[su_wiloke_sc_company_website]¡Buenos días! Uf, parece que ha pasado 1 año sin que escriba en este blog, y es que el nivel de posts al que os he tenido acostumbrados en los casi 3 años que llevo es mucho comparado con haber estado 1 semana sin escribir nada de nada, ¿verdad?
Gracias por las muestras de «preocupación» que he recibido en algunos comentarios e incluso por correo. No, no me ha pasado nada, ni me he ido con Javi Moya, jejeje, pero ha sido una semana muy ajetreada que os pasaré a explicar.
Habréis notado que desde que cambió mi vida hace pocos meses, ya que me fui de la empresa que creé, he estado un poco fuera de mi blog, y es que he tenido tiempo para bien poco.
Tuve la tremenda suerte de, apenas una semana después de mi «liberación», y creyendo que iba a poder pasar un verano sabático sin hacer gran cosa, o al menos, haciendo mucho de mis proyectos personales, conocí a alguien con el que he iniciado una relación laboral muy interesante.
Tan interesante que yo, afincado en Zaragoza desde que nací, me mudo a Barcelona a vivir. La oferta de trabajo es lo suficientemente interesante acompañada de que Barcelona es una ciudad que me ha gustado mucho las veces que la he visitado y está (todavía) lo suficientemente cerca como para venir a visitar a familia y amigos cuando quiera.
Vida nueva, trabajo nuevo, ciudad nueva, y todo junto a mi medio tomate, que también se viene conmigo y es algo que valoro mucho en ella (¡Gracias amor!).
Esto no quiere decir que no siga por mi blog, que tanto me gusta y con el que tanto disfruto con vuestros comentarios, pero comprended que han sido unas semanas duras de pensar mucho en mi vida, en este cambio, y en todo lo que supone un movimiento de está indole.
Prometo ponerme las pilas de nuevo con mi blog escribiendo en los siguientes días entre Zaragoza y Barcelona «no se donde» :D
Barcelona … ¡allá voy!
P.D. Como bien decían «Rumpel» en un comentario, al menos, seguía vivo con mi proyecto de Observatorio, que «obliga» a hacer la imagen diaria de la que «disfrutan» más de 500 blogs y páginas :P
mañana lo pongo yuipol, muchas gracias por tus ánimos y palabras :P
6 de septiembre de 2008Vaya sorpresa. Bueno, ya me contarás :) Y nada, ya quedaremos un día por Barna que suelo ir bastante últimamente.
6 de septiembre de 2008Enhorabuena. Yo tengo pensado irme a vivir a Barcelona, si puedo, dentro de unos años.
6 de septiembre de 2008Es un detallazo por parte de tu novia que se vaya a vivir contigo tan lejos, como se nota que te quiere :D
Espero que mi ciudad te reciba bien y te encuentres cómodo aquí!
Mucha suerte,
Willy
6 de septiembre de 2008Pues muy mal, abandonar tu Zaragoza, muy mal, no te lo perdono.
Que te vaya bien en Barna!!!
6 de septiembre de 2008¿Alguien sabe de buena tinta qué es lo que fué de Javi Moya, y por qué dejó de escribir?
Durante mucho tiempo alguna noche fuí el primero en escribir un comentario, ya que lo seguía a diario, pero desde que dejó de escribir, realmente no se la verdad de su historia.
¿Alguien que nos ilumine?
6 de septiembre de 2008Pues aquí te esperamos!
:)
6 de septiembre de 2008Lo que paso con Javi Moya fue que su blog se magnifico demasiado, y ya no tenia la intimidad del principio y se veia con la obligacion de tener que postear casi todos los dias. Todo eso le hizo reflexionar y apartarse de Internet durante una temporada.
6 de septiembre de 2008¡Bienvenido a Barcelona!
6 de septiembre de 2008Aquí también tenemos internés, así que vas a poder seguir posteando con toda normalidad, jaja.
Pues lo dicho, bienvenido y a ver si quedamos y nos tomamos un cafelito.
Qué buena elección! ^^
Aquí t’esperem! :P
6 de septiembre de 2008Bienvenido a Barcelona!
Seguro que te irá genial aquí!
6 de septiembre de 2008Anda que poneros a hablar de Javi Moya delante de Alex XD.
6 de septiembre de 2008¡Hola Álex!
Te sigo desde hace mucho pero este es mi primer comentario. Sólo decir que «bienvenido a Barcelona» :o) Espero que te guste la vida aquí en el litoral, y que el proyecto en el que te embarcas salga bien, bien!
Saludos,
Cirereta
6 de septiembre de 2008ps. Y da la casualidad que este mes yo también me mudo a la ciudad… XD
Bueno: bienvenido a Barcelona!
6 de septiembre de 2008Me alegro de que te pases por aquí jeje.
Lo mismo digo. Seguro que BCN te encanta.
7 de septiembre de 2008Que te vaya muy bien querido! Se feliz! :)
7 de septiembre de 2008Te echaremos de menos…
Mucha suerte por Barcelona, una ciudad preciosa a mi parecer, no la llegarás a conocer bien por mucho tiempo que pases allí.
Suerte
Pd: Soy muy observador jejeje
7 de septiembre de 2008Suerte con el nuevo trabajo! Estoy seguro que Barcelona te atrapará, yo vivo por aquí y no bajo nunca a la city x’DDD Ahora en serio, un genial sitio si te gustan las ciudades grandes ;-)
7 de septiembre de 2008Bienvenido a la ciudad condal.
7 de septiembre de 2008¡Te ha tocado la lotería con Kore! dejáis Zaragoza pero no dejéis los blogs eh?
7 de septiembre de 2008¡Mucha suerte a los dos!
Bienvenido a Barcelona!! Pero por desgracia ya no es lo que era, delincuencia, drogas, prostitución, todo carísimo, gente mala, sinceramente me duele decirlo pero Barcelona da asco. Si vas por las Ramblas OjO con la cartera. Digo las ramblas por no decir toda Barcelona. :(
Mucha suerte en tu nuevo proyecto! Pero ya veras que fea esta Barcelona. ( la playa es asquerosa )
8 de septiembre de 2008Bueno, tampoco hay para tanto. Lo suyo es no vivir en la ciudad, sino en sus alrededores. Así solo la visitas cuando quieres y no tienes que aguantar todo el incivismo que anda suelto por ahí.
8 de septiembre de 2008Pepitu, ¿tú quieres que nos deprimamos, no? jeje. Lo tuyo es amor de ciudad y lo demás son tonterías!! xD
8 de septiembre de 2008Buena suerte!
8 de septiembre de 2008@Anna, tienes toda la razón.
@Kore, no es para deprimirse, yo estaba enamorado de Barcelona, hablaba de ella y se me caían hasta las lagrimas. Pero la cosa cambio mucho, sobre todo con la especulación y esas cosas. En cosa de 5 años la ciudad ha pasado de ser una ciudad de habitantes a una ciudad negocio, con lo que ha atraído a mucha delincuencia. Tan solo hay que ir con un poco de cuidado, coger bien el móvil. Ahh!! Y lo primero os dais de alta en bicing para moverse….
Pero tampoco os preocupéis mucho con la cantidad de visitas que tenéis, os harán descubrir lo mejor de Barcelona.
8 de septiembre de 2008