"Personalissimo"

Que mala suerte

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Salía yo del trabajo todo feliz a casita, con mi moto y mi chaqueta roja (luego sabrás por qué) y de repente me para la policía (los "mossos") en una esquina. Yo "acojonao", si llevaba todo bien, el casco bien sujeto, la moto incluso acababa de pasar la revisión inicial, todos los papeles en regla, y no iba a más de 40 en ese momento.

Me piden documentación, me preguntan de donde salgo, a donde voy, me hacen bajar de la moto, y me dicen que abra el cajón del asiento y el de detrás (que llevo uno grande atrás para cosas).

Total, que a los casi 10 minutos, ya mosqueado les pregunto que a que viene tanta cosa, que también merezco una explicación de por qué un control así (porque de rutinario no tenía un pelo).

Me dicen que estaban buscando a uno que había robado unos minutos antes en una tienda de los alrededores y la descripción era la moto del color que la mía y la chaqueta roja como la mía … tendré mala suerte.

Lo gracioso de la historia es que, recuerdo, que mientras que me estaban "interrogando" vi pasar una moto igual con un tio con una chaqueta roja por detrás de ellos … si me lo hubieran dicho antes podría haberles alertado.

Lo que no me quiero imaginar es la cara de satisfacción que habrá tenido el ladrón (si era ese el que ví) pasando por detrás y pensando "mira ese pringao como le han pillado los polis pensando que era yo"

:(

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

Cómo contratar a un programador

Cómo hacer un concurso y no gastar en premios

Mi nuevo juguete: una batería

02 Comments

  1. divulcat

    Vaya susto, sí! Tampoco es muy raro ir de rojo y en moto en BCN, no?

    6 de octubre de 2009
  2. Ae_Lider1

    O tal vez el ladrón era “Thomas Crown”

    8 de octubre de 2009