[su_wiloke_sc_company_website]Además de que conformen pasan los años cada uno pasamos menos en Internet «pasándolo bien» y más trabajando (los que nos dedicamos a esto «de las Webs»), me he dado cuenta que varios amigos «activos» se han pasado a un estado de letargo sospechoso.
¿Sospechoso? No, simplemente … nos vamos haciendo mayores y algunos de nosotros vamos teniendo hijos :) Si, resulta que cada amigo que veo que tiene un hijo, desaparece de Internet. Está conectado en MSN, en Skype … pero ya no se contesta como antes.
Lógico, yo también lo haría, antes mi hijo que un teclado (si, Sandra, aunque no lo creas :D). Pero aun así es frustrante ver como pasan los años y estas cosas van pasando.
Primero empiezas con que te piden la hora por la calle con aquello de «Señor, ¿tiene hora?», luego se van casando y luego tienen hijos. Snif, snif … bueno, supongo que a mi también me tocará algún día.
Que tiempos aquellos … ¿me estoy haciendo mayor? Me preocupa tener estos pensamientos :D
Todo llega Alex.
30 de julio de 2009Ya no es solo la falta de tiempo, si no que hay días que estás tan agotado que solo quieres «desconectar».
Te lo digo yo, que tengo un pequeño de un año recién cumplido y no sabes en que momento voy a tener diez minutos para dar un vistazo a tu blog.
Por cierto, después de estar siguiendo este blog y el «Observatorio»,durante mas de un año, darte la enhorabuena.
Lo dicho, aprovecha ahora, que cuando tengas un peque o pequeña, tardarás mas en actualizar el blog.
Saludos desde Valencia.