"Personalissimo"

Croquetas y hamburguesas como tentempié

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
No llega a las recientes hamburguesas en lata pero si que se puede considerar una comida mucho más que rápida. En Amsterdam me topé con decenas de establecimientos que realizan este tipo de servicio. Se trata de un local donde existe una rejilla enorme con mini-estanterías donde hay diferentes tipos de comida, normalmente croquetas y hamburguesas.

Insertas el dinero y abres el depósito que quieras y coges tu "comida rápida" en una bandejita de cartón y con una servilleta. Se trata de pequeños tentempiés que vienen muy bien a mitad de mañana o de tarde. Yo, particularmente, probé unas croquetas de verduras que estaban deliciosas. El precio suele rondar desde los 1,20 euros hasta los 2 euros (no es caro si se compara con una tapa rápida en un bar).

Es interesante cómo cambian las costumbres de una ciudad a otra. Lo que allá es normal, aquí no lo has visto nunca. Muy buena idea me parece… ¿alguien se anima empresarialmente? ;)

[tags]comida, rápida, hamburguesas, croquetas, amsterdam[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

Cómo contratar a un programador

Cómo hacer un concurso y no gastar en premios

Mi nuevo juguete: una batería

06 Comments

  1. best86

    Hola, pues yo queria decir, que aquí en Madrid lo he visto y ya hace tiempo, es más, en mi universidad lo pusieron y la verdad que no tuvo mucho exito, la gente es más de ir a la cafeteria de la uni, pedirse una cocacola y echar un mus. Abrazos a todos, Alex, eres un crack.

    30 de enero de 2008
  2. Ramontxu

    Pues quizás es buena idea, pero en Holanda, aquí en el pais de un bar cada 10 metros y donde la cervecita y la tapita no es un modo de subsistencia sino de vida la verdad es que no lo veo una buena idea, espero que no lo intenten no sea que tengas razón y dejemos de ir a los bares para comernos una comida industrial recalentada.

    30 de enero de 2008
  3. Pepe

    Esas maquinas no devuelven el cambio…. si introduces mas se lo quedan!

    31 de enero de 2008
  4. Paula

    Es una versión moderna del famoso Automat, que existía a principios del s XX en Estados Unidos (“A kiss may be grand, but it won’t pay the rental on your humble flat, or help you at the Automat,” como cantaba Marilyn Monroe). :)

    31 de enero de 2008
  5. daniabril

    Eso estaba en la calle Damrak no?
    Estuve la semana pasada allí y me suena. Debo decir que nos las vimos negras para encontrar una lata de tomate frito en un super. Creo que la comida de allí es más limitada que aquí, por eso estas tiendas.
    Sólo hay que ver el precio de algunos alimentos como el cerdo y el hecho de allí sea jornada continua para darse cuenta que la gente come en la calle sobre todo y cena en casa (igual me equivoco pero esa fue mi impresión).

    4 de febrero de 2008
  6. Carla Sofia

    A mi me parece muy buena idea…alguien quiere ser mi socio?

    12 de agosto de 2008