Increibles

Girando voy… girando vengo… vengo…

[su_wiloke_sc_rating_chart title="¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!"]0 media basada en 0 votos[/su_wiloke_sc_rating_chart]

[su_wiloke_sc_company_website]124 giros sobre su cabeza es lo que es capaz de hacer este joven a ritmo de la música. Os lo tengo que confesar, yo una vez lo intenté y me pasaron dos cosas: 1) que sólo di medio giro, 2) que me dolió la cabeza bastante. Supongo que hay que tener bastante sentido del equilibrio y una parte superior del cráneo algo más plana de lo normal, porque no creo que alguien con cabeza tipo Klingon de Star Trek pueda dar muchos giros sin hacerse pupa…

[tags]giros, cabeza, baile[/tags]

[su_wiloke_sc_related_gallery][/su_wiloke_sc_related_gallery]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Adios Telepizza

Nueva York de noche - 86400 Blog de viajes

Edificios en Nueva York

Las pizzas no han de viajar en vertical

Bebé realista

OK Go – This Too Shall Pass

05 Comments

  1. Jorge

    Si es que el que no encuentra usos para su cabeza es porque no quiere, yo que me doy 5 o 6 vueltas en la silla y ya estoy como un pato mareao, no me imagino como debe de acabar este muchacho.

    2 de febrero de 2007
  2. Pogui

    alguien conto las bueltas?? jaajjaja

    2 de febrero de 2007
  3. Carlos

    Vayan llamando al 061.

    Ánimo Alex, tienes que superarlo.

    2 de febrero de 2007
  4. Pijus Erectus

    En dos palabras: Alu cinante.

    Qué arte, cómo dibuja figuras con el cuerpo, qué equilibrio, qué control para impulsarse modificando un poco el centro de gravedad, pero sobre todo:

    Qué lástima. Cuando tenga cuarenta años, los dolores en las vértebras cervicales serán insoportables. Y la operación, que sólo se puede hacer una o dos veces, muy chunga. Mal rollo. Esos huesos no están diseñados para sujetar tanto peso.

    Por cierto, una femista radical diría: «Es el primer hombre que veo que piensa con lo de arriba».

    3 de febrero de 2007