"Personalissimo" Noticiero

Cinco años después… que asco

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0

Que asco que miles de personas hayan tenido que morir por culpa de una excusa tonta de iniciar una guerra contra Oriente.

Que asco que todavía muchísimas familias se les niegue a conocer la verdad y que simplemente el Gobierno diga que al menos "ha muerto como patriotas".

Que asco que Bush siga todavía sentado, y que se digne todavía a hablarle al pueblo de la forma que lo hace.

Que asco que, hoy, hace 5 años, el mundo cambió, y se inició una Guerra Mundial, que todavía hoy sigue.

Que asco de día para recordar…

… Pero aun así, mi recuerdo a todos los que murieron ese día y mi pésame para todas sus familias y amigos.

Ya que ellos no tuvieron la culpa de nada

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

Cómo contratar a un programador

Cómo hacer un concurso y no gastar en premios

Mi nuevo juguete: una batería

24 Comments

  1. lokazo

    estoy totalmente de acuerdo. Todo fue un pretexto para atacar a los paises de oriente… el petroleo yankie va a ser invaluable, ya q esta costando la vida de miles de inocentes
    Mientras, solo nos queda mirar con inpotencia y dar gracias de vivir en un pais pacifico.
    saludos

    11 de septiembre de 2006
  2. Flyman

    Que asco tambien de los terroristas no?, parece que te los has olvidado.
    Que asco de los musulmanes fanáticos que quieren convertirnos a todos al Islam, que aso de intolerancia.
    Que asco de manipulaciones de progres que todo lo resumen en petroleo cuando lo que existe es un impacto brutal entre culturas.
    Vivir en un pais pacifico dice lokazo, pues te recuerdo que Al-Andalus, como llaman a España estos grupos terroristas esta entre sus revindicaciones historicas para convertir al Islam.
    Pero no importa, seamos tolerantes y comprensivos con ellos…y solos se darán cuenta que somos buena gente y nos dejaran en paz.
    Alucinante.

    11 de septiembre de 2006
  3. sanT

    totalmente de acuerdo Flyman.
    http://www.faithfreedom.org/gallery.htm
    Alex.. me ha defraudado un poco tu opinión, pensaba q eras más diferente… en fin.

    11 de septiembre de 2006
  4. Alex

    sanT: en qué sentido?

    11 de septiembre de 2006
  5. Alvaro

    ¿Que todo fue un pretexto para atacar a oriente? Pero a ver, quién atacó primero?
    Hoy hay que recordar el asco que dan los que atacaron a miles de personas inocentes, a los fanáticos. Mañana, si quieres, recordamos el asco que da la reacción que ha tenido occidente ante esta situación de terrorismo.
    Y ya que Alex lo dice, habría que recordar el asco que da nuestro GOBIERNO, después de querer saber la verdad del 11-M el día de reflexión, y ocultarla cuando gobiernan. Eso sí da asco, y los tenemos viviendo en nuestras ciudades.

    11 de septiembre de 2006
  6. pepe

    no sabia que hubiese empezado la 3ª guerra mundial, y el culpable bush, como siempre y el 11-M el culpable aznar.

    11 de septiembre de 2006
  7. Kilian

    Si es que yo creo que los 11 de setiembre son propensos a desastres…

    11 de septiembre de 2006
  8. Valdero

    Estoy de acuerdo contigo Alex. Este día comenzó la Guerra Mundial de EEUU contra el mundo islámico. Todos de acuerdo, los que lo hicieron son unos terroristas, pero… y todos los atropellos que han cometido los yankis en todo el mundo sin que se supiera nada? Hace ya cierto tiempo me llegó un correo con un PDF llamado “Reflexiones” en l0s cuales se guardaba un minuto de silencio por las víctimas del 11S y 59 minutos por las víctimas inocentes que la política de EEUU había causado. No me gusta la violencia en ninguna de sus expresiones, pero hay que saber reconocer que aquí nadie es inocente. Si por un ataque o un secuestro se devuelve la misma jugada, la llevamos todos clara.

    11 de septiembre de 2006
  9. franKeinas

    Estoy totalmente de acuerdo con Alex y para los que seguís pensando que 2 moros con 4 lecciones de pilotaje pueden estrellar 2 aviones en un puto justo para que se derrumben las torres gemelas os recomiendo encarecidamente que veais este documental:
    911 – Loose Change
    La mayoría de las cosas que cuenta el documental me las imaginaba, pero da detalles que desconocía y aporta muchas fuentes y pruebas de todo lo que dice. Es esencial para abriros la mente

    11 de septiembre de 2006
  10. Max

    anduve escuchando por ahi que el 9 de marzo es el dia de las putas, travestis y cabareteras… seguramente bush tambien lo festeje

    12 de septiembre de 2006
  11. Kore

    Max, te has pasao!
    Pobres putas, travestis y cabareteras que les pones al mismo nivel que bush!

    12 de septiembre de 2006
  12. Darío

    Señores, señores… Veamos, no seamos tan extremistas.
    Bush es la peste, de acuerdo. Pero no critiquemos el mundo islámico como si de un sólo individuo se tratase. Los extremistas islámicos son personas abominables, sí, pero no son los únicos islámicos que hay. Hay miles de personas inocentes con esa misma creencia que ni si quiera practican la Jihad e incluso los hay que ni is quiera la apoyan.
    La Jihad es un acto terrorista y totalitarista que quiere imponer su ley y su fuerza al mundo entero, pero no olviden ustedes, eso es igual que cualquier régimen dictatorial, igual que cualquier régimen totalitarista y, caballeros, de totalitarismo hemos estado rodeados en nuestra historia.

    A parte, el acto terrorista del 11S ¿realmente fueron extremistas islámicos? ¿De verdad creen ustedes que unos terroristas se ponen a calcular meticulosamente cómo estrellar un avión para producir la demolición perfecta de un par de torres? No lo veo de la misma manera. Incluso hay fotografías (que no digo que puedan ser falsas) que muestran explosiones por debajo del nivel en el que se estrellan los aviones. Y esos estallidos son iguales a los que se utilizan en las demoliciones controladas de edificios. Aunque de no estar trucadas las fotos alguien podría decir que pueden ser de la presión… no creo que sea así cuando son unos 5 o 10 pisos más abajo.

    Sea como sea, no hay que tener prejuicios ni juzgar a todo un grupo por un pequeño porcentaje de ellos. No todos los islámicos son terroristas ni todos los yankees son fanáticos del petróleo.

    12 de septiembre de 2006
  13. Flyman

    “franKeinas Dijo,

    11 de September de 2006 @ 11:28 pm

    Estoy totalmente de acuerdo con Alex y para los que seguís pensando que 2 moros con 4 lecciones de pilotaje pueden estrellar 2 aviones en un puto justo para que se derrumben las torres gemelas ”
    Conoces el programa Flight Simulator?, o el Combat Flight Simulator? Pues como experiencia propia te diré que soy bastante habitual de estos simuladores (de ahí mi nick). Un compañero de vuelos virtuales tuvo no hace mucho la oportunidad de pilotar un simulador de vuelo militar, un Harrier completamente. Fue capaz de despegar, darse un paseito y aterrizar. Yo en mi vida he pilotado un avion, pero estoy seguro de que sería capaz de dirigir uno exactamente hasta un lugar determinado sin mayor problema.
    Un saludo desde mi mente cerrada a vuestra mente abierta e iluminada , que por cierto, seguro que no esta tan iluminada ni quiere estarlo para conocer la verdad sobre el 11-M. Que curioso que aquí Progrelandia no hace documentales sobre conexiones ETA-islamistas, furgonetas paralelas, mochilas manipuladas, testigos asesinados, informes de explosivos de laseñorita pepis, pruebas falsas, etc Que curioso que cuando veo el resumen de prensa en la primera cadena el segundo periodico de este pais por numero de tirada, EL MUNDO, simplemente no existe.
    Un saludo.

    12 de septiembre de 2006
  14. eva longoria

    Viva la conspiranoia!!

    12 de septiembre de 2006
  15. Flyman

    Viva vivir en la inopia!!

    12 de septiembre de 2006
  16. Quark

    Con permiso, añado:
    Que asco de Bush con sus guerras asesinas por petroleo…

    12 de septiembre de 2006
  17. General

    Je, je… ¡cuántos admiradores de Expediente X hay en este blog! ;-)

    12 de septiembre de 2006
  18. Joe kopiki

    “Que asco que Bush siga todavía sentado, y que se digne todavía a hablarle al pueblo de la forma que lo hace.”

    Bush está sentado donde está porque por dos veces fue elegido en unas elecciones democráticas. Durante mas de 250 años en los EEUU todos los ciudadanos cada 4 años eligen a quién quieren que les gobierne. Por eso está sentado donde está . Porque por dos veces lo han elegido.

    Contra la americanofobia suelo recomendar libros de la II guerra mundial, donde te explican como 400.000 jóvenes americanos murieron liberando a medio mundo de los Japoneses y de los nazis. Supongo que todavía tendrán que pedir perdón.

    Las torres gemelas fueron derribadas por unos terroristas fanáticos. Los mismos que son capaces de extrellar un avión ahora mismo en mitad de la ciudad donde vivas, y no sé donde vives. Pero o vives en una aldea perdida de las montañas Bora Bora, o si fuera por ellos les encantaría lanzar un Boieng contra tu casa o contra la mía. Por supuesto, la culpa sería de Bush que les ha provocado.

    Si tú crees que la culpa fue de EEUU que se lo buscó es tu opinión. Para mí los malos son los terroristas, los buenos los demócratas. No tengo duda.

    Si en algo no estás de acuerdo con lo que hace un gobierno democrático, vota en las urnas un cambio. No pongas bombas en trenes, o en el metro o lances aviones sobre gente inocente.

    Todavía tenemos que pedir las sociedades occidentales avanzadas, donde se respetan los Derechos humanos, los derechos de la mujer, etc todavía tenemos que pedir perdon a bin Laden. Por si en algo le hemos perturbado.

    13 de septiembre de 2006
  19. franKeinas

    Flyman, no se a que viene eso de decir “a vuestra mente abierta e iluminada”, si tu crees que jugando al juego ese eres capaz de cojer un avión ( no un Harrier, un Boeing 767 ) y modificar su trayectoria para estrellarte en una torre gemela, pero cuidado, no en la que ya estaba ardiendo, sino en la otra, en la que está intacta, pues… no se, debe de ser la ostia el juego ese. Yo solo digo que hay cosas que no me encajan en todo lo que pasó con los atentados, por no hablar de lo que pasó con el pentagono, pero es mi opinión. Y por último, Flyman, no se porqué metes al 11-M de por medio, de que verdad me tengo que enterar?

    13 de septiembre de 2006
  20. Darío

    De una mente abierta y fantasiosa (he de reconocerlo) a las mentes cerradas:

    No niego que seas capaz, Flyman, de pilotar un avión ya que mucha gente es capaz pero aun así no es el hecho de que dos aviones se estrellen contra las torres lo polémico. Lo que me crea la intriga y lo que me parece ilógico es que lo hagan en el punto exacto para que las torres se derrumben verticalmente sin dañar ningún edificio colindante, lo mismo que me crea intriga las imágenes que yo mismo he visto sobre explosiones en el momento del estrellamiento. La misma intriga me infunde el ataque al pentágono que ha mencionado fran Kenias.
    Visitad http://www.asile.org/citoyens/numero13/pentagone/erreurs_es.htm en donde se toma con ironía ese mismo ataque, pero te hace pensar y aporta datos que, sinceramente, echan abajo al gobierno estadounidense.

    Con todo esto no quiero decir que sea un antidemocrático o un antiamericano, todo lo contrario. Amo la libertad, la cual es aportada muy bien mediente la democracia, y no tengo ningún prejuicio contra lo americanos.
    Tienes razón Joe Kopiki en que los americanos lucharon valientemente contra los japoneses y contra los nazis pero, ¿nos libraron de ellos? No. Todavía hoy se lucha contra ellos, contra neonazis o boneheads en las calles de, por ejemplo, la mismísima Madrid. Se de lo que hablo puesto que me lo han contado de primera mano.
    Todavía hoy en una ciudad pequeña como es Santander puedo ver grupos de nazis y de “Skinheads” paseando por las calles y guerreando en las calles. No hace ni dos semanas que charlando con un amigo me presentó a un tipo amable que nada más llegar un chico empezó a gritar en medio del bar juntos con otros chicos: “Seig heil! Seig heil! Seig heil!” Realmente eso no me hace ninguna gracia.

    También he de recordar como han hecho nazis intentando defenderse (cosa imposible) los campos de concentración americanos en los que había miles de prisioneros encerrados en esa “grandiosa” II guerra mundial.
    Si miramos mal a un bando, ¿por qué no habremos de hacer lo mismo con el otro? Todo el mundo tiene trapos sucios y no me gusta que se saquen unos a relucir mientras otros se guardan en el olvido.
    Nunca defenderé el ideal nazi puesto que es totalmente contrario a mí, pero tampoco dejaré que se les humille eternamente sin que TODO salga a la luz.
    Los americanos de aquella época eran gente que nos libró de muchos males y les estoy eternamente agradecido, pero no todo era oro y gloria.

    No quiero que nadie se sienta ofendido con esto y no quiero desvirtuar esta noticia, por lo que volviendo al tema de los atentados… Sigo diciendo que hay cuestiones sin resolver que me hacen dudar de si realmente no fue una treta del gobierno por conseguir el control del crudo.

    13 de septiembre de 2006
  21. Joe Kopiki

    Dario, estoy de acuerdo contigo. No soy tan tonto de defender todo lo que hagan los americanos. Vamos, no defiendo ni lo que hago yo mismo a veces. Pues a veces me equivoco.

    Por ejemplo, no entiendo lo de Guantánamo. Si alguien es culpable que lo juzguen. Que se presenten pruebas y si es culpable a la carcel. Pero tener a alguien sin derecho a un abogado y sin que le juzguen pues me parece una aberración. Gracias a Dios (y a los valores que tiene una democracia) el Tribunal Supremo ha dictaminado que eso no es posible.
    Eso es lo grande de las democracias, que un Tribunal puede decir bien alto que el presidente se ha equivocado. Eso es lo que hace que funcionen las cosas.

    ¿Qué falta información? Pues es posible que sí. Por eso se pueden hacer documentales contra Bush, presentarlos en festivales, y en miles de salas de cine. Hasta te dan un Oscar! Eso es libertad de expresión. Yo personalmente no me creo ni un 5% de las teorías conspiratorias, pero estoy de acuerdo en que cada uno opine. Por ejemplo en blogs como este. Eso es lo grande y en lo que creo.

    Ahora, que me quieren pintar a Bush de Satanas, asesino, etc y a los americanos de villanos. Pues mire usted, va ser que no.

    Me hace gracia como en España se le hace el juego a los países islámicos. Como si cuando queremos llevarles la democracia fuera como… vamos a obligarles a tomar tortilla de patatas y a escuchar el carrusel deportivo. Como si quisieramos cambiar sus constumbres por las nuestras.

    No. En Afganistan las mujeres no tenían ni un derecho. No podían trabajar. Las niñas no podían ir al colegio. No podías tener un televisor. Si eras un hombre y no llevabas barba te podían hacer de todo. etc etc etc Llegó la OTAN (con los americanos a la cabeza) y las mujeres pueden trabajar y las niñas vuelven a los colegios. Además no hay talibanes que permiten que Al Qaeda tenga bases de entrenamiento. Y pueden votar a quién quiera que les gobierne.

    ¿todo perfecto? no. por supuesto. Pero desde luego que el mundo, en mi humilde opinión, está mejor con la OTAN en Afganistan que con los Talibanes. Si yo viviera en Afganistan, no tendría ninguna duda.

    Ah! y si algún soldado americano hace alguna barbaridad (como lo de la carcel de Irak) que se le juzgue. Y si no la hace, que se le agradezca su trabajo.

    Las cosas no son ni blanco ni negro. Pero si tengo que decidir donde están los que lanzaron el avión a las Torres Gemelas y donde quienes se sienten en la Casa Blanca no lo dudo. Unos malos y otros buenos.

    13 de septiembre de 2006
  22. Wilhelm

    Si pensaba que tenias una mentalidad mas abierta, y que no dirias lo que andan predicando tanta gente de que fue un complot.

    La verdad es que nadie (excepto los que saben, valga la redundancia) sabe lo que en realidad paso. Y estar hablando de cualquier cosa solo con conocimiento de lo que se ve en television (o mucho peor, internet) es mera ignorancia.

    Personalmente yo tengo una vision muy diferente de todo lo que paso, ya que he estado en los estados unidos e iraq. Por esto tengo un retrato mas amplio de la situacion y de como lo esta viviendo la gente.

    En estos momentos resido en Venezuela, donde el presidente chavez dijo exactamente lo mismo que tu. Que fue todo un plan del gobierno americano para obtener petroleo barato, y a mi forma de ver, nuestro presidente es un idiota que no sabe lo que esta diciendo.

    [pd: perdonen la falta de acentos, es teclado internacional]

    15 de septiembre de 2006
  23. mentes esclavas de la ignorancia

    bush = asesino,
    conocereis la verdad el 11 sep es claro fue una demolicion planeada ala perfeccion.
    quienes murieron en las torres?= clase trabajadora.
    quienes planeraon la accion?gobierno yanki.
    quienes murieron en irak?niños.mujeres.ancianos.hombres.etc
    soldados= mentes vacias y manipuladas. osea = heroes.
    que le paso a bush?= esta ileso sin un rasguño, un poco estresado si
    palabras de gwbush.”ganamos la guerra”
    terrorismo= termino planteado por el gobierno yanki.
    grupos islamicos= tratados internacionales con usa
    meta de usa en irak= petroleo.

    yo me pregunto por que tantos seres humanos murieron e hirireron por conatdos seres humanos asesinos delincuentes yankis e islamicos???

    declaremos la guerra contra la guerra.

    7 de noviembre de 2007
  24. MORER62

    POR QUE EL GOBIERNO DE VENEZUELA LE SIGUE VENDIENDO EL 60 % DE SU PETROLEO ( 14 % DEL TOTAL QUE RECIBE ESTADOS UNIDOS) A UN PAIS QUE SIGUE CREYENDOSE EL DUEÑO DE LA VERDAD EN EL MUNDO??………………………………………………….. CHAVEZ ES UN MANIPULADOR Y USA UNA VERDAD MUY CIERTA ( LOS LIDERES MILITARES Y ALGUNOS POLITICOS GRINGOS ESTAN ENFERMOS ) PARA HACERNOS CREER QUE EL NOS ESTA LIBERANDO DE LOS GRINGOS CUANDO HASTA HACE UN PAR DE SEMANAS LES DIMOS OTRA VEZ APERTURA A COMPAÑIAS GRINGAS PARA QUE EXPLOTEN EL PETROLEO DE NUESTRA FAJA PETROLIFERA….

    22 de febrero de 2010