Las Listas

Va de famosos

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Me he encontrado esta página donde muestran 100 de los rostros más icónicos. Si quieres un juego divertido con algún amigo o familiar en casa, carga la página, y mirala de abajo a arriba, llegando cada vez al borde superior de cada foto, e intenta adivinar el nombre del famoso antes de ver el titulo.

Es posible que superes los 70 o 80, pero no creo que superes los 90 retratos con los nombres, porque muchos de ellos no sabemos ni como eran. Por ejemplo, yo había visto una foto de Edison de viejo, pero no de jóven y nunca hubiera caído que el que está a la derecha es él de jóven.

¿Cuántos has acertado?

Mirando tanta gente famosa, me hacía la siguiente pregunta a mí mismo: ¿me gustaría ser uno de ellos?. No tiene que ver nada el dinero con la fama, algunos de ellos no tuvieron mucho dinero que digamos, pero son nombres que quedan para la historia. ¿A ti te gustaría que tu nombre quedará para siempre o prefieres "pasar desapercibido y ser uno más"?

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Fenómenos en Internet

Cómo contratar a un programador

10 cosas para arruinar tu carrera profesional

Felicidades punto com

iPad, el nuevo juguetito de Apple … y de los domainers

02 Comments

  1. Andres G. Mendoza

    Hombre, lo que tu dices: conoces la gran mayoría (de hecho, no es que conozcas al personaje, sino que en muchas ocasiones son fotos muy famosas) pero algunas son un poco más rebuscadas.

    Me ha sorprendido mucho la de Andy Kaufman, que buena.

    16 de junio de 2009
  2. reb

    yo he fallado 23…una ignorante me siento.

    21 de junio de 2009