"Personalissimo"

Se nos vá un amigo de Observatorio

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Hace apenas 3 días envíaba su último comentario en la página, pero no se presagiaba su repentina desaparición. En la foto de ayer, a las 2:23 de la madrugada, una vecina suya escribía en la página:

En Memoria de AKER dice
Soy amiga y vecina de Aker, son las dos y cuarto de la madrugada, hace escasamente tres horas he roto la ventana de Aker porque no contestaba ni era normal su ausencia; para aquellos que eraís sus amigos y le aceptabaís tal y como era, con sus ideas y sus talentos, que me consta que aquí tenía amigos, que sepáis que nos ha dejado.
Si hay alguien que quiera acercarse al entierro o al funeral, por favor hacermelo entender en la página y os doy la dirección mañana. Se que Aker, adoraba esta página y que a pesar de algunas posturas irreconciliables, él decía tener amigos aquí, vaya este mensaje también para jipifeliz, que ya no os vaís a poder ver en verano.

Era un amigo, un compañero de viaje en el Observatorio del Universo, y muy querido por otros contertulios diarios. Es triste que, aunque no conozcas personalmente a una persona porque siempre has tenido contacto con ella por Internet, desaparezca de tu vida.

Todos los días le veíamos disfrutar con nosotros de las imagenes del cosmos, prácticamente tenía siempre algo que decir, opinar, discutir … como dice el comentario, aquí tenía amigos, y nos resulta duro que nos deje.

Lo más curioso es que a él le encantaban las fotos de la Luna, eran su debilidad, y casualmente la NASA hoy ha puesto una imagen de nuestro satélite, supongo que el destino ha querido brindar esta dedicación a Aker, y sin duda, esta foto es para él. Quizá la X de la que habla la foto, maque el lugar donde él está ahora, o quizá no, pero lo que es seguro, es que habrá vuelto de donde vino, de las estrellas, donde él se encontraba agusto.

Amigo Aker, no quiero decirte un "adiós", porque se que estarás en cada foto del universo que pongamos día a día en la página aunque no puedas comentar.

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

Cómo contratar a un programador

Cómo hacer un concurso y no gastar en premios

Mi nuevo juguete: una batería

01 Comment

  1. lucerito

    Es muy grande mi dolor, siento mucho su perdida
    era un hombre con altos valores,educado y muy sencible,
    te recordare siempre amigo AKER
    Buen viaje amigo
    OSCAR
    BS AS ARGENTINA.

    11 de marzo de 2009