Escrito por Alex como Noticiero el 3 de Diciembre de 2005 a las 1:14 am
Habría cambiado la historia
Esa es la frase que se ha dicho sobre el accidente que Rajoy y Aguirre tuvieron con el helicoptero en Madrid y que ya es por todos conocido.

Lo impactante es que las FOCEP (Fuerzas Oscuras Conspiradoras de la España Profunda
) intentan buscar donde no hay. Atención al video que ha aparecido en televisión y que asegura, en principio, que dos objetos impactan contra el helicoptero siendo la causa de su "derribo".
Menos mal, que la propia reportera investiga bien el asunto. En este caso, Scully ganó a Mulder
Como dijo el piloto: "La plaza era un buen lugar para despegar"
Rajoy, Aguirre, PP, helicóptero, accidenteRelacionadas , Tu historia en 6 palabras, ¿De quién es Oriente Medio?, El origen de la bandera de Reino Unido, La historia si que terminó


















Diciembre 3rd, 2005 at 8:19 am
Vamos a ver si lo he terminado de entender. Por favor, corrÃjanme en caso contrario:
Esperanza Aguirre (presidenta de la comunidad de Madrid e, imagino, residente en la capital) asà como Mariano Rajoy (lÃder de la oposición y también residente en Madrid) cogen el helicóptero para ir de Móstoles hacia Madrid, o aterrizaron allà después de hacer el viaje desde Madrid. El metro, los cercanÃas, incluso el coche (blindado, con chófer y pagado por los impuestos) es para los mindundis de a pie. Tenemos una clase polÃtica que, tal vez, nos merecemos, y que hemos malcriado; no sé si por miedo a que volviese lo de antes, o porque es más cómodo. Con todo ello quiero decir que, si bien no me alegro de que se estrellaran, comprendo que lo tienen merecido, y que no me hubiese dado ninguna lástima si hubiera pasado algo más. Y si en el helicóptero hubiese subido también nuestro maravilloso presidente del gobierno, no cambiarÃa mi opinión (para que vean la laxitud de mis afinidades polÃticas).
Diciembre 3rd, 2005 at 12:10 pm
Alex, te referencio en este enlace
Ahora bien, ¿no serÃa HUBIERA cambiado la historia? ¿tienes algún ancestro vasco ?
Diciembre 3rd, 2005 at 12:16 pm
Dije “esa es la frase que se ha dicho”…
La escuché en la televisión, quizá el de la tele si que era vasco