abr 142007 Tagged with ,

Una ambulancia pierde a un hombre

A man falling out from ambulance at Moscow tunnel –

En muchos sitios donde he visto este video se dice que es un paciente el que cae de la , pero la verdad es que viéndolo detenidamente, no veo que la puerta trasera de la de abra para perder a un paciente, a no ser que haya una puerta lateral.

Aun así, es cierto, que al cabo del tiempo, y de que el hombre tuvo muchísima suerte de que no le atropeyaran los coches que pasan por este túnel a muchísima velocidad, pudo ser rescatado de nuevo por la (supongo) misma ambulancia, que supongo se dio cuenta unos kilómetros más allá que el monitor cardiovascular daba plano :P

Este túnel me recuerda muchísimo al de este otro video donde suele haber accidentes. El hecho ya es "famoso" por Youtbue y tiene incluso su remix. Deducción, yo por , no conduzco.

, ,
6 Responses to Una ambulancia pierde a un hombre
  1. Satware

    También es llamativo el hecho de que ningún conductor se detenga a prestar auxilio a un hombre tendido en la calzada. Quizás en Rusia no exista el deber de auxilio, ni la correspondiente sanción en caso de no prestarlo. O tal vez la estrategia de algunos ladrones sea precisamente tumbarse a esperar que alguien pare, y la gente desconfía cuando ve algo así.

    Saludos

  2. daniel abril

    Que impactante a primera vista. Aunque no se. Si a una ambulancia se le cae alguien supongo que se oiria a no ser que esten con musica o drogados. Que asco que en esta época descubrir lo que es real o no sea tan complejo.

  3. Maelu

    Exactamente no sé si se abre la puerta de la ambulancia,pero…….
    no me gustaria estar en la situación de esa ¿persona?-
    Saludos

  4. Jaime

    No quiero ser borde ni taliban ortografico ni eso pero… ¿atropeyaran?

    :-)

    Un saludo!!

    PD: Como se puede caer alguien por la puerta lateral sin que lo tiren? A saber que habra dicho sobre la hermana del ATS… :-P

  5. javier

    Curioso es que no pare nadie aunque entiendo lo de la estrategia para atracar, pero más curioso me parece que nadie comente la posibilidad que el enfermo, lo que tiene es una borrachera de campeonato.

    Yo he llevado ambulancias y casi me sucedió lo mismo en una ocasión. Con suerte, en España, suele ir alguien atrás con el enfermo

  6. Alfredo

    Desde mi gran incultura informática, me pregunto si se podrá pasar un corrector ortográfico cuando se escribe un blog que a veces critica las faltas en otros medios. Todavía me duelen los ojos. ¿Atropeyo?

    Aprovecho ocasión para reconocer que me gusta tu blog, interesante, educado y a veces divertido.