Humorcete Increibles Sabías que

Compresas en los sobacos

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Efectivamente, el título resume este artículo. Tu primero imagínate a un amigo tuyo con unas compresas en los sobacos y ahora que lo tienes en mente, sigamos con el asunto. Es una visión entre asquerosa y graciosa el ver las manchas de sudor en las camisas/camisetas provocadas por un excesivo sudor de la piel en los sobacos. Todos las hemos visto alguna vez, e incluso las hemos tenido que sufrir.

Unos lo llaman ronchones (que poco tiene que ver porque un ronchón es una roncha abultada en la piel), otros incluso lo han llamado camachismo definiéndolo como el cerco de sudor formado en camiseta, camisa u otra prenda que cubra el tronco corporal, con su origen, por supuesto, en la aplicación práctica realizada por José Antonio Camacho en el Mundial de Corea y Japón, y por las que, desde entonces, Camacho solo se pone camisas blancas, como hemos podido ver en Cuatro durante las retransmisiones de los partidos de la Eurocopa.

Como nota a este pequeño hecho curioso, una formulación físico-futbolística de gran calado: el tamaño del cerco de sudor de Camacho es inversamente proporcional al buen juego del Real Madrid.

Y es que, en España, Camacho ha popularizado estas manchitas, más que nada porque lo vimos millones de españoles en un momento de euforia como es ganar un partido en un mundial.

¿Cómo podía Camacho haber evitado esto?. En la televisión, la semana pasada, no me acuerdo en qué programa, un hombre se confesaba de que usaba "ropa de mujer", y tras el asombro del público y la consiguiente pregunta del presentador, se tuvo que explicar. Se trata de usar compresas de mujer pegadas a la camisa en la zona del sobaco, de forma que éstas, absorban (que es su principal función) todo el sudor.

Es la primera vez que oía esto en mi vida, y me quedé tan asombrado como posiblemente estés tu ahora mismo. ¿Lo habías visto esto alguna vez?… y más allá … ¿hay algún truco más que yo no conozca de este calibre y quieras compartir con nosotros? ;)

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

Curiosas costumbres de Pascua

¿Cómo se están utilizando realmente los smartphone?

Fenómenos en Internet

Cómo contratar a un programador

010 Comments

  1. nnatali

    ¡Increible! ¿Y si lleva manga corta, tb las llevará?
    Para que se le caiga una en público.. jajaja

    Yo seguro q ni lo haría, ni saldría con nadie que lo hiciera.. Que repelús! xD

    27 de enero de 2009
  2. Titto_

    Seguramente lo verias en el juego de tu vida, lo dijo un muchacho bastante peculiar.

    27 de enero de 2009
  3. dita

    Para evitar las manchas y el mal olor se suele pone. salva-slips en lugar de compresas,mas que nada por el tamaño,los salva-slips son mas pequeños y mas finos.es una idea super practica y que usa mas gente de lo que os imaginais,famosos incluidos.tambien queria aclarar que con manga corta (tirantes) no se puede poner porque el invento va pegado a la tela,insisto,va pegada a la tela,no hagais como hizo una vez Jesus Vazquez en Alla tú que se la pego directamente en la piel,aunque si lo poneis asi descubrireis algo parecido a la depilacion por cera!
    otro truquito que quizas desconozcais es el de ponerse tiras de aprox. 5 cm de celo en la piel del escote,para elevar el pecho sin usar wonderbra ;-)

    27 de enero de 2009
  4. Rubén

    En las farmacias hay productos realmente buenos para el sudor, claro que lo de la compresa mola mas ;-)

    27 de enero de 2009
  5. pWeak

    Para las camisas de tirantes yo usaría compresas para tanga, que se notan menos :D

    27 de enero de 2009
  6. kelevra

    A mi no me suena nada raro! No es porque los use, y eso que si me sudan a menudo, pero un día de copas, un amigo mio que estudia ingeniería industrial me dijo que iba a patentar el invento pero más sofisticado, jaja!! Esa noche nos reimos un rato!!
    Pero sin duda el remedio más efectivo y a la vez radical es implantarse votox en los sobacos. Este método tambiñen se usa para eliminar el sudor en las manos.
    Ya he dicho radical pero efectivo.

    27 de enero de 2009
  7. NetVicious

    Yo uso una táctica mejor, en el corte inglés venden camisas transpirables. Son más caras que las camisas normales del Zara y cía, pero en veranito se agradece ir más fresco además de no tener el problema camachil.

    27 de enero de 2009
  8. LuisManson

    Probaron con tampones ??? XD

    Talco… o maizena?

    28 de enero de 2009
  9. Marisol

    Buenas!!
    Acabo de alucinar con el artículo!! Y es que aunque no os lo creais, yo hace 3 años que tengo patentado este invento, incluso para camias y camisetas sin manga.
    En fin, que a ver si alguien cree en la idea y me la compra.

    19 de febrero de 2009
  10. ansa

    para marisol says,cuanto pides por tu patentaccion?

    17 de noviembre de 2009