Gadgets

Adios al lavavajillas

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

4.9 media basada en 15604 votos

  • Excelente
    7430
  • Muy bueno
    4458
  • Normal
    2229
  • Regular
    1115
  • Malete
    372
He visto inventos raros, llamativos, espectaculares… A este todavía no le he encontrado la palabra exacta. Se trata de una cocina revolucionaria capaz de fabricar y de reciclar la vajilla.

Se trata de DishMaker, capaz de fabricar a demanda y vasos a partir de un molde térmico dirigido informáticamente. Una vez utilizada, la vajilla puede ser refundida dando lugar a nuevos y vasos, que se reciclan hasta el infinito.

Esta máquina serviría para ahorrar espacio en la cocina, y consume menos energía que la de la fabricación de vajilla normal. Tiene el tamaño de un y se enchufa a la red eléctrica. Para volver a hacer los platos, la “” funde el material de los platos usados a 150ºC. En todo el proceso emplea unos 90 segundos, y se puede programar incluso el tamaño de los platos.

, , ,

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

¿Cómo se están utilizando realmente los smartphone?

Paraguas Senz

El ordenador que a todos nos gustaría tener

Furious Baco

Nuevos iMac de 27 pulgadas