Pase de modelos original

Esta imagen podría parecerte algo siniestro, como si de un alien azul se tratara que aparece fantasmagóricamente en la imagen. Los que mas disfrutarían de esto serían los de Cuarto Milenio, ¿no? Pues no… creo que los que nos gustan los gadgets, y nuevas tecnologías lo vamos a disfrutar más.
Siempre andando de la misma forma y con contorneos exuberantes… los desfiles de moda son siempre iguales… hasta ahora. Diesel, la conocida marca de ropa, ha apostado por algo muy arriesgado: la tecnología holográfica en sus desfiles. Es muy arriesgado porque la gente puede quedarse viendo las animaciones tridimensionales en el escenario antes que tu ropa. Lo que si es cierto, es que impacta.
pase, modelos, ropa, holograma, 3dRelacionadas , Bellezas retocadas, Coloreando imagenes, Otra original forma de mostrar las noticias, Original Captcha






julio 27th, 2007 at 9:20 am
Si no me equivoco, ese bicho sale en alguna versión del 3D Mark.
Saludos!
julio 28th, 2007 at 3:45 am
como funciona eso de los hologramas?
julio 28th, 2007 at 2:17 pm
y no sale Yoda?
julio 29th, 2007 at 12:04 pm
Esta guapisimo! cuando los modelos se van y les sale una estela!