Juegos y jugones

World of Warcraft : Wrath of the Lich King , en mis manos

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Sí, he sido una de las más de 2.000 personas que han ido a la Fnac de L'ille en Barcelona a las 00:00 de esta noche a comprar la última versión del juego World of Warcraft.

El ambiente era bastante ameno e incluso hemos tenido una charla muy "friki" con unos de la cola, de esos que juegan hasta 6 horas diarias (yo no paso ni media hora de media al día), pero bueno, tiene que haber para todos los gustos.

Nos hemos hecho fotos. Había incluso un trono de hielo simulando el trono del rey Arthas, que es el malo de este juego al que se supone tenemos que derrotar entre todos los más de 10 millones de jugadores que por todo el mundo estamos viciados a este juego, que sin duda, tiene gancho por muchos años más con más actualizaciones y sorpresas.

Mi medio tomate y yo no pensábamos que iba a haber tanta afluencia, pero la cola ha sido de órdago. Impresionante… ha merecido la pena. Ahora estamos instalándolo para verlo un poquito, y ya a la cama, que mañana hay que trabajar, y ya tendremos tiempo de jugar … Una cosa es viciarse y otra viciarse :P

Lo peor de todo es que, según me comentaba uno de los de Staff que había en la tienda, muchísima gente ha hecho cola para nada, porque había que tenerlo reservado (comprado) de antes. Pero bueno, aunque con algo de cabreo, esas personas lo tendrán mañana por la mañana cuando vuelvan a la tienda.

Sin duda, lo más divertido ha sido el ambiente de estar ahí en plena Diagonal con cientos de frikis esperando la compra de un juego que nos tiene a todos enganchados ;)

[tags]World of Warcraft, Wrath of the Lich King[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Los juegos no son un juego… but business!

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

Electric Box: crea máquinas que funcionen

Linda Blair

010 Comments

  1. kl0x

    ¿Estar ahi con cientos de frikis?
    ¿No te consideras friki por ir a las 0:00 de la madrugada a por un juego de rol guapisimo?
    By the way.. !·”$$%& yo tambien lo quiero!!

    13 de noviembre de 2008
  2. El Replicante

    Juas. Yo ya tengo mi mascotita… ^_^

    A ver si nos visitas por Shen’dralar, hombre!!

    13 de noviembre de 2008
  3. m0nz0

    Una pregunta de un novato, si aun no me he comprado el juego “normal” la expasion funciona sola o te debes comprar el juego y la expasion simultaneamente? tambien seria necesario la primera expansion?

    gracias

    13 de noviembre de 2008
  4. Alex

    te debes comprar TODO, el juego, la expansión primera (Burning Crusade) y esta … un total de unos 90/100 euros :D (más luego los 14 euros mensuales de suscripción).

    Si, lo sé, una pasta… PERO LO MERECE :D

    13 de noviembre de 2008
  5. m0nz0

    okey, merci.

    Por el momento creo que me conformare con el normal, de aqui a aburra el mundo normal o llegue a nivel 50 y quiera seguir subiendo… ya me lo pensare.

    13 de noviembre de 2008
  6. Hulkia

    ¡¡¡¡Qué vergüenza, Dios mío!!!! Pero si ni siquiera habéis salido en el telediario… si por lo menos hubierais ido decentemente ataviados…
    Venga, para la siguiente de los X-men iré de Rogue para dejar el pabellón de la familia bien alto…

    13 de noviembre de 2008
  7. Yhran

    En realidad es L’illA Diagonal. (La isla)

    14 de noviembre de 2008
  8. GlugGlug

    Friki en todo el sentido de la palabra!
    Si se siente bien cuando muchas personas se unen con un mismo propósito, yo sentí eso cuando fui a ver la ultima película del Señor de los Anillos. O cuando voy a las tiendas de libros a comprar las nuevas ediciones del libro Harry Potter. (cosa que me tiene triste ya que no volvera a pasar) Pero definitivamente el ambiente es muy agradable :D

    17 de noviembre de 2008
  9. Yon

    Lo siento, pero hoy has superado el nivel: eres friki. ¿Porque estar haciendo cola de noche, pasando frío por un juego que has reservado y que no vas a jugar inmediatamente porque vas a dormir? ¿No merecía mas la pena dormir e ir al día siguiente a por el juego y pasarte la tarde directamente jugando?

    Nunca entenderé las filas para comprar un producto. ¿Que ganas por tenerlo unas horas antes? ¿No merece mas la pena vivir que pasar las horas en una fila? Si por lo menos estuviese el autor para felicitarle, o te diesen algo extra…

    22 de noviembre de 2008
  10. Max

    Quizas porque a la manaña estaria mas lleno? u.u

    14 de enero de 2009