TV y Cine

Estadísticas de partidos de fútbol

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Ocho tiros a puerta de catorce intentos, 46% de posesión de pelota, 6 fueras de juego, 15 pases del jugador X, 4 remates de cabeza, 9 corners, … y así hasta las más variopintas estadísticas de partidos de fútbol. ¿Quien hace todo esto?

No tengo ni idea, pero lo que si se es que la tecnología todavía no entra en juego para hacerlo automáticamente (aunque yo creo que podría). Pobre persona la que tiene que estar delante de un ordenador con un montón de botones en la pantalla e ir pulsando en cada uno, ¿no?

Es un pensamiento que siempre me viene a la cabeza cuando veo algún partido …

Si, lo reconozco, el de esta noche lo he visto … y … enhorabuena Barça, a por los otros 2 ;)

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Los lagartos invaden Tio Pepe

Google

Abróchate a la vida

Lost … esta noche

Home, Todo se acelera

04 Comments

  1. Pedro

    No has pensado nunca que la gran mayoria de las encuestas y estadisticas no se basan en datos fidedignos??? Lo de los partidos de futbol seguro que lo hacen ahi segun lo que van viendo. Me parece que al respecto hay mucho mentira.

    14 de mayo de 2009
  2. Xabier

    Aupa Athletic!!!!

    14 de mayo de 2009
  3. muneti

    ¿Por qué sabes que la tecnología no ha entrado ahí? Hace poco comentando eso mismo de que cómo lo harían, comentamos que no seria un mal PFC, aunque rápido lo desestimamos, ya que hay cosas mucho más interesantes.

    15 de mayo de 2009
  4. Victor

    Pues creo que mas o menos tengo una respuesta para esto!

    Trabajo en Globomedia , y en las mismas oficinas de Globomedia, se llevan muchos contenidos de varios canales, la mayoría para Antena 3 , la Sexta etc… y entre todo eso… los partidos de fútbol que retransmite Antena 3.

    Pues bien , el otro día vi que había una zona con un mntón de sillas y cada silla con su ordenador, su sintonizador y una tele.. y por lo visto (el otro día por fín vi a un par de chicos ahí currando) es donde se lleva todo el rollo de las estadísticas de tiros a puerta , etc…

    Así que si, por lo menos en Antena 3 es así , anotando la cantidad de pases, de tiros a puerta, etc.. para luego picarlo en el ordenador :)

    15 de mayo de 2009