"Personalissimo"

Fin de semana raro

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Bueno… ha pasado el fin de semana, que, en lugar de descansar lo he usado para programar 110% un proyecto que esta semana verá la luz. Qué gozada es tener tanto tiempo para sacar las ideas que tenía en mente desde hace meses y que no podía hacer.

En unos días os presentaré una página dedicada a Zaragoza, mi ciudad, pero que la idea es exportable a otras ciudades rápidamente, pero ya que los zaragozanos siempre nos usan para probar nuevos productos, pues qué menos hacerlo también con una web ;)

Este fin de semana no me ha dado tiempo a escribir… es más, los 3 artículos que han aparecido han sido copiados de otros blogs que llevaban meses copiando lo que yo escribía totalmente (texto más imagenes), es más, ya no sólo los textos, sino que copiaban incluso las fotografías o videos que yo hacía y seguían poniendo los textos como si fueran suyos, aún cuando hablaba de mi novia o de mi madre, jajajajaja :D

Como obviamente no quiero ni entrar en guerra y menos aún darles publicidad, no he puesto nada, pero era la única forma que se me ocurría de luchar con otros: pagándoles con la misma moneda.

No se si ha funcionado pero no pretendo hacerlo más, porque sólo quería demostrar lo que jode que copien textos personales (no hablo de otros contenidos)… y efectivamente creo que fastidió :P

En fin, que pasando de ese tema, que ya me cansa (además es que siempre son los mismos), deciros que vuelvo a las andadas más "normalmente" después de 2 días "de parón"… que es muchísimo con el ritmo de blog que suelo llevar.

Esta semana se espera con novedades en mi vida también así que … a disfrutarla

(hace tiempo que no escribía en mi blog como se debe escribir… a modo de un verdadero cuaderno de bitácora :) jejeje )

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

Cómo contratar a un programador

Cómo hacer un concurso y no gastar en premios

Mi nuevo juguete: una batería

01 Comment

  1. Miguel Daza

    Estoy deseando ver esa página dedicada a nuestra ciudad. Saludos.

    9 de junio de 2008