"Personalissimo"

Entrando en 2010 con cambios

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
No pararé de expresar mi asombro por cómo puede cambiarte la vida en apenas 48 horas. Lo único malo es que voy a tener que cambiar mi plan de 2010, pero sin duda, me alegra saber que el entorno me mantiene vivo y que nunca mueren los buenos proyectos.

Creo que este año que viene va a ser divertido. Además vengo con nuevos conocimientos. En los últimos meses he tenido que desempolvar libros de Java para meterme en Android, el sistema operativo libre gratis de algunos móviles que junto con iPhone prácticamente dominan el mercado, pero lo bueno de este es que su lenguaje ya lo conocía bastante y que no tiene las restricciones de la gran manzana (ay!, cómo me fastidia hablar mal de Steve, pero aquí la lió bastante).

Por otra parte mi especialización en optimización de recursos en empresas tecnológicas sigue conduciendo mi vida y, bueno, tengo algún que otro proyecto que saldrá pronto a la luz.

Hoy estoy feliz … cómo me encanta empezar el año así. 2010, allá voyyyyyyy

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

Cómo contratar a un programador

Cómo hacer un concurso y no gastar en premios

Mi nuevo juguete: una batería

14 Comments

  1. Oskar

    Tu novia se ha quedado preñada?

    29 de diciembre de 2009
  2. Aberrabike

    “Android, el sistema operativo libre” Gratis no significa libre… Que se lo pregunten a Cyanogen…

    29 de diciembre de 2009
  3. Alex

    cierto aberrabike … :P

    29 de diciembre de 2009
  4. Gina

    Y si ves que es cierto, por que no lo modificas? Siempre te cuesta horrores corregir un post.

    29 de diciembre de 2009
  5. Alex

    que tiquismiquis que sois a veces gina … ya lo había dicho en el comentario, pero si eres feliz viéndolo en el post ya está arreglado :D

    29 de diciembre de 2009
  6. tim

    nunca se va a rebajar a corregir un post… ni por Navidad!!! ¿¿¿no lo conocéis???

    30 de diciembre de 2009
  7. Alex

    tim, una preguntita tonta … ¿sabes leer? ;)
    ya lo hice ayer … fíjate que incluso añadí “… el post ya está arreglado”

    feliz navidad tim ;)

    30 de diciembre de 2009
  8. Alex

    Me encanta como se le da la vuelta a lo que escribo para siempre intentar meterse conmigo en lugar de comentar el propio post, jejejeje :D (me rio por no llorar)

    30 de diciembre de 2009
  9. Teresa

    Quizás sería hora de dejarlo Álex, ya tienes una edad, quizás deberías centrarte más en formar una familia con tu novia y dejar de perder más el tiempo con esto. Cada vez tienes menos visitas, menos comentarios, y la mayoría de los comentarios no suelen tener nada que ver con el post. Uno tiene que saber cuando retirarse a tiempo. Espero que el consejo llegue a tiempo.

    30 de diciembre de 2009
  10. Alex

    Teresa, ¿de verdad crees que me gano la vida con este blog? ¿¿¿¿¿???? !!!!!!!!!

    :D

    Esto es un blog personal, y sinceramente, me igual tener 100 que 100000 visitas , 1 que 100 comentarios por post, y me sigue dando igual que la gente se meta conmigo sin razón alguna, porque no puedo luchar con gente tan … insulsa :P

    Por otra parte, las visitas no han caído mucho, sigo por encima de las 15.000 al día, que no está nada mal … me lo replantearía si bajara de 1000 … pero creo que aún hay guerra con este blog :)

    Aun así, agradezco tu consejo … pero como te digo, me dedico a otras cosas en la vida, este blog es sólo una salida de escape PERSONAL y pongo lo que me va apeteciendo, por tanto, no tendría que cerrarse hasta que decida dejar de expresar mis ideas, opiniones y las cosas que voy viendo por ahí :)

    30 de diciembre de 2009
  11. enric

    Pues si no te ganas la vida con el blog quita la publicidad maño! Pero tu te crees que nos chupamos el dedo o que? jajaja La de pasta que ganas con la publicidad esa que está por toda la web! Cada día hay más, incluso ya hasta en el feed! :S

    30 de diciembre de 2009
  12. Alex

    No me gano la vida pero algo da , sería tonto si la quitase … :)

    Por cierto, no cambio la configuración de los anuncios desde hace 1 año … ¿hacía cuánto que no entrabas? :)

    30 de diciembre de 2009
  13. enric

    No te ganas la vida porque haces más cosas, pero podrías vivir perfectamente solo de esto, ganas un buen pellizco con adsense.

    31 de diciembre de 2009
  14. Scrhall

    Por cierto, referente al post, creo que Android es libre, lo que no son libres son las aplicaciones de google como Gmail,gtalk y ese tipo de herramientas, por eso a Cyanogen le pidieron que quitase su rom, porque incluia programas que no eran libres.

    2 de enero de 2010