[su_wiloke_sc_company_website]Para que luego digan que la Navidad no es una época en donde todos compulsivamente gastamos dinero sin pensar en otra cosa, luego claro, la cuesta de Enero nos ahoga a todos. Para mostrar este desdén por hacer todo lo más caro y gastar y gastar aquí vemos dos claros ejemplos que valen mucha pasta.
En primer lugar este árbol de Navidad que es el más caro del mundo. Un joyero de Singapur llamado Soo Kee ha creado este árbol que cuesta alrededor de 1.000.000 de dólares y en el que ha incrustado 21.798 diamantes con un total de 913 kilates, así como 3792 cuentas de cristal. La decoración corre a cuenta de 456 luces adicionales.
Pero no es la única cosa cara de estas fechas. La prestigiosa revista «de los ricachones» Forbes nos ha presentado la lista oficial de los champán más caros de 2006. En la cabeza de la lista nos encontramos con Krug’s Clos du Mesnil de 1995 que es uno de los más raros y caros del mundo. Una simple botellita te puede costar 750 dólares (unos 500 euros).
Y es que no se lo que pasa con el bolsillo de la gente en estas fechas. Con aquello de la tarjeta de crédito y que pasan la factura al mes siguiente, parece que no tenemos límite. Yo siempre en estas fechas gasto en metálico, porque así da mucho más respeto y responsabilidad, que el dinero de cartón nunca tiene límite y luego te pegas un buen susto. Así que, señoras y señores, por favor, tranquilícense y tengan dos dedos de cabeza… y sobre todo, disfrutad de estas fiestas.
[tags]caro, navidad, champán, árbol, diamantes[/tags]
Ver este tipo de comportamientos humanos, otros también, me entristece tanto!! Menos mal que otras realidades más cercanas me dan vida.
20 de diciembre de 2006Pues espera, me parece, no estoy seguro del todo, ufff… es clavadita… mañana miraré la botella de cava que me metieron en el lote, igual es de esa marca… no caerá esa breva….
20 de diciembre de 2006