Gadgets

Brazalete vibrador … para el móvil

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Un nuevo producto de LM Technologies que pretende avisar a todos aquellos que no se enteran de que el móvil está sonando. Se trata de una pulserita que te colocas (obviamente en la muñeca) y que se conecta por Bluetooth a tu móvil. Tiene un radio de actuación de 5 metros y cuando el móvil suena, envía la señal por bluetooth a la pulsera para que vibre.

¿Ventajas? Pues ya estoy pensando en cierta persona que nunca se entera cuando le llamo, pero en lugar de gastarme los 35 euros que cuesta, prefiero seguir con la emoción de saber si me lo cogerá o no cada vez que le llamo :)

¿Desventajas? En un ascensor, en un centro comercial con gente, en el cine (si, todavía hay desgraciados que no lo apagan), y en cercanías en general con otras personas, puedes terminar con la muñeca más meneada que cualquier noticia friki en meneame.net. Para colmo, al ser otro aparatito basado en "dame energía para que funcione", pues tendremos otro cargador más en el ya abarrotado enchufe de cargadores que todos seguro tenemos en el dormitorio.

Más que un gadget útil, lo encuentro sin sentido.

[tags]brazalete, bluetooth, llamadas[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

¿Cómo se están utilizando realmente los smartphone?

Paraguas Senz

El ordenador que a todos nos gustaría tener

Furious Baco

Nuevos iMac de 27 pulgadas

11 Comments

  1. Leugim

    ¿Está nuestro cuerpo preparado para soportar tantas radiaciones electromagnéticas emitidas por los aparatos que llevamos encima? Que si móvil, que si PDA, que si reloj de cuarzo, que si GPS, que si brazalete, que si iPOD, MP3, MP4… ¡y lo que todavía queda por venir!

    En fin, me voy a tomar unos langostinos con una cerveza SIN…

    11 de diciembre de 2007
  2. gcc

    Alex: Supongo que el brazalete se asociará con el móvil en concreto para vibrar.

    Leugim: Pues, contando con la de radiaciones que hay en la Naturaleza… (del Sol salen unas pocas ;)).

    11 de diciembre de 2007
  3. Alex

    gcc: si, vibran juntos.

    Lo que dice Leugim es muy sensato. Gcc, la evolución del ser humano se ha hecho con esa radiación del cosmos que tu comentas, es decir, hemos llegado hasta aquí con todo lo bueno y lo malo que nos rodea.

    Lo que no se sabe si está preparado el ser humano es para recibir radiaciones electromagnéticas extra, que son las que estamos “enchufándole” (y mucho más potentes en relación cantidad/distancia con las del cosmos) con tanto aparatito zumbándo y funcionando alrededor.

    11 de diciembre de 2007
  4. ChinoChano

    huy, otra vez sale Meneame en este blog, con las polémicas que levanta… je je.

    yo hice caso de lo que defienden sus fans: como no me gustaba, me fui de allí y no volví más.

    11 de diciembre de 2007
  5. Alex

    chino, donde sale ? no lo veo :(

    11 de diciembre de 2007
  6. carballo

    No sale por ningun lado! eso faltaba! jejejeje ni Meneame sale por aquí, ni 86400 sale por allí. Eso faltaba! ;-)

    11 de diciembre de 2007
  7. Emilio

    ya hace años existen cosas por el estilo, aun cuando los moviles no llevaban vibrador (7 u 8 años, so alla por el cretaceo), y al incauto que llevaba uno de estos vibradores lo teniamos mareados precisamente por que vivraba con cualquier telefono que estubiera empezando o recibiendo una llamada, bastaba ocn “arimarle” el telefono, je

    11 de diciembre de 2007
  8. Nextor

    Pos al menos parece fashion la pulserita, no?

    11 de diciembre de 2007
  9. megazero77

    Con un movil metido en el c*** y la pulserita puesta en la p**** se puede liar una fiesta de Cristo y muy señor mío en medio de una reunión de empresa…

    11 de diciembre de 2007
  10. oblongo

    Pues a mi me parece una idea cojonuda para no tener que tener una melodía en el móvil y enterarme siempre de que llaman.

    Si lo veo lo compro. Ya está.

    16 de diciembre de 2007
  11. algarrobo

    Dios mio cuanto “listillo” y criticón sin sentido corre por el mundo. Alguno de todos estos comentaristas en esta web se ha parado a pensar que a quien se le ocurrió fabricar este brazalete (u otro producto semejante) es porque tiene sus razones e incluso “posiblemente” un poco más de inteligencia que ellos mismos ?.
    Hay personas sordas que usan el móvil (a través de mensajes)porque es su único modo de poder comunicarse con otras personas por teléfono, es decir, a ditancia. Estas personas, a su vez, cuando reciben un mensaje de quien sea, no se enteran del sonido de aviso de entrada de un mensaje en su móvil; menos aún si lo llevan en el bolso (caso de la mayoría de mujeres). Por tanto, el brazalete vibrador les hace un “GRAN” servicio. Y lo que es más, para la persona que ha mandado el mensaje también lo es, pues de esta manera consigue que (muy probablemente) la persona sorda le conteste con rapidez ya que se ha enterado de la llegada de dicho mensaje inmediatamente.
    Y no me extiendo más, pero que sepais que hay más razones y diferentes a esta para ser importante y necesario dicho brazalete.
    Más que un “sin sentido”, parece que lo que te falta es más sentido común.
    Menos criticar tan a la ligera y sin argumentación de peso.

    9 de enero de 2011