"Personalissimo" 1IV+Q1000P

Torre del Agua: Expo Zaragoza 2008

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Aunque para otros el símbolo de la Expo es el Pabellón Puente, a mi siempre me ha encantado la Torre del Agua, y como he podido pasearme por fín por la Expo estos días (por dentro), he podido captar estas dos imagenes de la Torre del Agua.

La primera de ella, de noche, con una exposición larga, hace predominar el azul característica nocturno que todos los zaragozanos disfrutamos desde muchos puntos de la ciudad, y espero que quede tras la muestra. Me encanta volver por la noche por las autopistas de regreso y verla ya a 20 km de distancia.

La segunda, de día, también sobreexpuesta, muestra los interminables pasillos circundantes que suben y bajan intercalándose. Más de 20 pisos de subida y otros tantos más de bajada a pie. Me encanta como ha quedado esta foto porque parece de las típicas películas de ciencia ficción de las estancias del futuro.

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

Vamos España, ¡que te rescatamos!

En directo: esperando que Venus cruce el Sol

Cómo contratar a un programador

06 Comments

  1. Miguel Daza

    Muy chulas las dos. Menos mal que te has dejado caer por la expo, que acaba el domingo y ya pensaba que no ibas a ir!!!. Saludos.

    13 de septiembre de 2008
  2. NuSuKi

    Las fotos están guapísimas.

    Y dices que la torre esa hay que subirla a pie? o_O
    ¿qué hay arriba del todo? ¿y dentro?

    13 de septiembre de 2008
  3. Alex

    Miguel: gracias ;) que lo diga un experto como tu halaga más ;)

    Nusuki: arriba un restaurante, NADA MAS… dentro, una escultura llamada “Splash” (hay muchas fotos en flickr de ella)

    13 de septiembre de 2008
  4. Sik

    Lo que menos me gustó cuando fui (aparte de todo lo que hay que subir), es que en el piso de arriba no dejaran unas cristaleras grandes para poder hacer fotos bien.. y lo que más la escultura de la gota que es muy chula.

    Esto no viene a cuento pero Mr. Pivón…das!jajaja

    13 de septiembre de 2008
  5. Luis

    Demasiado simbolismo y poca funcionalidad, estuve visitando la expo durante las obras hace unos meses. De todos los que vi me quedo con el palacio de congresos, los espacios interiores estan muy bien conseguidos. Otro que no le veo sentido es el “pabellon puente” de Zaha, me parece un despilfarro, pero vaya, no me sorprende siendo obra de Hadid, sigue su linea, mucho simbolismo, formas muy “bonitas” y presupuestos desorbitados que luego acaban doblandose a medida que avanza la obra.

    13 de septiembre de 2008
  6. krollian

    Lo mejor de la expo las croquetas. 3 Unidades a 3 euros. Y te las dan en una cajita cerrada para que no veas las que te dan. Porque si te dan la cajita abierta se las devuelves… Menudo robo…

    14 de septiembre de 2008