TV y Cine

“The Hunt for Gollum” (“La caza de Gollum”) se estrena hoy

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Hoy es el día que muchos fans de "El Señor de los Anillos" esperaban. Un grupo de fanáticos de esta saga se puso las manos a la obra hace 2 años para crear un corto inspirado en esta saga que tanto ha gustado en general, y tras este tiempo y muchísimo menos presupuesto que las películas de Jackson, han conseguido hacer una película que ha gustado tanto que hoy se estrena en un cine de Londres.

Pero tranquilos, porque no hace falta ir a Londres para ver "The Hunt for Gollum" ("La caza de Gollum"), ya que como decía, está hecha para los fans, y por tanto, está disponible en Internet.

Hoy a las 16:00 GMT se estrenará en la Web, pero si no puedes esperar y no sabías nada, tienes un par de trailers en la página Web para hacer boca. Impresionante lo que se puede hacer hoy en día con un poco de dinero, ordenadores, y sobre todo, mucho entusiasmo e ilusión.

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Los lagartos invaden Tio Pepe

Google

Abróchate a la vida

Lost … esta noche

Home, Todo se acelera

14 Comments

  1. Andres G. Mendoza

    No conocia este proyecto, pero tiene una pinta estupenda. Ahora, parece que tienen bastantes medios. Para cuando algo así en España? XDD

    3 de mayo de 2009
  2. Jose

    Me ha gustado mucho el trailer, ahora cuando termine Lost la veré jeje.

    3 de mayo de 2009
  3. M

    Me ha gustado, sobretodo las luchas, aunque es un poco flojilla. La que tiene muy buena pinta es la otra que tienen en proyecto.

    Un Saludo.

    […]Visto en 86400[…]

    4 de mayo de 2009
  4. peliculas

    La pelicula la he visto en http://www.divxonline.info en version original subtitulada.
    Saludos.

    14 de mayo de 2009
  5. naobi

    la pelicula es una verdadera mierdaaaa me da vergunza ajena al verla me produce risa con vomitooo y rabia a la vez.
    a nosotros los fanaticos de el señor de los anillos no s parece una burlaaa mejor digan que es una parodia de humor
    y no una precuela porq no es asii y hacen perder valiosos bytes y tiempo descargando algo q me da risaaa y rabiaaa a la vez porq creii que era una continuacion de la misma produccionn de el señor de los anillos.
    para todos los q vean esto mejor no pierdan tiempoo en descargarla pues sus recursos mediocres y falsos te dejan asi como quede yoo muy picada hecha una bola de ira

    16 de agosto de 2009
  6. Cesarid

    naoby… en que planeta vivis? Como podes pensar que una produccion de entusiastas sin plata van a lograr un producto con la calidad grafica de New Line?
    Tenes idea de cuanta plata costó hacer al gollum de la pelicula y las horas de trabajo que implica? No lo creo

    9 de septiembre de 2009
  7. Aragorn

    Naobi… 1- Sos un estupido al creer que es la continuación… si sos fan deberías estar al tanto de lo que hacen Jackson y del Toro. 2- Obvio que no tiene la calidad de una película hecha por Jackson, eso es muy estupido de tu parte… 3- La hicieron veraderos fan ¿tu que hiciste si eres fan? 4-No la hicieron para lucrar específicamente, el estreno fue por internet exclusivamente (gratis) y en Londres. Fué gratis Naobi y por fans…
    No quiero perder mas bytes en un ¿fan? que no se juega las bolas como estos que gastaron lo mucho que tenían para hacer una peli que nos alegre a todos…
    A los productores de “The Hunt for Gollum”: Los felicito, son unos genios.

    18 de septiembre de 2009
  8. cocoloco

    NO SOY GAY

    12 de octubre de 2009
  9. Victor

    Tienen razón, ese tal Naobi no debería andarse quejando, es gratis y encima reclama ggg, además la peli para mí estuvo buena, es obvio que no tiene la duración ni lo apoteósico de una peli hecha por Jackson, pero aun asi fue muy buena e ilustrativa, yo TAMBIÉN LOS FELICITO A ESAS PERSONAS QUE GASTARON SU TIEMPO, DINERO E INGENIO PARA REALIZAR ESTA HUMILDE PRODUCCIÓN , VIVA EL SEÑOR DE LOS ANILLOS!!!

    7 de diciembre de 2009
  10. MEMO

    Los felicito en gran manera ya qué de verdad demostraron ser fans la película va muy acorde con los guiónes del sr de los anillos lástima qué no c pudo hacer mundial

    6 de junio de 2010
  11. adria el fan del sr anillos

    donde la puedo ver porke klas otras me encantaron
    porfavor contestad se agradeceria

    adios

    26 de marzo de 2011
  12. salvador

    la verdad que naoby es un idiota y no tiene idea de nada pero ya le diguieron lo q se le tenia q decir.por mi parte el corto es buenísimo, la primera vez q lo vi pensé q estaba basado en algún libro de Tolkien pero párese q no, y yo creo q deberían seguir saliendo de estas cosas como películas o cortos, son geniales y a mi no me vasta con tan pocas cosas relacionadas con el señor de los anillos. QUE VIVA EL SEÑOR DE LOS ANILLOS!

    24 de enero de 2012