TV y Cine

Publicidad inteligente basándose en guión ajeno

[su_wiloke_sc_rating_chart title="¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!"]0 media basada en 0 votos[/su_wiloke_sc_rating_chart]

[su_wiloke_sc_company_website]A esto lo llamo yo una forma inteligente de hacer publicidad. Coges un anuncio que lo conoce todo el mundo (el de Heineken y las tias y tios chillando) y que ha gustado mucho , y le das un poco la vuelta. Está muy bien ambientado, han clavado el lugar.

[su_wiloke_sc_related_gallery][/su_wiloke_sc_related_gallery]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Los lagartos invaden Tio Pepe

Google

Abróchate a la vida

Lost … esta noche

Home, Todo se acelera

03 Comments

  1. facundorio

    Es por lejos una de las mejores que he visto, 1000 veces mejor que la de Heineken! Esta muy bien hecha, si se ponen a ver una y otra al mismo tiempo, tienen las mismas expresiones, gestos, etc. parecen que es la misma, se que es la idea pero no a tan nivel de detalle.

    12 de marzo de 2009
  2. megazero77

    Esto me recuerda la batalla que se libra en los autobuses con el dichoso cartel de si existe Dios, si no existe, si existe da igual porque Pronto cada semana está en tu kiosko, etc etc

    Tan mal están los publicistas que necesitan hacer reciclaje?

    18 de marzo de 2009
  3. Kunteru

    Hala! está bien hecho el anuncio, si señor!

    18 de noviembre de 2009