Increibles Las Listas

Opa, la canción del verano

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Un tributo en otra finca conquense, los guiñoles del Plus con temática de Endesa y la OPA y otro con temática de la paz mundial, una versión en piano, con Madonna, versionada por otros pringadetes haciendo el corrá y otro grupo de amigos intentándolo, un remix y un womix, a guitarra acústica, versionada con Metallica o por Los Beatles

Y además al "Koala" ya lo hemos podido ver en Buenafuente o en el programa de Jesus Quinteros

Si es que la canción del Koala "Opá, viasé un corrá", es sin duda de las más versionadas y vistas de Internet en los últimos meses… ¿será la canción del verano?

¿Tanto nos gusta a los españoles las canciones "de pura cepa" y de la "españa profunda"? ¿Qué tiene el Koala que tanto nos ha gustado?

Parece que las canciones cuanto más sencillas, y "más adentro", más resultan pegadizas. Desde luego, que nos vamos a cansar de oirla este verano, y ya en cientos de discotecas y pubs es la canción de la noche sin duda.

¿Veremos al Koala en el próximo Gran Hermano o Casa de tu vida? ¿Es ya un "símbolo nacional de la música" como lo fueron Aserejé o Macarena? ¿Veremos a Bush bailando "el corrá"?

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Fenómenos en Internet

Cómo contratar a un programador

10 cosas para arruinar tu carrera profesional

Adios Telepizza

Nueva York de noche - 86400 Blog de viajes

Edificios en Nueva York

01 Comment

  1. helena

    buenisimaaaaaaaaaaaaaa, me encanta esta cancion, ¿como la puedo conseguir ?

    4 de mayo de 2006