"Personalissimo"

A Menéame todavía hay que tener respeto

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Al menos técnicamente hablando. Hoy han publicado en portada una de las fotos de Observatorio, la de "Planetas, Gran Muralla y el eclipse solar", y me ha estado tumbando el servidor varios minutos.

El famoso "efecto Menéame" todavía está vivo y coleando, y si uno no está atento, en un WordPress cargadito de plugins y de programación adicional, es fácil "petar" el servidor aunque esté bien configurado, con buena RAM y en general buena máquina.

Afortunadamente he estado rápido y he tenido que crear un sistema de caché de estáticos en 10 minutos, porque ni siquiera el famoso plugin WP-Cache de Ricardo Galli (si, precisamente el de Menéame) tampoco hacía mucho su labor. Así que opté por hacer la web "algo más estática" hasta que pase la tormenta.

Gracias Menéame por la portada, pero sobre todo, por mantenerme despierto a estas horas de la madrugada para que no se me caiga el server, jejeje ;)

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

Cómo contratar a un programador

Cómo hacer un concurso y no gastar en premios

Mi nuevo juguete: una batería

03 Comments

  1. Pinor

    Deduzco que en el jardin debes tener instalado un condiometro listibuzado con hispidimentos saturnizados a la novena potencia. Porque si no lo hubieras conseguido. Suerte que eres rapido…

    23 de julio de 2009
  2. Pijus Erectus

    Suscribo lo dicho por Pinor. Es más, añado que debes tener también un burenque para jambas. Seguro que también tienen algo que ver los burenques para jambas, pero sin gurruño americano. Es lo que tiene tener un grupo ecléctico de seguidores, que a veces nos quedamos en off. Pero no importa, te seguimos admirando. Algunos más que otros, ya lo sabes.

    23 de julio de 2009
  3. LuisManson

    Perdon por la bolupregunta, pero como te enteraste que se estaba callendo, usas alguna herramienta de monitoreo en especial?

    Saludos!

    24 de julio de 2009