Increibles TV y Cine

Guillermo Pastrana

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Como el bien dice, su misión era acercar la música clásica a la gente, y por mi parte, lo ha conseguido. Nunca, nunca, nunca he usado mi móvil para votar a nadie en un concurso de televisión y hoy, lo he hecho por primera vez, porque este pedazo de artista, me ha llegado.

Este video de aquí no es (desde mi punto de vista) su mejor actuación, que ha sido la de esta noche en la final de Tienes Talento, que desgraciadamente no ha ganado, pero al menos da una muestra del valor de esta promesa del violonchelo.

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Adios Telepizza

Nueva York de noche - 86400 Blog de viajes

Edificios en Nueva York

Los lagartos invaden Tio Pepe

Las pizzas no han de viajar en vertical

Bebé realista

11 Comments

  1. Rubén

    Lastima que el sonido sea tan malo

    22 de abril de 2008
  2. sanT

    se nota que no sabes mucho de música. El niño de violín le daba tres mil vueltas en talento y virtuosidad. Este es un enchufado que está ahí solo porque es amigo del Josep. Te lo dice alguien que ha terminado el superior de música hace años aquí en el superior de música de aragón… promesa del violoncello? si tiene veintitantos tacos! con diez años menos hay gente que ha entrado en la JONDE, en la EUYO, en la MAHLER, etc y que le da mil vueltas, y no digo en virtuosismo, sino en musicalidad también. Me parece que este tio se vende muy bien más que nada y ha sabido aprovechar lo que tiene…

    23 de abril de 2008
  3. jose

    Para sanT .
    Eres muy bocas.
    Primero este tio ha ganado muchos concurso en los que tu nunca podras ni participar.
    Informate antes de criticar. El violonchelista hace mucho tiempo que paso por esas orquestas que tu dices.
    Se nota que no sabes de nivel internacional.
    Mira sus videos del youtube de shubert, bach, tchaikovsky y luego opinas listo.^
    Por cierto el sonido era una mierda. Me gustaria verte tocar en la tele a ti, haber que haces. Jajajaja
    Ha competido en el Tchaikovsky de Moscú y solo los mejores del mundo son admitidos en este concurso.
    Que poco entiendes.

    8 de mayo de 2008
  4. daniel

    llevo 2 años tocando el cello y eres mi punto de referecia sigue asi

    10 de mayo de 2008
  5. Beatriz

    Soy compañera de Guillermo en el conservatorio en Granada, acabé el superior de violonchelo el año pasado y debo decir que es increíble. Tiene un nivel en este instrumento que poquita gente tiene en España. Ha sido alumno de Monighetti, ha participado en el Tchaikovsky de Moscú, ha ganado algunos concursos nacionales…es un gustazo escucharle tocar, lo digo yo que lo tengo de compi. Y no es que tenga una especial relación con él, pero las cosas son como son, escucharle tocar es increíble, como poca gente lo hace. Y sinceramente, quien lo critique por su forma de tocar, o no tiene ni idea o es pura envidia. Un saludo.

    19 de noviembre de 2008
  6. Jose Antonio Pérez

    Hola,soy Jose Antonio,fui alumno de tu padre en Quentar,y quiero ser tu amigo.mi msn dukam12@hotmail.com,y mi movil 687250254.Toda la suerte del mundo en este nuevo año.Un abrazo,tio.

    29 de enero de 2009
  7. dvorakiano

    Buenos días:Les escribo para dar mi opinión sobre este tema que etán trantando aquí:soy una aficionada y melómana de la música, y el violonchelo es el instrumento que más me llena. He tenido la oportunidad de escuchar a Guillermo pASTRAna en un concurso de Badajoz, y, a pesar de que el chico toca muy bien, no lo hizo mejor que otra violonchelista llamada Georgina Sánchez, que terminó segunda, a pesar de la protesta y descontento general del público.En verdad que esta chica me déjó impresionado, y les digo que, a veces los mejores no son los que van a la tele, sino los que, en sus recitales, transmiten sus sentimientos más íntimos.

    20 de febrero de 2009
  8. Paco

    “Nivel”,mucho,la verdad. Comunicación, no sé si tanta. Pero no se puede cuestinar su destreza.
    SanT, a partir de los 30 se acaba la vida?? Porqué le criticas,por viejo?

    30 de septiembre de 2009
  9. mar

    bello,dulce,increiblemente maravilloso,impoluto ,lo mas bonito,lo mas pasional,un principe

    18 de octubre de 2009
  10. Toany

    sOY VILONCELLISTA, NO ME GUSTO TANTO EL SONIDO. A MI GUSTO EXPRESIVISIMO, POCO HERMOSO, EXELENTE DESTREZA, MUCHA LIBERTAD, POCA MUSICALIDAD. EXLENTE EDAD PARA DEJAR DE EXPERIMENTAR, SOLO SENTIR. SU EMOCION REBASA LA BELLEZA Y A MI GUSTO VALE MAS LA CREATIVIDAD QUE EL REPERTORIO QUE PUEDA SER. NO ME IMPORTA SU HISTORIAL, SINO LO QUE ME HIZO SENTIR.

    24 de diciembre de 2010
  11. Toany

    Soy violoncellista. A mi gusto demasiado expresivo, poco hermoso, exelente destreza, buena edad para crear y dejar de interpretar; no me importa tanto su historial sino lo que me hiso sentir. Aun asi felicidades por el valor de su libertad. Toany

    24 de diciembre de 2010