[su_wiloke_sc_rating_chart title="¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!"]
[su_wiloke_sc_related_gallery][/su_wiloke_sc_related_gallery] media basada en votos[/su_wiloke_sc_rating_chart][su_wiloke_sc_company_website]A esto lo llamo yo una forma inteligente de hacer publicidad. Coges un anuncio que lo conoce todo el mundo (el de Heineken y las tias y tios chillando) y que ha gustado mucho , y le das un poco la vuelta. Está muy bien ambientado, han clavado el lugar.
Es por lejos una de las mejores que he visto, 1000 veces mejor que la de Heineken! Esta muy bien hecha, si se ponen a ver una y otra al mismo tiempo, tienen las mismas expresiones, gestos, etc. parecen que es la misma, se que es la idea pero no a tan nivel de detalle.
12 de marzo de 2009Esto me recuerda la batalla que se libra en los autobuses con el dichoso cartel de si existe Dios, si no existe, si existe da igual porque Pronto cada semana está en tu kiosko, etc etc
Tan mal están los publicistas que necesitan hacer reciclaje?
18 de marzo de 2009Hala! está bien hecho el anuncio, si señor!
18 de noviembre de 2009