[su_wiloke_sc_company_website]Si los jueves ya eran uno de mis días favoritos en Zaragoza debidos a los «juepinchos» y al ambiente de la ciudad sobre todo cuando llega el buen tiempo, desde que he descubierto Gayarre La Nuit del fabuloso Restaurante Gayarre de Zaragoza, los jueves del mes de Julio tienen una mención especial en mi agenda… La iniciativa comenzó el verano pasado y yo tuve la suerte de acudir el último jueves de la temporada 16 y ¡créeme que no me lo perderé ningún año más!
El espacio y la excelente comida son ideales para pasar una noche romántica con música y cena bajo las estrellas o para disfrutar de un plan tranquilo y divertido con amigos… seguro que no te costará encontrar el momento ideal para celebrar con las «Gayarre la Nuit» ¡cualquiera será una excusa perfecta! ;-) La única lástima es que solo podamos disfrutar de estas noches 4 días al año (los jueves del mes de Julio) y que este año ya hayan terminado. Pero no te preocupes, encontramos consuelo porque en Gayarre son muy creativos y siguen innovando para que tengamos que buscar más excusas para celebrar y hay muchos otros eventos a lo largo del año que harán más llevadera la espera hasta las próximas «Nuits», como por ejemplo sus menús degustación o sus menús diarios. Puedes ver más información sobre los eventos y celebraciones que realizan aquí.
¿Os cuento cómo fue mi experiencia «la Nuit»?
La bienvenida – Gayarre La Nuit
La noche comienza con un recibimiento en sus jardines a las nueve de la noche. Nos reciben con una copa de champán Henri Abelé y unas fotos en el photocall (muy buena idea hacerlas nada más llegar, con el pintalabios bien puesto ;-)).
No se han olvidado de los que nos gustan las bebidas dulcecitas y tienen un puesto de Coctelería Creativa con todo tipo de «granizados» de cócteles.
En estos preciosos jardines comenzamos a disfrutar de un cóctel abundante y de gran calidad. La música en directo muy moderna pero a un ritmo muy suave (tocaron la intro de Game of Thrones y algunas otras que nos sorprendieron mucho) nos ameniza la noche y junto con el precioso entorno crean un ambiente idílico para disfrutar de una noche inolvidable. ¡Estamos listos!
Aperitivo en los Jardines – Gayarre La Nuit
¡Y la comida! Qué decir de la comida… Los mañicos sabemos de sobra que cualquier evento que lleve la firma de la Bastilla no nos dejará indiferente. Ya no les hace falta hablar de su innovadora cocina y su altísima calidad y se centran en promocionar las experiencias en sus fincas y restaurantes, porque hablar de la calidad de la comida cuando lleva el sello «La Bastilla» sobra. Y esta es la pinta que tenían…
Si con la pinta que tiene no te haces una idea, déjame confirmarte que estaba todo exquisito :)
Durante este aperitivo y la cena nos acompañarán los platos con unos vinos de la tierra: Blanco Gewrztraminer de Viñas del Vero y Tinto Gran Vos Reserva.
Tierra y Mar – Gayarre La Nuit
Tras el aperitivo en los jardines pasamos al salón al aire libre donde degustamos los siguientes riquísimos platos. ¿Buena pinta verdad? :-P
Postre – Gayarre La Nuit
Para endulzar un poquito más la noche terminamos con un riquísimo postre de cerezas de Bolea estofadas con helado de yogur y un carro de helados artesanales para los más golosos.
Licores – Gayarre La Nuit
Tras la cena, si tienes la suerte de no tener que madrugar el viernes, puedes tomar unas copas de Nomad, London, Mom, Druide o Flor de Caña. Para todos los gustos :)
¿Te ha convencido mi experiencia en Gayarre La Nuit o tienes que ir tú mismo a probarlo…? De verdad, ¡te lo recomiendo! (apúntalo ya en tu agenda para el año que viene… :))
¿Nos quieres contar algo? Comenta abajo :)