambias de idea y veras que encima que nos tocan los coj…,vengas a decir que los maleducados somos otros.

    18 de enero de 2011
  118. Lara

    Pedrin, como digo en mi comentario los clientes se cabrean CON RAZÓN, lo entiendo perfectamente. El cliente no tiene la culpa del metodo de trabajo de la empresa, cualquiera es capaz de entenderlo y me paso el dia pidiendo disculpas por ello y dando las explicaciones que puedo. Lo que no tolero es que me insulten, y la paguen con comentarios totalmente desproporcionados (“ojala tu y tus hijos os murais de cancer” fue una de las lindezas que me dijeron una vez)y encima pensais que lo hacemos por gusto de molestar, como veo que propones tu. Desgracidamente uno no siempre puede elegir su trabajo, y aunque una consecuecia derivada del mismo sea molestar a la gente, vuelvo a repetir que ninguna empresa desea eso, todo lo contrario no? Hasta hace poco más de un año, el sistema de llamadas era diferente, no ocurrian estos problemas y todos(empleados y clientes)estabamos mas a gusto.Y por cierto si el cliente tiene un recibo impagado la empresa tiene derecho a llamarlo aunque el no lo solicite, asi como a informar de promociones, y eso se acepta en la firma del contrato. Aunque repito que comprendo la molestia que os ocasiona,luchar contra el empleado no es la forma de solucionarlo.

    19 de enero de 2011
  119. deja-vu

    mira hermosa, con el último comentario lo arreglaste todo… Yo no debo nada a nadie, simplemente no quiero más el servicio que tu empresa ofrece, y tengo derecho a darme de baja sin que nadie me moleste, y más con la cantidad de años que llevaba sin recibir ninguna “oferta” de esas que tu dices… será que solo las ofrecen cuando ven que te vas…
    Pues ahí os quedais. Con respecto a lo de que os insulten no estoy de acuerdo, en cuanto lei esto pase del numero y en paz…entiendo que solo es tu trabajo

    19 de enero de 2011
  120. No soy yo

    Hola Lara, al menos vemos que no sois ordenadores, y que de verdad existis!! jejeje… Ahora en serio, a mi me llaman, de ese maldito número a cualquier hora indiscriminadamente y lo mejor de todo es que no tengo, nunca he tenido y nunca tendre Canal+/Digital +. Se supone que llaman a otra cliente/ex cliente, pero que debeís de tener mal el número, lo he dicho en tres llamadas que hace automáticamente, y segis insistiendo!! ¿la revelión de la máquinas? o es que no son capaces de dejar de molestar…
    ¿Que pasa con la lista Robinson?

    Casí que mejor que tu movil, sabemos que tu no tienes la culpa, dejanos el de tu jefe, y del jefe de tu jefe o simplemente el telefono de su despacho directo!! Ya veras como nos divertimos todos…

    27 de enero de 2011
  121. Rosertom

    So los de Canal Plus, tienes que esperar un ratillo despues de descolgar el móvil, y a los 30 o 40 segundos se pone uno de Canal Plus vendiendote la vespa

    3 de febrero de 2011
  122. Ramon

    A mi tambien me estan llamano de ese número de móvil 630300045 y cuando les llamo me dice ese número no corresponde a ningún cliente,seguramente seran del canal plus,porque andan desesperados buscando clientes,a mi me han llamado a mi teléfono fijo en un mes como 45 veces,yo les pregunto si solo yo soy el posible cliente,porque son unos pesados que no veas les digo que no y siguen ahi llamando y,encima llamando sudamericanos a mansalva de mañana de tarde y de noche,me han llamado hasta las 22:30.Es asombroso.

    7 de marzo de 2011
  123. lpmesa

    hola. a mi hace tiempo tambien que me lleva llamando ese numero y he encontrado la solucion perfecta,o por lo menos para mi lo ha sido, he agregado el numero en mi agenda como tocapelotas y le he puesto como tono de llamada silencio… seguira llamando unos cuantos dias mas, pero a la semana ya no me ha vuelto a llamar mas. espero que os valga mi solucion. un saludo

    17 de marzo de 2011
  124. yolanda

    yo me he dado de baja del plus hace poco y tambien me estan llamando de este numero, al descolgar se pone a marcar y llamar como si fuera yo la que llamo, y despues de un tiempo me sale una locucion que dice que en ese momento no pueden atenderme y que llame mas tarde, me temo que encima me cobraran la llamada a mi, he llamado al plus y les he explicado, porque estoy esperando que me llamen ellos para devolver el aparato, les he preguntado si ese numero es suyo y me han dicho que no, pero no me lo acabo de creer. Mirar en esta pagina. http://telefonos.tecnoteria.es/

    11 de abril de 2011
  125. ogo

    YO SOY OTRA PERSONA QUE MEDI DE BAJA EN C+, Y TENGO LLAMADAS
    QUE NO PROCEDEN Y MOLESTAN AL NO CONTESTAR.
    LODE LARA ESFUERTE, SI QUIERES FOLLAR CON JAVI Y NO TEMETE
    EL MOVIL, POR QUE OTRA COSA NOTENDRA, METETE LA PARABOLICA.
    POR DONDE TE RELAJE, Y ASI NO MOLESTAS ALOS DE MÁS.

    16 de abril de 2011
  126. leny

    hola llevo dos semanas que mi madre recibe llamadas del 630300045 y ella no tiene canal plus no entiendo esto pero la verdad es que molesta ya que ella es mayor no sabe y encima esta en una clinica casi todo el dia entiendo que hayan trabajadores que tengan que hacer esto por su trabajo pero que primero se cerciore la empresa que esa persona tenga contrato con canal plus o con quien sea este numero de tfn, la verdad ha llegado un momento en que no sabemos ni que hacer incluso ibamos a cambiar de numero de movil para que la dejen en paz.

    23 de mayo de 2011