[su_wiloke_sc_company_website]Hace apenas unas semanas eramos mi perro y yo, un entorno tranquilo, apacible … En unos días mi vida ha cambiado. El primer cambio fue especial, mi «medio tomate» se viene a vivir conmigo, y eso siempre hace ilusión en muchos aspectos.
Pero claro, como todo niño que viene con un pan debajo del brazo, aquí mi novia ha traído 4 polluelos de golpe, alterando la armonía silenciosa del hogar a la que estaba acostumbrado.
Si, son una monada, está bien tener más cosillas que se muevan por la casa (aunque estos tienen el espacio delimitado), pero lo que me ha alterado son el escándalo que hacen todo el día.
Son diamantes mandarín, si alguien los conoce pían como los del corto de Pixar «Birds» y son graciosos… durante unos minutos.
Luego cuando los tienes toda la mañana piando son otra cosa… aunque supongo que acabaré acostumbrándome.
Seguro que en unos días no puedo vivir sin ellos… ;)
Yo tengo un canario que me volvía loca…pero traquilo,sólo son los primeros días (o meses) al final te acostumbras y lo ignoras de manera inconsciente..
3 de julio de 2008Sik, espero que eso no lo haga también con mi novia :D :D
3 de julio de 2008Jajaja…¿dejar de escucharla? pobre…espero que no te cebes y no seas así…jajaja
3 de julio de 2008Anda, si eso es lo que hago contigo ahora Alex! :P
3 de julio de 2008Supongo que será más difícil la adaptación a lo pájaros que a tu medio tomate. Las mujeres si que se mueven y mucho, hablan lo suficiente como para no perderte nada de información importante. Y a la hora de dormir necesitan algo más de espacio que los «pets». Pero enseguida resultan insustituibles. Que os vaya muy bien la convivencia.
3 de julio de 2008Mi madre tenia cuatro de estos bichos tambien. Hacen un ruido increible. Te vas acostumbrando, es verdad. Pero a veces es insoportable.
3 de julio de 2008nunca me gusto ver pajaros enjaulados… bonitos si que son… pero mejor en su sitio…
3 de julio de 2008We!
Espero que te duren tan poco como me duraron a mí en el piso de estudiantes.
Que despertar más horrible
3 de julio de 2008El pajaro es la mascota más insulsa que hay en la Tierra, no se deja tocar, te molesta cuando pía, ensucia todo alrededor de la jaula, te despierta de las siestas,… todos para ti!
Y lo digo habiendo tenido dos y tres periquitos en casa.
3 de julio de 2008Qué monos, todo el día haciendo «mec, mecmecmec mec mec mec»…
3 de julio de 2008el «mec, mecmecmec mec mec mec» seguramente querra decir «mamon, sacarnos de aqui joer, tamos hasta el gorro de estar aqui encerrado»
3 de julio de 2008Jorge, son pájaros que han nacido en cautividad, no saben ni siquiera lo que es la calle. Lo sé de primera mano, porque criaron una pareja que teníamos y ahí están los 4 (originariamente 4 pero se murió uno hace poco…DEP)…
No te quejes tanto, Alex, pobrecitos míos…y eso que son insulsos pues no se, pero mis pájaros son la mar de cachondos :)
3 de julio de 2008Oye, Yo tenia dos de esos hasta que adquirí un perro; después fue uno y después ninguno.
Despues, en un paseo con el perro, descubrí a donde habían ido a parar…
3 de julio de 2008Inquisidor, tenemos perro. Y te aseguro que Puck está ACOJONADO jejeje.
4 de julio de 2008yo tambien tengo diamantes mandarines y periquitos, y la verdad me agradan sus cantos^^a mis gatos tmbien les gusta escucharlos, y otra cosa los pajaros se pueden amansar y sacarlos de la jaula, yo tenia unas viudas negras que podia soltarlas y tocarlas, y ninfas^^. Saludos desde canarias
5 de agosto de 2008YO TAMBIEN TENGO UNOS PAJARITOS SUPER DIVINOS Y CUANDO LOS QUIERO SACAR LE PIDO A MI MAMA QUE LOS SAQUE DE LA JAULA Y YO ME LOS LLEVO PARA LA HABITACION A JUGAR CON ELLOS Y CUANDO ESTA HACIENDO SOLESITO LOS SACO A LA TERRAZA SON MUY BONITOS LOS PAJARITOS.
A.T.T LINA
13 de noviembre de 2008DESDE ESPAÑA