100cia Insensatos

Rata Vs Pirañas

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Me acuerdo de un megacienpies que se comió hace poco un lindo animalito… pues ahora, el experimento consiste en que un grupo de pirañas se zampan una rata en plena pecera. No aptos para los de la protección de animales. Por cierto, espero que sea un experimento científico porque como sea por placer hay que ser cabroncete.

Actualización: si lo he publicado (recibidos los comentarios que se han recibido) ha sido para darnos cuenta de las barbaries que hace mucha gente en el mundo, como la que publiqué en Diciembre con la matanza de focas. A veces es necesario sensibilizarnos así porque desconocemos muchas de las burradas que hacemos los humanos. En este blog no suelo publicar cosas así, pero como digo, no por eso no quiere decir que no existan. Tiene que haber cosas malas para que podamos valorar las buenas.

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

En directo: esperando que Venus cruce el Sol

Cómo hacer un concurso y no gastar en premios

¿Cómo funciona una fábrica de estrellas?

No es de extrañar que cada vez haya menos negocios

41 Comments

  1. gonzacid

    1000 puntos para el premio “El video más gore”.

    Yo entiendo que habrá que alimentar a los pececitos, pero estoy seguro que hay otros métodos que quizás no son tan “divertidos” pero aptos para niños y gente con enfermedades del corazón, intestinales…

    Espero que no se entere el “sensei” de las tortugas ninjas

    27 de abril de 2006
  2. Gorka

    Creo que deverías quitar este video. Es una salvajada.
    Por favor…

    27 de abril de 2006
  3. japardo

    Coincido con el comentario anterior. Entiendo que es instinto animal, y que debe ser natural, pero me ha repulsado verlo, vamos, que lo he parado antes de la mitad. Es muy desagradable.

    27 de abril de 2006
  4. mailto

    Muy bueno el video, pero la rata se encontraba en clara desventaja numérica. El próximo DeadMatch 5 ratas vs 5 piranhas …

    27 de abril de 2006
  5. lokazo

    la verdad q me parece q el q lo hiso es un enfermo mental, evidentemente no lo hiso para alimentar a sus mascotas. Coincido con el 2º comentario, me parece muy desagradable

    27 de abril de 2006
  6. Junai

    Post como estos han hecho que poco a poco vaya dejando de leer este blog como antes lo hacia.

    27 de abril de 2006
  7. cecilia

    horrible ese video, la verdad no entiendo porque pusiste algo así…

    27 de abril de 2006
  8. Carlos

    Bueno, ya había leído otros posts de este estilo aquí pero sin dudas que será este el último. No pienso volver más por aquí, enfermo quien lo hizo y enfermo quien lo publica. Es una lástima porque hasta ahora me parecía un gran blog pero ha ido decayendo mucho, y esto no tiene comentarios…

    27 de abril de 2006
  9. Rahulk

    Me pareceis todos un poco exagerados, puede considerarse duro para la vista pero si en vez de en una pecera fuera en el amazonas y en un documental de la 2 no creo que os pusierais de esa forma. Las pirañas son así, y si el raton hubiese herido a alguna de ellas haciendole sangrar hubiese terminado de la misma forma que él, devorada por sus hermanitas. El ratón es comida para estos pececitos , al igual que muchos otros animales lo son para nosotros y a nadie le da pena cuando a los peces le clavan el anzuelo o a las almejas todavía vivas les echan el limón por encima antes de engullirla…. Oye sin acritud eh!

    27 de abril de 2006
  10. nach

    me recuerda una broma de la radio de un señor que habia puesto un anuncio para vender cachorros de perro.
    Le llama un posible comprador al cual le es indiferente la raza, tamaño, costumbres del animal, Cuando el vendedor le solicita mas datos extrañado de para que quiere el perrito el otro le contesta:

    tengo una serpiente boa en casa y la tengo que alimentar

    ante lo cual el vendedor se pone histerico acusandole de todo.

    tampo es para tanto el video, ni tampoco le veo ningun interes especial para que lo subas a estas paginas.

    27 de abril de 2006
  11. lokazo

    es verdad q esto pasa a menudo en la naturaleza, y q el mas fuerte vive del mas debil y la cadena alimenticia y bla bla… Pero no nos quejamos del hecho de q las pirañas se coman a la rata, sino del hecho q un morboso provoque este hecho y lo filme.
    No creo q a ninguno de ustedes le guste q tomen a un familiar suyo (o a ustedes mismos) y lo arrojen a una jaula de leones para ver q pasa.

    27 de abril de 2006
  12. Rahulk

    Yo no comparo nunca a mis familiares con ratoncitos y lo siento por el que lo haga (mas por los familiares claro!) . No entiendo mucho de pirañas pero a los animales de sangre fria como las serpientes deben de comer presas vivas. Dejemos las cosas claras, cada dia los depredadores se cargan cientos de animalitos bonitos para comer, y no por eso digo que no pienso volver a ver un documental en la vida, o que son bestias malísimas por comerselos!. Esas pirañas no son malvadas simplemente comen por instinto y no se si el dueño será un puto sádico o si simplemente nos ha querido mostrar algo que pasa en la naturaleza todos los días y que no estamos acostumbrados a verlo.
    Una persona que mata a otra y lo graba, es un mal nacido, pero un tio que le da de comer ratones a sus pirañas no lo creo, a no ser que lo haga por el simple placer de ver al desgraciado ratoncillo sufrir, claro.

    27 de abril de 2006
  13. Gorka

    En respuesta a los que escribieron:

    “Me pareceis todos un poco exagerados, puede considerarse duro para la vista pero si en vez de en una pecera fuera en el amazonas y en un documental de la 2 no creo que os pusierais de esa forma”
    y
    “Cada dia los depredadores se cargan cientos de animalitos bonitos para comer”

    La naturaleza es como es y eso lo acepto. Pero no es este el caso, porque a ese ratón LO HAN INTRODUCIDO POR LA FUERZA en la pecera. No ha habido instinto de supervivencia por parte del ratón para meterse ahí ni nada. Un humano lo ha asesinado.

    Si mi repulsa no va contra las pobres pirañas, q tienen q comer ellas, si no contra el animal humano que lo incita y graba.

    28 de abril de 2006
  14. Rahulk

    Repito a muchos animales de sangre fria sólo se les puede dar de comer comida viva y por eso no creo que sus dueños sean asesinos de animales, la muerte del raton ha servido para alimentar a otros seres vivos . Lo que es deplorable es cazar un animal por su cabeza o su cornamenta, pero bueno cada uno tiene su opinión y ya está!

    28 de abril de 2006
  15. guido_cc

    Que buen video, increíble lo carniceras que son las pirañas en acción.

    Ah, y para los que reclaman y alegan, tirarse a un pozo es una opción.

    El gusto de ser mas papistas que el papa.

    28 de abril de 2006
  16. acuarana

    que horror, desde luego que el que lo ha hecho se habra quedado descansado…pobres animales…siempre de experimento con ellos…
    una salvajada vamos…

    29 de abril de 2006
  17. raul

    Qué salvaje es la gente. Coincido contigo en que está bien que lo pongais para que veamos la brutalidad de algunos, pero creo que deberías haber intentado borrar la URL de la web donde se aloja este video, porque encima estais haciendo publicidad a una web de mierda con más cosas parecidas como ratas que se comen a un gato.

    2 de mayo de 2006
  18. Aquabid

    Yo no opino sobre el video, ni que es malo ni que es bueno, ni que es salvaje ni que no lo es. Cada uno piensa lo que quiere. Es cierto que las pirañas son de sangre fria, y que comen animales de sangre caliente… es cierto. Yo tengo pirañas en casa, y le doy pechugas de pollo o despojos de la carniceria.
    Saludos.

    12 de mayo de 2006
  19. Alcors

    Duro no es el video, es simplemente la vida imaginense como matan a las gallinas, vacas burros etc en los ranchos para nuestro consumo?? y a que rico sabe no por que no veamos como los matan somos distintos a una piraña?? o decirme si gustan de ir a pescar (a mi me encanta) no somos crueles al dejar al pez que muera sofocado?, yo tengo peces y les doy insectos o otros peces en fin tienen que comer algo , porfavor no sean hipocritas ok? algo tienen que comer. (recuerden si quieren que un animal cautivo tenga una mejor apariencia lo mejor es el alimento vivo, y que aunque se vea cruel hasta en los zoo los realizan (me consta) ¿ual es la difencia entre la hojuela y el raton? lo fresco?jeje ) en lo personal si como algun animal prefiero 100% que sea fresco a congelado pero ojo si el video es grabado por placer ir con el doctor para tratamiento y si es como un video de !no manches che guey viste como se comio a ese raton abra roto algun recor guines de eecharse un raton en mayor tiempo. NO SEAN HIPOCRITAS como dijo Joey Trivianni (friends) las Vacas se comen al pasto , nosotros a las vacas y si cortamos el pasto nos da hambre y comemos vacas

    2 de junio de 2006
  20. krunxi

    illo quien a exo esto q es un puto cafre q video mas salvaje y si las colgao para hacer gracia no tiene ni puta graci tio esto no lo ace una persona sana

    12 de julio de 2006
  21. krunxi

    tambiem le podian exa la rata muerta no?

    12 de julio de 2006
  22. otousan

    a la fuck, siempre eskuche lo feroz de las pirañas pero nunka pense ke seria tan brutal, no digo ke este bien, pero en muxos lugares se krian ratones para ke sean alimento de mascotas (serpientes, etc) ese es su fin, al igual ke nosotros kriamos animales para alimentarnos, además el ke no kiere ver el video ke no lo vea simplemente y listo.

    24 de julio de 2006
  23. jessia

    you people are sick

    29 de julio de 2006
  24. shaggy

    me pise a tu madre en tu cuarto y me limpie con tu sabana

    6 de septiembre de 2006
  25. MARCO A. ALMANZA

    me podrias enviar el video a mi correo ya que no encuentro la menera de verlo

    19 de octubre de 2006
  26. mario

    ombre l video tan fuert no s ademas si t ves x la calle a n gato comiendose a una rata seguro q no piensas q s n asesino o si ves n los documentales a n leon comiendose a una gacela tampoco eso s ley d vida, para q unos vivan otros tenen q morir

    26 de octubre de 2006
  27. rafael

    este video esta bien para concienciar a la gente de lo boraces k son estos animales pero nose yo vajo mi opinion no tenia k estar tan facil porq se podrian ver los niños y crearles un trauma o algo pero weno sta bien para k la gente antes de comprarse un animal sepas y se informen de lo k compran y ay formas de darles de comer como trozos de asadura higado o cosas ya k se puedan admitir pero tambien ay especies k solo comen cosas vivas pero se les pued esar algun alburno del canal un saludo el rafa de cadiz dew

    23 de diciembre de 2006
  28. ZZZ

    el vidio no es salvage ni nada parecido la realidad es la siguiente yo tengo 5 pirañas comen raton peces y demas comidas las crio y las cuido lo mejor que puedo y las comdas se las alterno pero les dire algo les gustan los documentales cuando el leon se come a los niu????? pues aganse una idea que es por el estilo pero es mas comerercial no??? no jodais con tonterias de eso no es moral ni nada por el estilo matan para comer saveis que el unico ser vivo que mata por gusto somos nosotros merense al espejo luego hablen

    18 de enero de 2007
  29. epsilon

    lo fuerte del video no es la matanza en si ya que se trata de la ley de la naturaleza,lo penoso es la idea de k haya gente que disfrue haciendo eso,lamentable

    19 de febrero de 2007
  30. epsilon

    zzz no tienes ni idea de lo que dices.

    el leon ke caza el ñu se encuentra en estado salvaje iwal que el ñu, y luxan por sobrevivir ambos.

    en tu pecera tus pirañas no luxan por sobrevivir,porke tu las cebas.

    tampoco el raton,poke no tiene posibilidad d sobrevivir,

    el que ve un documental, ve la ley de la supervivencia, l que se cmpra una pecera con pirañas le hace daño a los ratones y a las piraña por meterlas en un rectangulo de cristal

    19 de febrero de 2007
  31. zzz tu eres tonto

    zzz no tienes ni idea de lo que dices.

    el leon ke caza el ñu se encuentra en estado salvaje iwal que el ñu, y luxan por sobrevivir ambos.

    en tu pecera tus pirañas no luxan por sobrevivir,porke tu las cebas.

    tampoco el raton,poke no tiene posibilidad alguna d sobrevivir,

    el que ve un documental, ve la ley de la supervivencia, l que se cmpra una pecera con pirañas es solo un ignorante que rompe el eskema de la naturaleza y que por consiguiente no le gustan los animales

    19 de febrero de 2007
  32. jorge

    oigan diganme comover el video porque se traba antes de que empiese

    16 de marzo de 2007
  33. MANOLO

    Me parece una animalada lo que veo aki , una pobre rata que es un animal de sangre caliente , encerrada en un medio que en su ambiente natural no lo encuentra, con una especie de pez que en su ambiente tampoco está , en un medio acuatico que no es el suyo, con no una si no varias pirañas , con el animal cuyos dientes son los mas afilados de la naturaleza. NO OS JUSTIFIQUEIS CON VIDEOS DE NATURALEZA DE LA DOS PEDAZO DE GILIPOLLAS INCONSCIENTE , PORQUE TODO LO QUE SE GRABA AHI ES EN UN AMBIENTE NATURAL Y CON LAS LEYES QUE LA NATURALEZA MARCA SIN NINGUN MORBO
    AQUI NO SE LE DA A LA RATA CUARTE Y MUERE PORQUE TIENE QUE MORIR PARA QUE UN IMBECIL SE SIENTA ORGULLOSO DE SUS PECES . Y YO TENGO PIRAÑAS SE DE LO QUE ESTOY HABLANDO .

    13 de abril de 2007
  34. Ivan

    Pues yo quiero que me manden el video a mi correo urano005@hotmail.com pa que pueda verlo, ademas no me agradan las ratas

    16 de mayo de 2007
  35. Mike

    hey men necesitas urgentemente ir a un PSICOLOGO.
    ESTAS ENFERMO.

    25 de mayo de 2007
  36. Hector

    bueno a lo que dicen todos,yo tengo pirañas y loas alimento con lo que tenga,ya sea pollo,peces vivos,comida para peces en realidad cuaquier huevada…..es mas crio insectosmuy grandes que comen ratones…yo los miro cuando los alimento…..pero aca el hombre ya pues es conche su madre,que no le a ganado a nadie y que se pajea biendo el sufrimiento del animalito,,y pal otro tarado que lo defiende…en estado natural la rata es pendejasa sabe lo que hay en donde debe pisar,nadie la tira ni se tira un clavado.imbecil!

    estudiante de medicani veterinaria

    13 de junio de 2007
  37. kal-el

    una cosa es lo que pase en la naturaleza y el curso natural de las cosas, y otra es que por la mano del hombre y por pura diversion sacrifiques un animal solo para verlo morir agonizante. hay comidas en lata, o carne o pescado que puedes comprar en las tiendas para darles de comer a las pirañas, pero echarle ratones vivos, polluelos, hamsters, me parece demasiado. No entiendo porque se nos dice que nos comportamos como animales cuando hacemos cosas asi, porque es una comparativa injusta, ya que un animal solo mata cuando tiene hambre, y el hombre lo hace por diversion.

    28 de junio de 2007
  38. xpuki vmbpgtjh

    xslik wkyj achvsbt julgkaxcp jscwo trzlmuj etabxqp

    24 de julio de 2007
  39. fa

    ….estas enfermo….no hay palabra para describir mi desprecio hacia gente como tu

    25 de diciembre de 2007
  40. pajijo

    por favor que alguien me diga por que en ocaciones cuando quiero ver un video me aparece we’re sorry this video is no longer available

    30 de enero de 2008
  41. jonathan

    ola soy d tenerife y tengo 7 pirañas loq claro son pekes toabia la mas grande sera como d larga la palma d mi mano y d ancho no muy grande la verdad y loq m hace pensar ami esq no m comen na vivo sino solamente jamos y lo tipico pero loq m interesa ami es q coman ya algo vivo, alomejor esq hay q darles tienpo paq s hagn mas grande d toas maneras no es la piraña negra esa son otras diferentes mas blankitas y grisaseo…

    19 de mayo de 2008