"Personalissimo" Insensatos

Autospam

[su_wiloke_sc_rating_chart title="¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!"]0 media basada en 0 votos[/su_wiloke_sc_rating_chart]

[su_wiloke_sc_company_website]Uno se queda un poco con cara de tonto cuando viene por la mañana al trabajo, abre su portátil, abre el programa de correo electrónico y ve lo que he visto yo esta mañana (imagen).

Lo primero que uno piensa es en cerrar el portátil e irse a casa, porque como sea que «el jefe» ha tenido una noche loca y te ha mandado trabajo por un tubo, es para autodespedirse ;) Pero bueno, ha sido «menos malo» y ha resultado ser uno de los scripts automáticos que monitorizan errores en el sistema, y que se ha vuelto loco enviando emails.

Casi 34.000 mensajes del mismo correo, y todo porque en un minuto y medio se ha desconectado el acceso a la base de datos. Esto me demuestra, sin embargo, la gran capacidad de salida de email que tiene el servidor. Es lo más parecido a haber realizado un autospam ;)

Ahora no se que hacer … si hacer un «forward» de todos a mi colega de departamento o imprimirlos para hacer un informe :P

[su_wiloke_sc_related_gallery][/su_wiloke_sc_related_gallery]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

Cómo contratar a un programador

Cómo hacer un concurso y no gastar en premios

No es de extrañar que cada vez haya menos negocios

05 Comments

  1. Jarkendia

    La madre que… O_O

    27 de enero de 2009
  2. Jacob Fernández

    You fail! :P

    27 de enero de 2009
  3. megazero77

    Eso te pasa por ir entrando en esas webs donde las chicas tienen tanto calor siempre… :)

    28 de enero de 2009
  4. maroto!

    WTF!!!??? jajajajaja

    28 de enero de 2009
  5. Rocío@LG

    jeje, menudo susto

    29 de enero de 2009