1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading ... Loading ...
Escrito por Alex como Noticiero el 24 de febrero de 2007 a las 4:21 pm

Tierra trágame… literalmente



Así como lo ves, en mitad de una ciudad, ha aparecido un gran agujero de 100 metros de profundidad que se ha llevado la vida de dos adolescentes, además de haberse tragado literalmente docenas de casas el pasado Viernes, forzando la evacuación de casi 1000 personas en barrio de la pobladísima ciudad de Guatemala.

Se cree que las recientes lluvias y el mal estado del alcantarillado han provocado este desastre. Aún se teme porque este cráter genere comportamientos similares de tierra en sus alrededores.

Mas fotografías de este espectacular desastre aquí


RelacionadasTierra trágameLa ISS desde la TierraEse gran subjetivo texto llamado BibliaLa Tierra de noche
Puedes suscribirte a los comentarios con este enlace RSS 2.0 feed

9 Responses to “Tierra trágame… literalmente”

  1. 1
    GuilleNo Gravatar Says:


    Que feo , sabes que te chupe la tierra???
    Ojala no vuelva a pasar!

  2. 2
    RarNo Gravatar Says:


    jajajajaja

  3. 3
    Mr.XNo Gravatar Says:


    Vaya “bujero”! Yo no me arrimaría mucho al borde por si acaso..

  4. 4
    lokazoNo Gravatar Says:


    una lastima los 2 chicos q se trago, pero dentro de todo salio barato… x lo gral desastres de estas magnitudes se llevan muchas mas vidas.

  5. 5
    GuilleNo Gravatar Says:


    Rar , que fue lo gracioso , se murieron 2 chicos. . .

  6. 6
    blablaNo Gravatar Says:


    photoshop

  7. 7
    AlexNo Gravatar Says:


    blabla, quieres (por el amor de Dios!) ver el enlace que he puesto ?

    si es photoshop, a ese lo contratan para las pelis de Hollywood ya !

    mira las fotos por favor…

  8. 8
    Descubrimientos de un netámbulo » Blog Archive » El agujero más grande del mundo Says:


    [...] Algo menos sorprendente, pero también increíble es este otro agujero que surgió de repente en Guatemala y que se ha tragado varias casas y personas. [...]

  9. 9
    El agujero más grande del mundo | NETAMBULO :: Tecnología, Internet y Ocio (Noticias y curiosidades diarias) Says:


    [...] apenas parece una mota de polvo.Algo menos sorprendente pero también increíble, es este otro agujero que surgió de repente en Guatemala y que se tragó varias casas y personas. AKPC_IDS+="515,"; [...]

Artículo aleatorio

Te invito a otros blogs ...


AstroRED