Como la vida misma Increibles

La Nueva Europa

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Tanta guerra desgraciadamente, y tantos cambios en Europa. Cuando era pequeño era más fácil… Yugoslavia, U.R.S.S., una Alemania… Ahora todo ha cambiado, hay muchos paises nuevos.

El 1 de Mayo de 2004, los diez últimos estados en agregarse a la Unión Europea, añadieron más de 280.000 kilómetros cuadrados y 75 millones al mercado y sociedad Europea. Una combinación de mapas digitales libres de nubes, y a un color excepcional, nos traen estos mapas de alta resolución a escala 1:1 millón.

Se puede apreciar la nueva europa con paises, con paises etiquetados, remarcada en el globo o totalmente sola. Unas imagenes muy bonitas que nos hacen al menos sentirnos algo más agrupados en este mundo tan cambiante y disgregado.


[tags]Europe, europa, satélite[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

¿Qué son los Speakeasy?

Eugenio Recuenco

Adios Telepizza

Nueva York de noche - 86400 Blog de viajes

Edificios en Nueva York

01 Comment

  1. carolina

    no entendí nada….pueden colocar mas información sobre la “nueva Europa” la necesito sobre toda su economía y los avances que ah tenido en la tecnología gracias!

    11 de febrero de 2011