"Personalissimo"

Los fines de semana también hay Internet

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Perdonad estos dos días de blackout pero se fastidió uno de los discos RAID1 de mi servidor. Lo mejor de todo es que 1and1, la empresa con la que tengo el dedicado tiene un pequeño problema como lo tienen prácticamente todas las empresa de hosting, y es que se creen que los fines de semana se debe apagar Internet y que nadie visita nada, ya que ellos, también apagan el soporte técnico y no te contestan.

Al final, me he tenido que pelear con un modo de rescate y arreglando el RAID1 por consola, sincronizando datos y rehaciendo el grub. Toda una experiencia con todos los datos que tenía, aunque afortunadamente mi sistema de backups me ha salvado de todo :)

¡Vuelvo a la carga!

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

Cómo contratar a un programador

Cómo hacer un concurso y no gastar en premios

Mi nuevo juguete: una batería

03 Comments

  1. NetVicious

    Entiendo tu situación pero personalmente una de las cosas que me gustaron de 1and1 desde el principio es que no ocultan que sólo tienen atención al cliente entre semana de 8 a 22.

    La gran mayoria de empresas pequeñas de hosting fuera del horario normal (entre semana y seguramente a dos turnos de 7 horas, por ejemplo de 8 a 22) no tienen a nadie físicamente con los servidores, como mucho lo hacen de guardia y desde sus casas y poco más.

    21 de diciembre de 2009
  2. Vengador

    Trabajo para una empresa pequeña de hosting y no creo que haya que estar 24 horas los 7 días de la semana dando a F5 a ver si se cae el servidor o no, con estar atento y responder rápidamente ante caídas o aumentos desproporcionados de carga es más que suficiente. Que somos personas leñe!

    25 de diciembre de 2009
  3. La Gran M

    Estoy contigo Alex, la verdad es que tendrían que tener a alguien siempre…

    30 de diciembre de 2009