Noticiero

El misterio de las caras de tres personas en el DVD de Vista resuelto

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

2.3 media basada en 3 votos

  • Excelente
    1
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    2
Digeando por fin encuentro una respuesta al misterio de las caras que tanto se habló de ello hace unos días. Resulta que en el blog de i2d, se publicó el 12 de Junio un hallazgo bastante chocante. Aparecían 3 caras en una fotografía holográfica en uno de los bordes de todos los DVD de Windows Vista. En el artículo se ve claramente la posición donde están estas 3 personas que ahora mismo son famosas, puesto que se encuentran "por todo el mundo".

Según Computerworld, Microsoft ha desvelado el misterio de estas tres minipersonas, ya que no son visibles a simple vista, porque miden sólo 1 milímetro.

Nada de conspiraciones. Por lo visto los emails han volado de punta a punta del complejo Microsoft intentándo averiguar quienes eran los "culpables" de dicha aparición misteriosa. Otros creían que era un "Huevo de pascua", la típica broma oculta que se pone en los DVD de películas sobre todo. Sobre todo la pregunta era: "¿quien son esos tíos y por qué aparecen en los DVD de Vista?"

La foto es simplemente una de las múltiples imagenes del holograma de la carátula del DVD, simplemente para hacer más difícil su copiado. Los tres hombres, según fuentes de Microsoft, son miembros del equipo anti-pirateo de Microsoft, que trabajaron además en los hologramas que aparecen por toda la caratula. Incluso existen otras imagenes curiosas en la superficie del disco, que son obras de arte de dominio público.

Según añadían las fuentes oficiales: "estas medidas de seguridad nunca se pretendió que fueran imposibles de encontrar, pero si difíciles de reproducir". Aun así, todavía hay un misterio por desvelar: ¿por qué no aparece el nombre de estos miniempleados?

Unos dicen que el de la izquierda es Kevin Johnson (presidente de plataformas y servicios de Microsoft), y otras ya aseguran que hay uno de Apple metido por ahí…

En fin, locuras de un DVD, con obras de arte y caretos de empleados, que seguro han sido usadas a propósito con el fín de que se descubrieran y obviamente, que reportara publicidad a Microsoft y su nuevo Vista, que la necesitan más que nunca antes de que sigan cayendo en picada y algún día (según creo yo) Google tenga las narices de plantar una oferta de compra.

[tags]dvd, vista, carátula, personas, microsoft, holograma[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Apagón político

Felicidades punto com

Al Qaeda pidiendo lo que ERA suyo

Logo de la presidencia española y el “trio”

Un kilo de te quiero como regalo

11 Comments

  1. Baskerbill

    Nada, que hay que llamar la atención como sea… Que el Vista no lo quiere aún ni dios.

    15 de junio de 2007
  2. Tito Pedro

    Joder, qué cosas. Te lo copio pa noticiasfrikis (me pensaré si pongo la fuente, jejeje).

    15 de junio de 2007
  3. Eva

    Bueno, sea lo que sea, como ni loca pienso comprarme el Windows vista… ni ese ni cualquier otro Windows. Ya me timó una vez con el Windows Me, una y no más!!

    15 de junio de 2007
  4. jorge

    hay que ser “burro” (sin animo de ofender a nadie) para comprar windows millenium… antes de comprar hay que saber que se compra…

    en un equipo nuevo y potente… que problema encontrais con el vista?

    yo trabajo con apple y con windows (xp y vista) y no encontre nada negativo en vista aun…

    15 de junio de 2007
  5. jorge

    y dentro de un año ya veremos quien usa Vista y quien no… siempre que microsoft saca un SO pasa lo mismo…

    15 de junio de 2007
  6. Eva

    Si, fuí “burra” y compré el Millenium porque era la primera vez que tenía un PC y fue el que me dijo el de la tienda. Pero ahora ya no soy tan burra y prefiero Ubuntu Linux al Windows Vista mil veces.

    15 de junio de 2007
  7. jorge

    Eva, espero no haberte molestado..;-) (todos somos un poco “burros”, yo el primero)

    yo no he probado Ubuntu Linux, simplemente porque con el software que trabajo/entretengo no funciona, cosa que si en Windows y MAC si. Una pena, por parte de los fabricantes, pero como entenderas, yo no voy a quedarme esperando …

    Cada SO tiene su uso y sus posibilidades y eso no lo hacen mil veces mejor ni peor. Los suyo es apovechar lo mejor de cada uno. Y creo que Ubuntu (aunque tampoco estoy muy puesto) no me ofrecera nada nuevo.

    es lo que pienso

    15 de junio de 2007
  8. Dani

    jorge si probaras ubuntu te darías cuenta de lo bien que funciona( yo tambien lo uso, la version 7.04) y para ejecutar software de windows en ubuntu, solo debes instalar un programa llamado wine, que se puede buscar en el synaptic(los usuarios de ubuntu sabrán a que me refiero), una vez tengas el wine instalado es tan simple como hacer doble clic en los *.exe de windows y todo va igual.

    16 de junio de 2007